Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

joaquinvu
Administrador

México es un país lleno de cultura, tradiciones e historia que combinan sus atractivos con otras culturas de diferentes países del mundo. Y existe de todo y para todos, desde Eco turismo, hasta los más excéntricos lugares, Aventura, Diversión, Tranquilidad.

Sin duda alguna conocer todo el país es algo fantástico, pero sabemos que eso es un poco complicado (No imposible) sin embargo el día de hoy te quiero dar la lista de los 5 ciudades que deberías conocer. Pero aclaro si tu plan es playas, diversión, mujeres bellas, estás 5 ciudades son las ideales para ti.

Cancún




La bella y paradisica ciudad de Cancún es el destino número 1 de México en turismo y es gracias a sus hermosas playas, sus bancos de arena blanca, su gente, los tours en Cancún que puedes encontrar, desde excursiones en la selva, hasta bucel y alguno que otro deporte acuático.
Y eso no es nada, gracias a su ubicación geográfica y las hermosas playas con las que cuenta, Cancún es sede principal para la celebración y planificación de bodas.

Playa del Carmen




Playa del Carmen la ciudad más Cosmopolitan del estado de Quintana Roo, cuenta con hermosas playas, la tan conocida y famosa quinta avenida, los hoteles 5 estrellas, todo incluido y solo adultos y que decir la cercanía a los mejores tours parte del grupo Experiencias Xcaret. Todo esto y más lo hacen el lugar ideal para vacacionar.

Bacalar

Bacalar es otro ciudad que forma parte del estado de Quintana Roo y su mayor atractivo es la laguna de los 7 colores, una hermoso lugar que tienes que conocer para intentar describir lo maravilloso que es.

Los Cabos

Los cabos es tan conocido como uno de los mejores destinos para disfrutar y sorprenderte por el avistamiento de ballenas, orcas, leones marinos y que decir!!! Cuenta con el acuario natural más grande del mundo y es gracias al Mar Cortes
.
Puerto Vallarta




Otro de los destinos que se lleva la dignidad de ser listado es Vallarta, una hermosa ciudad que cuenta con la más grande cultura, diversión y exquisita gastronomía de México
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 24 de Febrero del 2018 755
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.