Los Padrinos Magicos TODO en un post

Los Padrinos Magicos




Los padrinos mágicos es una serie animada creada por Butch Hartman.

Esta serie es pasada en los canales de Jetix, Nickelodeon y Disney Channel.


Sinopsis de la serie:

Timmy Turner es un niño normal al que nadie entiende, poco popular y a veces molestado por sus compañeros. Sus padres le prestan poca atención (aunque lo quieren mucho, pues es su único hijo), y como están muy ocupados siempre le dejan al cuidado de Vicky, la niñera malvada, quien trata a Timmy como un esclavo.


Es allí donde intervienen Cosmo y Wanda, los recién asignados padrinos mágicos de Timmy. Los padrinos mágicos son seres mágicos que se le asignan a los niños que no llevan una vida feliz. En cada episodio le conceden un deseo distinto, sin embargo muchos deseos que Timmy llega a pedir lo llevan a empeorar una situación que parecía mala al principio y a menudo aprende de los errores.


No se puede pedir toda clase de deseos, Timmy debe obedecer "Las Reglas" que la responsable Wanda le suele recordar, por el contrario Cosmo es despreocupado con los deseos de Timmy por lo que ambos se suelen meter en líos y a menudo Wanda tiene que remediar los problemas causados por sus aventuras.



Personajes:

Timmy Turner:



Personaje principal, niño de 10 años con padres muy ocupados y una niñera malvada. Que tienen padrinos magicos asignados.


Sr. y Sra. Turner:



Son los padres de Timmy Turner a los cuales cada vez que es pronunciado su verdadero nombre. Se sabe que el papá de Timmy tiene 42 años. Los papás de Timmy nunca le dedican tiempo; son muy distraídos y también por eso contratan a Vicky para que lo cuide, aunque sea la niñera más malvada del mundo. Timmy quiere que ella se quede con él porque sino, perdería a sus padrinos mágicos. También ellos son nada más y nada menos que los superhéroes MaxiMamá y SúperPapá que salen exclusivamente en 2 capítulos.


Vicky:



Es la malvada niñera de Timmy. Tiene 16 años y desde los catorce cuida a Timmy. Se esmera en parecer dulce y cariñosa ante los papás de Timmy, pero apenas ellos se van, resuena el grito de "¡GUSANO!". La gran mayoría de los niños del programa le teme a Vicky. Incluso sus padres no se atreven a contradecirle. Es uno de los personajes principales, gracias a ella Timmy tiene a sus padrinos mágicos, ya que lo maltrata. Vicky adora a Chip Canario.  Su sueño es hacerle la vida miserable a todo el mundo, y lo logra con el control mágico de Timmy en Cazadores de Canales.


 

Denzel Crocker:



Es un profesor que sabe de la existencia de los padrinos mágicos y su objetivo en la vida es poder mostrarle a todo el mundo la verdad. Cuando él era joven, tuvo a Cosmo y Wanda de Padrinos. Siempre trata mal a sus alumnos y siempre grita "¡Padrinos Mágicos!", retorciéndose a la vez.


A.J.:



Uno de dos mejores amigos de Timmy Turner. A.J. es el muchacho más inteligente y elegante de la escuela y él lo sabe. Él algún día va a curar una enfermedad. Su único defecto es no saber de retórica, lo que se nota en el episodio Los Orígenes de Crocker. Posee un laboratorio secreto en su cuarto. Se ha visto cooperando con las autoridades y con organizaciones secretas. También es muy presumido por sus notas.


Chester Malbate:



Es el peor jugador de béisbol de la historia y uno de los mejores amigos de Timmy. Se caracteriza por usar frenillos en los dientes y vive en una casa rodante. Es muy pobre: lava los platos deshechables y se baña al mismo tiempo. Es alérgico a las chicas. Sus frenos tienen un sin fin de utilidades. Chester No Sabe De Su Madre.No conoce de su madre por que ella se fue cuando cumplió los 8 años.



Trixie Tang:



Es la clásica "niña popular" de la escuela, a quien todos admiran y de la cual Timmy está enamorado. Trixie es bastante arrogante y sólo le habla a los chicos populares o ricos. Desprecia a Timmy .Trixie necesita que todo el mundo la esté alabando y diciéndo que es hermosa. Por alguna razón los adultos de la escuela también tienen consideraciones especiales con ella, y tiene su propio guardaespaldas que evita que los niños impopulares se acerquen a ella y a su cerrado círculo de amistades.


Cosmo:



  * Nombre: Cosmo Lulu Duende Cosmo


  * Edad: 10.000 años aprox.

  * Especie: Hada

  * Color de Pelo: Verde

  * Color de Ojos: Verde

  * Primera Aparición: ¡Los padrinos mágicos!(Oh!Yeah Cartoons)


  * Última Aparición: 7ª Temporada

  * Familiares:Wanda, Mamá Cosma, Piedra (su gemelo según dice), su padre y Poof.


Wanda:



  * Nombre: Wanda Venus Fairywinkle (En español Hada de luz)

  * Edad: 10.000 Años aprox.


  * Especie: Hada

  * Color de Pelo: Rosa

  * Color de Ojos: Rosa

  * Primera Aparición: ¡Los padrinos mágicos!(Oh!Yeah Cartoons)

  * Última Aparición: 7ª Temporada


  * Familiares: Cosmo, Blonda (Actriz de Magiawood), Don Papi y Poof.


Fotos: