Hinchada femenina; seguro ya las conoces.

Hola caseros! Ahora que me enteré que el sábado me voy a la cancha a ver a Centralito♥ me motive, y armé un post sobre la color=violet]HINCHADA FEMENINA, la cual cada vez se empieza a ver más..
Comenzemos...

* La "HINCHADA".
Como el nombre lo indica, es HINCHADA. Surge a partir del hecho en el que ir a la cancha se transforma en una salida familiar, y como papá se concentra en el partido, mamá queda a cargo de los nenes. Suele tener un chico en brazos, o bien, agarrados de la mano. Es la última en gritar los goles, ya que rara vez tiene los ojos en el partido.



* Y la opuesta la "HINCHADA".
No sabemos si es por fanatismo, o porque no le interesan sus hijos mucho que digamos, pero por alguna razón, rara vez lo tiene en vista. Pasa la mayoría del tiempo mirando el partido, y sus hijos son los que andan por ahí, juntando papelitos, y los nylon que se inflan. Cada tanto pegan gritos para asegurarse que "el nene" sigue vivo, y después de eso, siguen en la suya.

* La BOTINERA.
Su función no está del todo definida. Sabemos que es la que les habla a los jugadores con "ternura" (sí es que podemos llamarlo así). "corre papito", "dale mi amor", "uhh, no importa pá, ya va a salir". Los hombres la miran como si fuera de otro planeta, no terminan de entender la situación.



* La que calienta la pava.
Haga frío, o haga calor, siempre usan musculosas ajustadas, que en la mayoría de los casos, muestran la pancita y jeans que le contraen el culo. De busto exageradamente grande, y en muchos casos rubias teñidas. Todavía siguen en pie las dudas de si entienden algo de fútbol, o que. Pero siempre hay alguna por ahí.



* LA hincha.
Sabe todas las canciones, todos los nombres, todas las jugadas, y aunque suene raro también sepan lo que es un off - side. Hay que admitirlo; saben más que muchos hombres. Opinan a la perfección y dejan boquiabiertos a más de uno. ¿Quién dijo que las mujeres no sabemos de fútblo?

* La hincha histórica.
Este grupo está formado por las señoras mayores que tienen años de cancha. Remera, campera, pantalón, y hasta gorrito, todo de su cuadro. Pueden estar acompañadas de mate y/o cigarrillo, y muchas de las veces están sin companía de ningún hombre. Más fanáticas que cualquiera.

* La que aplaude.
Su misión está clara: APLAUDIR. No importa si la pelota pasó rosando el arco, o a kilómetros de distancia, ellas aplauden. Positivas tal vez. Optimistas. Lo único que está claro, que se deben ligar unas cuantas putiaditas por lo bajo.