Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

emmanuelb11
Administrador

VISIONARIO FLORENTINO PÉREZ
                                                                                       


"Adriano no es un futbolista para el Real Madrid"
Una vez más - como ya pasó por ejemplo con Eto'o - el Barça tiene que estar muy agradecido al Real Madrid y a su presidente, Florentino Pérez


Adriano, tras un Sevilla-Madrid Foto: EFE

SPORT.ES
Estamos en el verano del 2009. En el Real Madrid no cuentan con Alvaro Negredo y tanto Zaragoza como Sevilla le quieren. En el staff técnico madridista gusta más la opción aragonesa (por aquello del pasado zaragocista de Pardeza y Valdano) pero el jugador quiere irse al Sevilla, para jugar la Champions. Y Florentino Pérez, amigo de Del Nido, no lo duda y manda a su jugador hacia Sevilla.

Perdida la opción de que fichase por el Zaragoza, Pardeza y Valdano intentan 'salvar los muebles'. ¿Cómo? Pues haciendo que entre en la operación un jugador sevillista que les gusta más y con el que creen que pueden potenciar enormemente la banda izquierda del equipo. Ese jugador es Adriano Correia. Parece que no tiene que haber problemas para que pueda concretarse la operación, pero es entonces cuando aparece el oráculo Florentino Pérez y lanza una de sus lapidarias frases: "Adriano no es un futbolista para el Real Madrid". Punto y final a la discusión.

La historia la contaba a mediados de noviembre José Manuel García en "El confidencial.com". Y ahora es un buen momento para recordarla. Adriano es un jugador que se ha ganado los elogios de todo el mundo. Aunque no guste a Florentino sí que gusta mucho a otra mucha gente. Entre ellos, un tal José Mourinho, ahora entrenador del Real Madrid y que el pasado verano ya intentó ficharle para el Inter de Milán. Seguro que al técnico portugués no le habrá gustado mucho saber que ahora Adriano pasará a reforzar a su máximo rival.
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 17 de Julio del 2010 399
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.