La Campora arruino el debut de Lapegüe en Mendoza

[b][/b]
[img]http://o2.t26.net//images/#5458936163[/img]
[center][color=darkred][b]La agrupación que lidera el hijo de Kirchner le arruinó el debut a Lapegüe en Mendoza[/b][/center]

[color=darkblue][b]Un grupo de jóvenes de La Cámpora se presentaron ante la cámara que el programa de TN dispuso en el Centro, con pancartas políticas. Además, impidieron que mendocinos y turistas pudieran salir al aire.[/b]


[center][img]http://www.diariouno.com.ar/export/sites/diario/imagenes/2011/02/19/PRE-jorge-lapegue.jpg_687088226.jpg[/img][/center]


Un grupo de jóvenes de La Cámpora atentó contra la primera salida, este viernes en la noche, del envío televisivo Prende y apaga que conduce Sergio Lapegüe por TN.

Así lo demostraban sus pancartas y manifestaciones que los adolescentes realizaron en la esquina de Sarmiento y 25 de Mayo de Ciudad para que el programa televisivo no pudiera sacar al aire a los cientos de mendocinos y turistas que se acercaron a esa intersección para saludar y aparecer en vivo por TN. Fue en la primera comunicación del programa con Mendoza, apenas pasadas las 23.30 del viernes. Y los manifestantes lograron su cometido, ya que durante las dos horas de emisión del original y exitoso envío de Lapegüe no se volvió a mostrar la Ciudad de Mendoza.

Entre los televidentes que sí querían formar parte de la movida de Lape se encontraban muchos turistas de Córdoba, Tucumán, Buenos Aires y Rosario, quienes se sorprendieron ante la sorpresiva misiva de color político, ya que La Cámpora es una agrupación liderada por Máximo Kirchner, el hijo de la presidenta Cristina Fernández, que hace tiempo lleva una “guerra mediática” contra el grupo Clarín al que pertenece TN.

“De esta forma es la primera vez que nos pasa”, dijo un poco ofuscado Lapegüe en diálogo con Acceso directo, de Radio Nihuil. El periodista y mentor de esa forma única para la TV de mostrar distintos puntos del país para comunicarse con su gente consideró que nuestra provincia “debe estar muy politizada” para que ocurran hechos de esta magnitud. “Mi programa no es político, para nada, es un contacto de alegría y distracción con los argentinos para demostrar que el país no termina en la General Paz”, dijo.

Desde el municipio de Capital, proveedor de la cámara instalada a una cuadra de la plaza Independencia, anticiparon que Mendoza va a seguir apareciendo en el ciclo, por más que en su debut hasta los bomberos apostados en el lugar recibieron insultos de parte de los manifestantes.

En efecto, el próximo viernes (día de la nueva emisión de Prende y apaga) habrá cerca de esa esquina una megadegustación de vinos. Se espera una gran concurrencia, con lo cual intentarán desalentar algún tipo de manifestación que ataca la libertad de expresión y va en contra de una propuesta comunicativa genuina que dista mucho de buscar adhesiones políticas y que, por el contrario, promociona la provincia en un programa visto por miles y miles de argentinos.



http://www.diariouno.com.ar/contenidos/2011/02/19/La-agrupacion-que-lidera-el-hijo-de-Kirchner-le-arruino-el-debut-a-Lapegue-en-Mendoza-0010.html



[b]LA CAMPORA Y DEMAS LACRAS DE LA SOCIEDAD[/b]

[center][img]http://img.izismile.com/img/img2/20091009/wtf_gifs_31.gif[/img][/center]