El rabino Bergman apoyó a Olmedo, candidato PRO a gobernado

09-03-11 | POLÍTICA

El rabino Bergman apoyó a Olmedo, candidato PRO a gobernador de Salta



[b][/b]El religioso estuvo en la Provincia y respaldó al postulante del macrismo y del Peronismo Federal."Es una opción diferente", dijo. Es el candidato que fue denunciado por Messi por usar su imagen sin autorización

Bergman y Olmedo se trasladaron al norte de Salta "para interiorizarse de los graves problemas de desnutrición y abandono en la cual está sumido gran parte del pueblo salteño", según explicaron.

"Vine a Salta a recorrer y conocer la realidad de la provincia, y a acompañar la buena noticia que es la opción, diferente, que representa Alfredo Olmedo, que a pesar de la manipulación y la difamación a la cual ha sido sometido, él sigue adelante con su proyecto dejando de lado la comodidad empresarial de la cual goza, para involucrarse en lo público", señaló el rabino.

En este sentido, indicó que "realmente venir a Salta y ver que el gobernador (Juan Manuel) Urtubey tiene guardados 400 millones de pesos en gastos reservados para gastar en campañas políticas mientras acá en Tartagal hay un desorden institucional que termina con los chicos en el estado que los vemos, es una verdadera vergüenza".

Sobre las políticas de gobierno provincial, el rabino añadió que se tuvieron que "hacer presentes en estos lugares, porque la propaganda oficial oculta estas situaciones y se dedica a difamar a aquellos que piensan distinto y quieren cambiar este modelo. Claro es el caso de Alfredo Olmedo".

"Apoyo a Alfredo Olmedo porque plantea realmente cambiar la base de esta sociedad, recuperando los verdaderos y fundamentales valores para vivir", afirmó Bergman.

Olmedo fue denunciado por el futbolista Lionel Messi por usar su imagen sin autorización en un afiche de campaña. Además, enfrenta una acusación de la AFIP por trabajo esclavo en uno de sus campos. Sin embargo, Olmedo rechazó esas denuncias y aseguró que sufre una "persecución política".


http://www.infobae.com/notas/568640-El-rabino-Bergman-apoyo-a-Olmedo-candidato-PRO-a-gobernador-de-Salta.html