Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

iSplitter
Administrador


Villalva es una de las promesas del Millonario


BUENOS AIRES -- El juvenil y promisorio delantero riverplatense Daniel Villalva opinó este lunes que su equipo "va a mejorar" y hasta se animó a vaticinar que luchará por el título en el actual torneo Clausura.

"Creo que nosotros vamos a pelear el campeonato y que esta situación va a mejorar", vaticinó un optimista Villalva, a pesar de los millonarios están decimoquintos en la tabla de la competencia doméstica y cargan con un promedio que preocupa para la próxima temporada.

Para el correntino nacido en Caá Catí hace tan sólo 17 años, el remedio pasa porque el conjunto supere su rendimiento en el área contraria.

"Creo que sólo nos falta el último toque, porque dejamos todo en la cancha. Por momentos creamos muchas situaciones, que no pudimos convertir, pero sé que cuando entre una van a entrar varias, por eso tenemos que seguir trabajando tranquilos", argumentó Villalva, un delantero habilidoso y escurridizo, que se destaca aunque mide 1,58 metros.

El mesopotámico también expresó su confianza en Ariel Ortega, el ídolo de River que lucha contra su adicción al alcoholismo y que por esa razón quedó al margen del equipo que afrontó los compromisos más recientes.

"Sabemos lo que Ariel es como jugador y lo que puede dar dentro de la cancha. Lo quiero mucho y lo quiero siempre en la cancha, al lado mio. Venimos entrenando muy bien y el también lo hace, por eso nos pone muy contentos", remarcó Villalva, en declaraciones para ESPN en Radio Rivadavia.

El pequeño futbolista admitió además su propio error al llegar el jueves de la semana última tarde a uno de los entrenamientos del plantel, razón por la cual el director técnico, Leonardo Astrada, ese día lo mandó de regreso a su casa y el domingo lo colocó en el banco de los suplentes en el cotejo ante Arsenal.

"No quiero hablar más del tema de Astrada, eso queda dentro del grupo, me paso a mí y me tiene que servir como experiencia. Tengo que seguir trabajando porque el castigo que me dio el cuerpo técnico me lo merecía, aunque por suerte pude entrar y jugar unos minutos y eso me dejó contento", sintetizó quien ya vistió la camiseta del seleccionado argentino Sub 17 durante 2009.
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 22 de Febrero del 2010 644
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.