Metallica se burla de Chinese Democracy

El cantante James Hetfield dice que creía que su banda se tomaba mucho tiempo para lanzar cada disco hasta que vio lo que tardó la de Axl Rose en sacar su esperadísimo último álbum.



El frontman de Metallica James Hetfield se burló del tiempo que le llevó a Guns 'N' Roses lanzar su nuevo disco 'Chinese Democracy'.

En una entrevista con Houston Chronicle, Hetfield dijo que “desde luego” va a escuchar el álbum pero agregó: “No perdí el sueño esperándolo”.

'Chinese Democracy', que ha estado casi 16 años en preparación y que le costó al frontman Axl Rose apróximadamente 30 millones de dólares, será lanzado el 23 de noviembre en Estados Unidos.

“Yo creía que nos tomabamos mucho tiempo para hacer un disco. Pero sabemos que él tarda para hacer todo así que tiene sentido”, dijo Hetfield.

“Lo vimos tocar en un festival de Alemania dos años atrás. Es un buen frontman. Es excéntrico, pero todos los artistas lo son. Si no muestran que son estrafalarios, te están mintiendo. Pueden estar fingiendo que no lo son o pueden estar fingiendo ser artistas”.

En 1991, Hetfield se hirió a sí mismo en el escenario durante una gira de Metallica y Guns 'N' Roses. Luego, la banda aseguró en una entrevista que aprendiólo que no hay que hacer en vivo observando de cerca a la banda de Rose.


http://www.adnmundo.com/contenidos/adncool/metallica_burla_tiempo_salida_chinese_democracy_guns_n_roses_co191108.html




Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a Cansado/a