Gonzalo Castillejos: "Ya los AMARGUÉ varias veces.&quo

Gonzalo Castillejos y su pasado Canalla le ponen pimienta al duelo: “Si hago uno, lo festejo el triple”.








El Facebook del Chalo Castillejos no es el oficial, pero igual explota de comentarios. El falso Gonzalo no postea hace tiempo, pero los fanas de Ñuls lo chicanean: “Ojo con lo que hacés el sábadooo...! No te vas a asustar por volverte a cruzar con la roja y negra”. Claro, el cordobés regresa al Coloso luego del descenso del Canalla.







Periodista: -¿Estás ilusionado con este arranque?

Castillejos: -Entendemos que la gente esté ilusionada, pero nosotros tenemos que tener los pies sobre la tierra y pensar que todavía falta muchísimo para el final. Esto recién está empezando.

P: -Con una mano en el corazón, te morís de ganas por enfrentar a Newell’s...

C: -Para mí es muy especial jugar este partido, aunque priorizo los intereses del equipo antes que mis ganas de convertir. La idea es seguir ganando.

P: -¿Ya imaginás algún festejo en especial?

C: -No, pero si hago uno, lo festejo el triple.

P: -¿Para tanto?

C: -Es que lo que se siente en Rosario no lo viví nunca en ningún otro lado. Igual, si hago un gol pero perdemos, no sirve para nada.

P: -¿Cómo te fue en esa cancha?

C: -Empaté 2-2 en Primera, pero en jugando en las Inferiores los amargué varias veces, je. Así que no me voy a rendir tan fácil.



FUENTE
[b][/b][url=http://www.ole.com.ar/lanus/amargue-varias-veces_0_430157015.html]http://www.ole.com.ar/lanus/amargue-varias-veces_0_430157015.html[/url]






Comentar es agradecer.