Nivel X - Marito Kidz - Humor

Mientras cargan los videos les cuento de que se trata Marito Kidz

Nivel X fue un programa producido por la ex señal de cable Magic Kids perteneciente a PRAMER y la productora Argentina La Corte. Producido y grabado en Buenos Aires, Argentina, Nivel X comenzó a emitirse en 1997, casi a la par del lanzamiento de la señal. Sus conductores eran Natalia Dim (Natalia Carla Di Muzzio) y Lionel Campoy, quienes actualmente se encuentran casados y tienen dos hijos (Mario Campoy y Luis "Luigi" Campoy). Su abuela es la famosa actriz Ana Maria Campoy.
En el programa se mostraban noticias, novedades, exposiciones, lanzamientos, entrevistas, y trucos en materia de tecnología y videojuegos Por su parte, El invitado del día era una sección donde el chico que participaba de la sección mostraba como jugar a algún juego de arcade elegido por él mismo.
Nivel X también tenía una sección en la que, llamando por teléfono, o enviando un correo electrónico o una carta, se podía pedir un truco para algún juego de cualquier consola de videojuegos y el "especialista" en esa plataforma respondía el pedido. Contaba también con campeonatos del juego de arcade Daytona USA - de SEGA en un principio, y luego de Scud Race, de la misma compañía. En el mismo, el campeón obtenía la Playstiation 1, y el subcampeón y tercero la Sega Genesis. Ya hacia el final del ciclo, los premios consistían en una Nintendo GAMECUBE , que en aquel entonces era muy popular, el subcampeón obtenía una Playstation I y el 3ero obtenía una Sega Genesis "3"

[b][/b]Y que paso ???


Fin del programa
Nivel X desapareció cuando Magic Kids, en el 2006, dejó de hacer producciones propias por falta de presupuesto, bajo rating y en medio de la discusión por el aumento del sueldo de Natalia Dim.

[b][/b]Entonces, ahi se termino???


No, en el año 2009, el conocido humorista de internet, Marito Baracus (Juan Arnone) desarrolla el concepto de Marito Kids como un canal de YouTube que revive viejos clásicos de la extinta señal. Junto a Juan Manuel Paradiso, conducen la primera (y hasta el momento, única) producción de Marito Kids, que es la nueva versión de Nivel X. Este emprendimiento cuenta con el apoyo de Lionel Campoy quien expresó públicamente su agrado por el programa. Actualmente, la audiencia del programa supera el millón de visitas.
Cada episodio dura alrededor de 8 minutos y respeta fielmente la artística del programa original, no así el formato, debido a las características del elenco que lo integra. Las secciones son: El invitado del día, El Informe del Juego, y, eventualmente, Cocinando con Natalia y A Jugar con Jugo (en homenaje a "A jugar con Hugo", otra emblemática producción de Magic Kids).
Este elenco está encabezado por los antedichos Arnone ("Lionel"/"Juanita" y Paradiso ("Natalia", Sebastián Paradiso (el hermano de Juan Manuel, "Horacio de La Matanza", Julián Crudo ("Julián de Villa Ortúzar",Lucas Nievas ("Mauro",aparece desde el programa 11 en adelante) y Franco Colombo ("Silvio de San Telmo". Estos personajes generan diversas polémicas debido a que los mismos poseen diferentes discapacidades o lesiones físicas: Julián es ciego, Horacio tiene problemas de movilidad por ser atropellado,Mauro sufre parkinson y ataques de epilepsia y Silvio manifiesta un notorio retraso mental.
Sin embargo, constituyen una parte fundamental del programa y han llegado a protagonizar un episodio.
También han aparecido Orni y el verdadero Taku.
El ciclo ha acuñado una gran diversidad de frases que día a día integran el léxico de un sector de los jóvenes del país, como "Ah Re Loco" (que ya había sido popularizado por Baracus), "Este quiere que le escriba", "Gané. Cuando aparece esto es porque ganás" o "-¿Dónde está Ecuador? -¡Acá!" (con el consabido gesto de indicación a las partes nobles).
Luego de los créditos del programa Nº 8 se pudo ver un supuesto teaser de una película de acción llamada "Level X", con la participación del elenco del programa y otros artistas de internet como Magnus Mefisto y Chucho Corp.. Recientemente, los responsables negaron que esa película se esté rodando.
En varias ocasiones, los integrantes de Marito Kids han realizado eventos públicos y masivos en las inmediaciones del Planetario Galileo Galilei de la ciudad de Buenos Aires, entre los que se destaca la recolección de juguetes con fines solidarios en la Navidad del 2010-11 la 1ra Juntada de YouTubbers de Argentina, a cuenta de la inauguración del sitio YouTube.com.ar.

FUENTE: WIKIPEDIA http://es.wikipedia.org/wiki/Nivel_X#Los_Especialistas

PROGRAMAS 1 - 14
[/center]

Programa Nº 1




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=HZZKCujxJe4&feature=player_embedded

[b][/b]En el cielo las estrellas, en el campo la espesura, en la esquina de mi casa, un negro revolviendo la basura


Programa Nº 2




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=qEU1IZUxhUY

Programa Nº 3




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=E4yQfyiCScc

Programa Nº 4




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=AgOImC7StSU

Programa Nº 5




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=7uRCQ9uewCw

Programa Nº 6




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=wgkKGQq1sXQ

Programa Nº 7




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=t-Y9NO64BbA

Programa Nº 8




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=fGMc9sEqms8

Programa Nº 9




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=5bSBZXXcbt0

Programa Nº 10




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=8LkVVeZ4sKQ

Programa Nº 11




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=FrRldB2kjLo

Programa Nº 12




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=0pgyC3PehBY

Programa Nº 13




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=egUuqj27jy0


Bloopers
[/center]

Blooper 1




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=iz4rNkYGBfc


Blooper 2




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=8WmiFgWJ_e4

Blooper 3




[enlace]

link: http://www.youtube.com/watch?v=HT17c_cnfwc