SHAREall: comparta archivos y envielos a cualquier parte v1.






Comparta archivos Películas Video Aplicaciones Imágenes con otros teléfonos Android mientras está desconectado directamente durante o después de las llamadas sin Internet y sin limitaciones. Envíe a cualquier lugar y reciba todo tipo de archivos en cualquier momento mientras está desconectado directamente después de las llamadas.

No requiere unidades flash. Disco duro externo. Se requiere cable USB o internet. Comparta archivos en segundos con nuestra aplicación fácil de usar para compartir y transferir archivos.

POR QUÉ COMPARTIR

 Una aplicación verdaderamente global para compartir archivos con más de 10 millones de descargas a nivel mundial.

 Puede tomar cualquier tipo de archivo y compartirlo usando la aplicación Compartir todo. Puede compartir archivos sin conexión sin usar datos de Internet. Compartir todo proporciona una forma segura y estable de compartir archivos a través de teléfonos Android.

 Pantalla inteligente después de la llamada para información de la persona que llama
Sepa quién llama y comparta archivos directamente desde las pantallas After Call Screens

Transfiera archivos con velocidades 300 veces más rápidas que Bluetooth con gran calidad y facilidad. Transfiere y comparte en cuestión de segundos.

App La aplicación para compartir y transferir archivos de manera simple y fácil de usar está diseñada de manera que hace que la administración de archivos sea muy rápida y eficiente. Enviar música, imágenes, videos, archivos, documentos, etc. a cualquier lugar en cualquier momento

 Compartir archivos sin ninguna limitación. Comparta aplicaciones, imágenes, videos, música, documentos, etc. sin uso de datos móviles en unos sencillos pasos.

 Ver y reproducir archivos compartidos y recibidos. Verifique su historial de video y su carpeta recibida para ver y reproducir todo tipo de archivos compartidos y recibidos.

 Admite el uso compartido seguro de archivos con protección por contraseña.

 Junk File & Junk Photo Cleaner te ayuda a limpiar archivos duplicados de caché de archivos basura.

Check Verificación de actualización de software lo ayudará a buscar actualizaciones para todas las aplicaciones descargadas del Sistema de juegos de aplicaciones automáticamente a intervalos regulares.

 SHAREall se puede usar en 15 idiomas diferentes de todo el mundo.

¿Cómo funciona SHAREall?

Compartir todo es la mejor aplicación para compartir archivos en Android. Proporciona una manera rápida, fácil, efectiva y eficiente de transferir datos y compartir archivos. Solo necesita descargar la aplicación desde Play Store y seguir cinco sencillos pasos.

Paso 1: Inicie la aplicación y cree un perfil.

Paso 2: haga clic en Enviar para enviar archivos y en Recibir para recibir archivos.

Paso 3: Al final del receptor, espere hasta que el punto de acceso se cree automáticamente y al final del remitente seleccione los archivos para enviar.

Paso 4: En el extremo del remitente, el Wi-Fi se conecta al punto de acceso creado automáticamente por el receptor y la imagen de perfil del receptor se muestra en la pantalla de Wi-Fi del remitente. Al hacer clic en la imagen, se produce una conexión entre el remitente y el receptor a través de un punto de acceso.

Paso 5: Los archivos enviados comienzan a transferirse entre el remitente y el receptor sin ninguna conexión a Internet.





--

- Información Mod:
● -Premium desbloqueado
-Retirado de archivos de basura



Requiere Android: 4.1 y versiones superiores

Versión: 1.1.37 (Premium)

Tamaño: 12 MB


--