Bitdefender 2011 todas las versiones [crack hasta el 2045]

El mejor antivirus del mundo.



Bitdefender es el antivirus que ha superado a todos, es el que mas premios ha ganado y desde hace 3 años viene liderando los rankings mundiales. Es el antivirus que la mayoria de corporaciones mundiales usa y confía.
BitDefender es un completo antivirus muy potente y eficaz que te mantiende a salvo de virus de virus, troyanos, gusanos y otros elementos similares de efectos dañinos. El programa incluye diversas herramientas para analizarel PC en busca de posibles virus, controlar los ficheros adjuntos que llegan por correo electrónico y los que descargas de páginas web, monitorizador del Registro de Windows y tambien protección en los programas de chat

BitDefender Antivirus 2011
Es el mejore antivirus disponibles y uno de los más ligeros. Hablamos de BitDefender Antivirus, un clásico de la seguridad informática. Su versión 2010 es más rápida y potente que nunca, algo que parecía difícil de conseguir.
BitDefender Antivirus no se limita a los virus, faceta en la cual, dicho sea de paso, sobresale ampliamente, sino que también erradica spyware e intercepta intentos de phishing al navegar. Al mismo tiempo, comprueba el sistema en busca de vulnerabilidades.
Fácil de configurar, BitDefender Antivirus dispone de dos modos de funcionamiento especiales: uno para quien usa el ordenador para jugar y otro para quien ha instalado el programa en un portátil. La guinda a un pastel ya de por sí muy completo la pone el panel de cifrado, gracias al cual BitDefender Antivirus protege tus conversaciones en Messenger.

BitDefender Internet Security 2011
El ancho mar de Internet oculta numerosos peligros en sus profundidades: virus, páginas que intentan robar datos personales, publicidad molesta y un largo y abrumador etcétera.
BitDefender Internet Security es el escudo que necesitas. Contiene diversos módulos de seguridad agrupados en un solo panel. Su antivirus detecta malware de todo tipo, mientras que el cortafuegos y el detector de vulnerabilidades vigilan puertas traseras y agujeros de seguridad.
La red rebosa de contenidos interesantes, pero algunos son cuestionables o molestos. BitDefender Internet Security dispone de un excelente filtro antispam compatible con cualquier cliente de correo, así como de un módulo antiphishing y uno de control parental. ¿Quieres más seguridad? Con BitDefender Internet Security puedes cifrar tus conversaciones de chat y los ficheros que envíes.

BitDefender Total Security
Pocas suites de seguridad son tan completas como BitDefender Total Security. Contiene más de diez módulos distintos, empezando por su excelente antivirus, cuya tecnología es tan fiable como rápida a la hora de escanear.
El módulo antispam destruye el correo basura a través de filtros bayesianos, mientras que los controles parentales y de privacidad hacen más segura la navegación. El cortafuegos de BitDefender Total Security es muy fácil de configurar y robusto, y el detector de vulnerabilidades indica qué actualizaciones cabe aplicar.
A pesar de su potencia, BitDefender Total Security es una de las suites más ligeras del mercado. Su consumo de memoria, ya de por sí bajo, se complementa con los Modos Juego y Portátil, pensados para reducir la carga dependiendo de si estás jugando o ejecutando BitDefender Total Security desde un equipo portátil o un netbook.


El archivo es pequeño porque contiene los instaladores via online, también contiene el crack con las instrucciones.

Autor: Lithoxis
Licencia: Hasta el 2045 (crack)
Idioma: Español
Empresa: Bitdefender
Tamaño: 5.29 mb
Sistema Operativo: XP/Vista/7

Link:
File name: BitDefender 2011 All Products + crack hasta 2045.rar File size: 5.29 MB

Atención: imagino que ya todos saben que su antivirus va a detectar el crack como si fuera un virus... bueno para el que no sepa, es solo un falso positivo, antes de descomprimir el archivo y para instalar correctamente el crack, deben desactivar su antivirus, pero los que usen Kaspersky Internet Security 2011 no tendran problemas... aparte de eso, lean bien las instrucciones que est en el archivo.