Higurashi no Naku Koro ni Hinamizawa fotos pueblo real




Título : Higurashi no Naku Koro ni Hinamizawa fotos pueblo real
Género: Hinamizawa fotos pueblo real
Peso : 554.76 KB
Contenedor : MegaUpload Premium
Uploader: Eldaya


Prohibido robar mis enlaces o copiar mi post en otros lares.
Sean creativos y esfuerzense en crear un post propio.


Sinopsis :


Hinamizawa

Una pequeña villa ubicada en Gifu, con aproximadamente 2000 habitantes y una sola escuela, donde estudian los hijos de los pueblerinos.

Es una zona agrícola y montañosa, en cuyo bosque se encuentran el pantano de Onigafuchi, antiguo nombre que recibía la aldea.

Sus actuales líderes son Sonozaki Oryō, Kimiyoshi Kiichirō y Furude Rika, las cabezas de los tres clanes más influyentes de Hinamizawa.

La villa se dividió años antes por un conflicto sobre la construcción de una presa, que fue el desencadenante de la temida "maldición de Oyashiro-sama" y que cuesta la vida de dos personas cada año.

Lo que pocos saben es que el pasado de Hinamizawa está repleto de horribles y sangrientas historias que muchos se esfuerzan por ocultar.

Cerca de Hinamizawa se encuentra Okinomiya, una ciudad mucho más moderna.


Shirakawa


La villa de Shirakawa, ciudad en la que está basada Hinamizawa, y ocurren los hechos de Higurashi no naku koro ni.


La Villa Histórica de Shirakawa-Go fue declarada como patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1995. La villa está ubicada en el Valle del Río Shogawa en las remotas montañas de la Prefectura de Gifu. El poblado es famoso por sus viviendas construídas en el estilo tradicional llamado "Gassho-zukuri", algunas de la cuales datan con más de 250 años.

"Gassho-zukuri" se refiere al singular tejado de las casas, y significa "construído como manos en oración", ya que las casas empinadas con sus techos de paja parecen a las manos de monjes budistas en oración.

Este estilo arquitectónico desarrollado durante muchas generaciones hasta el día de hoy, está diseñado para resistir las grandes y fuertes nevadas que caen en la región durante el invierno. Los techos, hechos sin clavos, proporcionan un amplio ático para el cultivo de gusanos de seda.

Ogimachi es la más grande aldea de Shirakawa-Go y su principal atracción, donde se puede entrar a algunas de estas viviendas, que han sido convertidas en museos o tiendas turísticas.



Créditos de la sinopsis : Wikipedia


Descarga :

http://www.megaupload.com/es/?d=W76UYEW9