Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

Elan81
Posteador

Pack de programas Malwarebytes (para uso doméstico y técnico) & Spy Hunter 4 (todos con serial o medicina)
 
LISTADO DE PROGRAMAS:

MALWARE ANTI-MALWARE  2.2.1.1043 (Con Medicina)
ANTI-EXPLOIT   (Con medicina, en la versión free algunas funcionalidad caducan a los 14 días)
JUNKAWARE REMOVAL TOOL
ANTI-ROOTKIT BETA
CHAMELEON
SATARTUPLITE
FILEASSASSIN
REGASSASSIN
SPY HUNTER 4 (con medicina)

 
TAMAÑO: 95 Mb (2 archivos Multiserver)
IDIOMA: Español o Multi-idioma (Salvo excepciones)

 


CARACTERÍSTICAS DE PROGRAMAS:

 
MALWARE ANTI-MALWARE 2.2.1.1043 (Con medicina)

Nombre archivo: MBAN-SETUP-CNET.35891-2.2.1.1043.EXE


1)Limpia las infecciones. Localiza y destruye toda clase de malware, como gusanos, troyanos, rogues (falsos antivirus), spyware, bots y otros. La tecnología antirootkit penetra hasta el fondo para eliminar los rootkits incrustados a niveles profundos.

2)Previene infecciones futuras. Tres tecnologías exclusivas (de firma, heurística y de comportamiento) protegen automáticamente y garantizan una experiencia en Internet libre del malware. La protección en tiempo real detecta las formas de malware más peligrosas y blinda el equipo frente a sus ataques. También dispones de programación de  tareas ( análisis automático).

3)Bloquea sitios web maliciosos. Bloquea  los intentos de toma de control y phishing .

4)Analiza más rápido. Modo de análisis superrápido: se centra únicamente en las amenazas que se encuentran activas. Realice también  un análisis en segundo plano mientras  realiza otras tareas.

5)Se mantiene oculto del malware. Protege frente a los intentos del malware de desactivarlo o modificarlo. (En la versión Premium)

ANTI-EXPLOIT   (Con medicina, en la versión free algunas funcionalidad caducan a los 14 días)

Nombre archivo: MBAE-SETUP-1.08.1.2569.EXE


1)Protección contra exploits instantánea. Proporciona cuatro capas de protección que interactúan para bloquear los exploits de manera instantánea. Esto ocurre tanto en la primera fase del ataque, evitando la ejecución de shellcodes, como en la segunda fase, actuando contra las llamadas desde memoria, escapes de sandbox e intentos de burlar la mitigación de memoria.

2)No ralentiza el equipo. No requiere actualizaciones frecuentes porque usa una base de datos de firmas, como los antivirus convencionales. Y solo ocupa 3 MB en el disco duro, lo mismo que una foto en alta resolución.

3)Protege los programas vulnerables. Protege los programas asociados con sistemas operativos antiguos como Microsoft Windows XP, cuyos fabricantes ya no suministran parches ni protección. De este modo, podrá continuar con el sistema operativo que desee sin ponerse en peligro.

4)Funciona con otras soluciones de seguridad. Actúa a un nivel diferente y de manera independiente respecto a los programas antimalware y antivirus, de modo que puede instalarlo con toda tranquilidad sin temer que entre en conflicto con otras soluciones..

JUNKAWARE REMOVAL TOOL

Nombre archivo: JRT.exe


Ofrece una eliminación total del software basura. Detecta y elimina más de 250 variantes de software basura, software de publicidad y barras de herramientas no deseadas (ask, babylon…). Elimina software de publicidad que generar anuncios emergentes PUP. Elimina extensiones de exploradores (Google Chrome, Fireforx e Internet Explores)

Análisis rápidos. En la mayoría de los casos desinfecta el ordenador en menos de cinco minutos.

Apenas ocupa recursos.  Se extrae automáticamente en la carpeta de archivos temporales. No estorba, no entorpece y es fácil de quitar una vez hecho el trabajo.

Junkware Removal Tool es portátil. No es necesario que la instale en su ordenador, solo tiene que guardarla en una memoria USB, conectarla a su ordenador y empezar a limpiarlo.

Está basada en una sencilla interfaz de línea de comandos. Junkware Removal Tool funciona a través de una sencilla interfaz de línea de comandos que destaca por su flexibilidad, lo que le permite reducir el espacio que ocupa en el sistema y simplificar su funcionamiento.

