Razer Cortex Boost Mayor Rendimiento En tu PC & Velocidad



DESCRIPCION :


Razer Cortex: Boost mejora el rendimiento de tu PC mediante la administración y finalización de procesos y aplicaciones que no necesitas cuando juegas (como las aplicaciones empresariales y asistentes que se ejecutan en segundo plano). Esto libera valiosos recursos y memoria RAM que se necesita para juegos intensos y puede resolver algunos problemas como los gráficos a saltos y los retardos al jugar.




OPTIMIZA AUTOMÁTICAMENTE TU SESIÓN DE JUEGO

Cuando ejecutas un juego, Cortex: Boost se abre automáticamente. Y cuando terminas de jugar, Boost restaura el equipo al estado anterior. Incluso si ejecutas un juego desde Steam, Origin o desde tu equipo, tu sistema se optimizará automáticamente y sin complicaciones.




CONTROL EXPERTO PARA UN AJUSTE AL DETALLE


Cortex: Boost incluye recomendaciones de nuestros especialistas en optimización para acelerar la mayoría de los sistemas de los usuarios. Con controles expertos de los ajustes, los usuarios avanzados pueden profundizar y manipular los parámetros a un nivel granular.



INFORMACION :


PESO : 120 MB
DISPONIBLE : WINDOWS 10 , 8 , 7 , XP
IDIOMA : ESP - MULTILENGUAJE
SERVIDOR : MEGA
VERCION : 2017


IMAGENES :















LINK Razer Cortex Boost MEGA :

http://adf.ly/15546399/razer-cortex-boost

SIN PASS





MegaDownloader Deseas Descargar Links De MEGA Sin Limites Y Con Mayor Velocidad ?

Que es MegaDownloader?

MegaDownloader es un cliente de descarga de ficheros de MEGA, que te permite descargar fácilmente ficheros de MEGA como si tuvieras cuenta pro sin limites de descarga sin espera ningún minuto también cabe Resaltar que aumenta la velocidad de la descarga como si fueras PRO

LINK MEGADOWNLOADER MEGA :


http://adf.ly/15546399/megadownloader

SIN PASS[/CENTER][/B]