Como Adiestrar Un Perro Para Que Sea Bueno Y Obedezca Ordene

Los profesionales del entrenamiento de perros afirman que la mejor manera (y sin duda la más humana) para hacer el entrenamiento de la obediencia del perro es a través del uso del refuerzo positivo de la formación. Esta frase se refiere al uso de refuerzo positivo - recompensar el buen comportamiento e ignorar el comportamiento no deseado.

Este método está en contraste con anticuados métodos de entrenamiento de perros que incluía medidas inhumanas. Tratar de forzar a tu perro a cambiar de comportamiento con intimidación o el dolor ya no es un método para entrenar a tu perro.

El entrenamiento de obediencia de perros con el refuerzo positivo funciona muy bien. Recuerda que tu perro tiene una inclinación natural al tratar de complacerte - lo que hace eficaz el refuerzo positivo. Tu perro también recordara estas lecciones mejor y repetira el comportamiento deseado con mas consistencia.

El entrenamiento de obediencia de perros con refuerzo positivo de formación le permitira a tu perro aprender patrones de conducta positivos a su propio ritmo, sin la obligación de exhibir estos comportamientos. Estas son algunas maneras de hacer el refuerzo positivo de formación más facil para ti y tu perro:

1. Dale a tu perro la recompensa que quiere. Al integrar una excelente recompensa para dar a tu perro, sin duda prestara atención. Él no va a ignorar tus ordenes con tal conseguir un poco de esas cosas buenas siguiendo tus instrucciones. Utiliza su bocadillo favorito y velo actuar.

2. El tiempo lo es todo cuando haces el entrenamiento de obediencia de perros. Cuando das una orden y el perro obedece, es necesario darle una recompensa de inmediato para que pueda asociar el comportamiento con la recompenza. Si esperas, tu perro no va a entender por qué está recibiendo la recompenza - asegúrate de dar recompensas con prontitud y esto mejorara los resultados del entrenamiento del perro.


No importa lo inteligente que tu perro sea, tiene una capacidad muy limitada para entender el habla humana. Puede aprender, pero tendrás que usar la repetición constante de los indicadores y recompensar con la acción asociada con el fin de consolidar este comportamiento positivo en la mente de tus perro.

Fuente:

 Como Educar A Un Perro | http://comoeducaraunperroya.blogspot.com/