ANTI-ROOTKIT BETA

Nombre archivo: Mbam-chameleon-3.1.33.0.zip


Malwarebytes Anti-Rootkit BETA penetra hasta el fondo y elimina incluso los rootkits más ocultos

Para usar:

-       Descargue Malwarebytes Anti-Rootkit desde el enlace superior

-       Ejecute el archivo y siga las instrucciones de la pantalla para extraerlo a la ubicación que prefiera (de modo predeterminado, el Escritorio)

-       Tras ello, Malwarebytes Anti-Rootkit se abrirá. Siga las instrucciones del asistente para efectuar la actualización y permitir que el programa busque posibles amenazas en su ordenador

-       Haga clic en el botón PC Magazine ha concedido a Malwarebytes Anti-Malware 4 y 4,5 estrellas de un total de 5 y afirma que 'Malwarebytes Anti-Malware 2.0 sigue siendo el preferido de nuestra redacción cuando se trata de antivirus gratuitos solo para limpieza.'para eliminar las amenazas y reinicie el equipo si el programa se lo solicita

-       Espere mientras se cierra el sistema y se lleva a cabo la limpieza

-       Realice otro análisis con Malwarebytes Anti-Rootkit para comprobar que no queden amenazas. Si las hay, haga clic otra vez en PC Magazine ha concedido a Malwarebytes Anti-Malware 4 y 4,5 estrellas de un total de 5 y afirma que 'Malwarebytes Anti-Malware 2.0 sigue siendo el preferido de nuestra redacción cuando se trata de antivirus gratuitos solo para limpieza.' y repita el proceso

-       Si no encuentra nuevas amenazas, compruebe que el sistema esté funcionando de manera normal, verificando los siguientes elementos: acceso a internet, Windows Update, Firewall de Windows

-       Si hay más problemas en el sistema, como los mencionados u otros, ejecute la herramienta 'fixdamage' que se incluye con Malwarebytes Anti-Rootkit en la carpeta 'Plugins' y reinicie el equipo

-       Compruebe que ahora el sistema esté funcionando con normalidad

-       Si tiene dificultades para ejecutar la herramienta o esta no resuelve todos los problemas, póngase en contacto con el soporte técnico

CHAMELEON

Nombre archivo: Mbam-chameleon-3.1.33.0.zip


PROTEGE Y DEFIENDE a Malwarebytes Anti-Malware, impide al malware desactivarlo, lo mantiene instalado y en funcionamiento aún en caso de bloqueo por parte de programas  maliciosos.

Para usar:

-       Descargue Chameleon del enlace anterior. Descomprima el contenido en una ubicación adecuada.

-       Siga las instrucciones del archivo de ayuda CHM incluido o, si el archivo de ayuda no se abre, simplemente vuelva a ejecutar los archivos haciendo doble clic en ellos uno por uno hasta que uno de ellos permanezca abierto y, a continuación, siga las instrucciones de la pantalla.

STARTUPLITE

Nombre archivo: Startuplite-setup-1.07.exe


Ofrece una manera segura, fácil y eficaz de eliminar aquellas aplicaciones innecesarias que se inician al encender el ordenador. Desactivando o eliminando las entradas innecesarias puede reducir enormemente el tiempo de inicio con solo unos clics del ratón.

Para usar:

-       Solo tiene que descargar StartUpLITE desde el enlace y guardarlo en una ubicación adecuada

-       Haga doble clic en StartUpLITE.exe

-       Seleccione aquellas opciones que desea ejecutar y seleccione Continuar

FILEASSASSIN

Nombre archivo: Fileassassin-setup-1.06.exe


Si utiliza un ordenador, seguramente se habrá encontrado alguna vez con al menos uno de estos mensajes:

-       No se puede eliminar el archivo: Se ha denegado el acceso.

-       Compruebe que el disco no esté lleno ni protegido contra escritura y que el archivo no esté actualmente en uso.

-       El archivo de origen o el de destino pueden estar en uso.

-       El archivo está siendo utilizado por otro programa o usuario

Estos mensajes suelen aparecer cuando se intenta eliminar archivos depositados por una infección de malware, aunque ocasionalmente hay archivos que simplemente quedan bloqueados por algún motivo. Pero, sea cual sea el motivo, FileASSASSIN puede eliminarlos. Técnicas de programación avanzadas descargan módulos, cierran handles remotos y finalizan procesos para eliminar cada uno de los archivos bloqueados.

Aviso: Extreme la precaución al utilizar FileASSASSIN, ya que el borrado de archivos críticos del sistema puede provocar errores graves.

Para usar:

Inicie FileASSASSIN y seleccione un archivo arrastrándolo al área de texto o con el botón (...).

Seleccione un método de eliminación de la lista

Haga clic en Execute y comenzará el proceso de eliminación

REGASSASSIN

Nombre archivo: Regassassin-setup-1.03.exe


RegASSASSIN puede eliminar cualquier clave o valor del registro de su ordenador. En muchos casos, el malware deposita claves de registro parasitarias en el registro del sistema, lo que pone su ordenador en riesgo de infección y corrupción. Estas claves eran muy difíciles de eliminar... hasta hoy.

RegASSASSIN elimina las claves del registro creadas por el malware en dos sencillos pasos: basta con restablecer los permisos y eliminar la clave. Esta aplicación potente y portátil le hará olvidar a las claves del registro difíciles de eliminar.

Aviso: Extreme la precaución, ya que el borrado de claves críticas del registro puede causar errores del sistema.

Para usar:

Haga doble clic en RegASSASSIN.exe

Introduzca la clave del registro que desee eliminar o restablecer y haga clic en Borrar

SPY HUNTER 4 (con medicina)

Nombre archivo: SpyHunter-Installer.exe
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 27 de Junio del 2016 1161
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.