Network Bandwidth Monitor 1.0.9 Portable

Network Bandwidth Monitor 1.0.9 Portable

 


El programa NBMonitor Network Bandwidth Monitor (NBMonitor Monitor de Ancho de Banda en la Red) rastrea la utilización del ancho de banda de internet (tanto para subir información como para bajarla), verifica toda su actividad en internet, le muestra todas las conexiones que tiene activas en cualquier momento determinado y también el volumen de tráfico que está fluyendo a través de ellas.

La aplicación NBMonitor Network Bandwidth Monitor (NBMonitor Monitor de Ancho de Banda en la Red) despliega detalles en tiempo real referentes a sus conexiones de red y la utilización del ancho de banda por los adaptadores de red.

A diferencia de otros, este programa le muestra los nombres de los procesos que son iniciados como conexiones de red y le permite al usuario realizar filtrados para capturar solamente el tráfico que está interesado en conocer.

Debido a que existe un número de proveedores de servicios de internet (ISPs) que desconectan a los clientes por utilizar una gran cantidad del ancho de banda, el saber exactamente qué cantidad está utilizando para subir o bajar información en un periodo de tiempo dado puede ser muy útil.

NBMonitor Network Bandwidth Monitor (NBMonitor Monitor de Ancho de Banda en la Red), este programa monitorea y analiza el tráfico dentro de la red y despliega información estadística referente a cada dirección IP y el protocolo utilizado, lo que ayudará a los administradores de la red y a los usuarios a resolver problemas que están relacionados con su red.

El propósito principal del programa NBMonitor Network Bandwidth Monitor (NBMonitor Monitor de Ancho de Banda en la Red) es permitirle a usted recoger información estadística referente al tráfico de su red que circula a través de los adaptadores y dispositivos, que le mostrarán un resumen de tráfico tanto entrante como saliente.

Esta información es útil, especialmente para entender las diferentes direcciones IP y la cantidad de datos que comprende una tarea de utilización de red dada.

La herramienta está diseñada con una interfaz de usuario amigable y es fácil de usar.