Registry Mechanic 2011 10.0.1.140 full + medicina






Con Registry Mechanic 2011 (10.0.1.140) podrás limpiar y reparar de manera totalmente segura los problemas en el registro de Windows®. Los problemas con el registro son una de las causas mas comunes de fallas del sistema y mensajes de error de Windows®. Al utilizar un limpiador del registro regularmente y al reparar el registro, tu sistema no solo estará más estable si no que también ayudará a Windows® y a su software a ejecutarse más rápido.

Registry Mechanic utiliza un algoritmo de detección de alto rendimiento para identificar rápidamente referencias no válidas y desaparecidas en el registro. Estos problemas pueden ocurrir debido a diversos motivos tales como al haber realizado una desinstalación o al haber quitado un programa incorrectamente, el tener controladores de hardware desaparecidos o corruptos, o programas de inicio que no pertenecen a ninguna aplicacion.

Con unos pasos sencillos, Registry Mechanic explorará el registro entero en busca de entradas no válidas y te dará una lista de los errores encontrados en el registro. Podrás escoger que limpie selectivamente cada objeto o repararlos todos automáticamente. Registry Mechanic también puede realizar respaldos de cualquier reparación hecha, para que de esta manera poder recuperar cualquier cambio si así se requiere.

Novedades en esta version 2011:

La tecnología avanzada de control del rendimiento y del sistema ofrece resultados eficaces.
Limpia el registro de Windows® para acelerar su PC.
Optimiza el rendimiento de Windows 7, Windows Vista y Windows XP.
¡NUEVO! Protege la confidencialidad en Internet y la información personal.
¡NUEVO! Elimina archivos de su PC de forma segura.
¡NUEVO! Limpia el espacio libre y los archivos eliminados utilizando el protocolo (DoD 5220.22-M) del Departamento de Defensa estadounidense, que hace imposible recuperarlos empleando los métodos habituales de recuperación de archivos.
¡NUEVO! Los complementos limpian el historial de más de cien programas de terceros, como chats, visores de imágenes, aplicaciones P2P y muchos otros.
¡NUEVO! El programador de tareas te permite configurar y olvidar, mejorando tu sistema al máximo para un rendimiento óptimo y protegiendo tu confidencialidad en la red.

La descarga pesa 21 megas y encontrarás el instalador + la medicina (nota: es conveniente bloquear el programa a traves del firewall)

P/D: Los invito a revisar todos mis otros post, todos los programas estan full,en cada uno de ellos encontrarás capturas reales (de mi maquina) ya que antes de postear los instalo para verificar su activación.... Las capturas que faltan se debe a que el servidor de imagenes que usé me ha dejado tirado .... igualmente como puse antes todos los programas están verificados.

 


 












Necesitas acelerar tu pc o buscas programas de audio, video, imagen, diseño...???  Visita los siguientes post, seguro que algo te llevas:


TU WINDOWS VA DESPACIO....QUIERES ACELERAR TU PC ???  PINCHA ACÁ


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO y DISEÑO (click acá)


MEGAPOST DE PROGRAMAS DE AUDIO,IMAGEN,VIDEO,...(parte2) (Click Acá)



MIS APORTES ACÄ