El Liverpool entró a picar por Alexis Sánchez

El presidente de Udinese, Franco Soldati, reconoció que llegó una oferta por el “Niño Maravilla” por 35 millones de euros, “pero no puedo decir de donde es”, aseguró. La prensa inglesa especula que los “reds” habían ofrecido esa cantidad de plata porque quieren al chileno a como de lugar.




SANTIAGO.- Alexis Sánchez es el jugador de moda en Europa. Varios equipos de distintos países quieren los goles y los amagues del artillero nacional. Pero si hay una nación interesadísima en el “Niño Maravilla”, esa es Inglaterra. Tres equipos de la Premier League preguntaron precio por el chileno: los dos Manchester y el Arsenal. Ahora súmele un cuarto: Liverpool.

Aunque el presidente de Udinese, Franco Soldati, reconoció que llegó hasta su oficina un importante ofrecimiento por el tocopillano, no quiso revelar el nombre del equipo. “Sánchez es del interés tanto de clubes ingleses como italianos. Un equipo ya ofreció una cifra cercana a los 35 millones de euros, pero no puedo revelar de dónde es”, dijo el dirigente.

La prensa londinense se la jugó y dijo que el cuadro que ofreció tal cantidad de plata por Alexis es ni más ni menos que el Liverpool, que necesita urgentemente un jugador de la calidad del chileno para borrar la nefasta campaña de la temporada 2010-2011.

Por su parte, el director deportivo del cuadro de Udine, Fabrizio Larini, afirmó que Sánchez vale mucho más que los 25 millones de euros que los entendidos dicen que cuesta. “Dicen que vale 25 millones de euros. Mirando lo que se ha pagado por Luis Suárez, Fernando Torres y David Luiz en Inglaterra, creo que Sánchez se venderá en más de 25 millones”, sentenció.