Luis Juez con: Menem, Nestor, Pino, Carrio, Binner, CFK...

“Juez es un saltimbanqui”, le dijo Salas a la izquierda



El dirigente del Partido Obrero, Eduardo Salas, acusó de “saltimbanqui” al candidato a gobernador Luis Juez, a raíz de sus últimas declaraciones elogiosas hacia el gobierno nacional, y dijo que el senador “define sus posturas políticas con la calculadora en la mano”. “Habrá percibido que hay kirchneristas enojados por el acuerdo con (José Manuel) De la Sota y decidió tirar la red, capaz pesca algo”, ironizó el trostkista.
Y agregó que “los saltos en Juez ya son un programa de acción: fue delasotista, schiarettista, menemista, kirchnerista, de Carrió, binnerista, solanista, ahora cristinista”.
En un mensaje a los votantes de izquierda del líder del Proyecto Sur, que podrían ser votos caídos del Partido Obrero, Salas insistió: “Los simpatizantes, adherentes e incluso los militantes de izquierda que siguen a Solanas debieran reflexionar sobre la obstinación de su candidato a apoyar para gobernador a un hombre que es la expresión de la defensa de los intereses de las patronales autopartistas, del capital agrario, de la especulación inmobiliaria y la depredación ambiental”.

http://www.lmcordoba.com.ar/nota.php?ni=49389