Indiana Jones y La Tumba del Emperador PC en español



Si la aventura tuviera un nombre propio, seria Indiana Jones, la Tumba del Emperador es un videojuego lanzado por LucasArts en el año 2003. El estilo del juego es la vista en 3ª Persona. Destaca por encima de todo la Banda Sonora, muy al estilo de las películas, muy bien encajada en la historia, que provoca que nos metamos de lleno en el juego.

También cabe mencionar que la historia está bien enlazada con la película Indiana Jones y el Templo Maldito (la primera de la saga cronológicamente en la historia), ya que sucede poco antes del inesperado viaje que ha de realizar Indy junto con Tapón y la cantante Willie Scott hacia el Palacio de Pankot. Incluso uno de los personajes que aparecen al inicio de la película, Wu Han (al que disparan en el Club Obi Wan), nos acompañará durante parte del transcurso del juego.

El juego está ambientado en el Extremo Oriente, en el año 1935. Ese año una poderosa sociedad secreta asiática, la Tríada del Dragón Negro, se asocia con un mercenario alemán, Albrecht Von Beck, para conseguir el Corazón del Dragón, una perla negra con el poder de moldear las mentes.

Les dejo en 3 links, los dos primeros son del CD1 y el tercero es el CD2

http://freakshare.com/files/5d4o033u/Indy-1.part1.rar.html
http://freakshare.com/files/w618txmh/Indy-1.part2.rar.html
http://freakshare.com/files/wylkeuar/Indy-2.rar.html