Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

enigmista
Administrador

La defensa personal es cualquier conjunto de técnicas que tienen como objetivo detener o repeler una acción ofensiva llevada a cabo contra la persona.(es un arte marcial).



[enlace]


DEFENSA PERSONAL TECNICA DE LA MUÑECA


[enlace]



[enlace]



[enlace]





Influencias

 
Urban Combatives tiene muchas influencias - tanto Occidental como del Este. En algunos casos, esto puede ser una técnica o un concepto. En otros, esto puede ser una mentalidad o un modo de pensar que juntos arreglará el todo. Nadie el sistema sostendrá alguna vez todas las respuestas, entonces usted debe guardar una mente abierta y tratar de quedarse el filo de progreso.
 
   
   Con esto dijo, no hay nada realmente nuevo en el campo del combate de realidad. A veces, alguien vendrá y tratará de inventar de nuevo la rueda, pero la mayor parte de ello ha sido hecho antes. La cosa de entender consiste en que la Autodefensa buena es todo sobre tener unos conceptos de seguridad personales sanos en el lugar, como el desarrollo de habilidades de conciencia buenas que cubren 360 grados de su ambiente incluso cada uno y todo dentro de ello.
     
   
   Añada a este un entendimiento de su enemigo, incluso cualquier lenguaje corporal, ataca rituales y diálogo que él/ella puede mostrar, y finalmente ganar un entendimiento de miedo y como usted sentirá y reaccionará bajo la presión.
El lado físico de la ecuación es bastante simple - sólo desarrollan 2 o 3 huelgas eficaces que usted puede golpear con fuerza con y aquel trabajo bien para usted. Taládrelos hasta que usted alcance un nivel del competencia inconsciente.







El primer cuadro muestra a Dermot O'Neill que en el fondo observa a sus reclutas durante una de sus sesiones Combatives. El segundo cuadro muestra Sifu Vunak en la fase de terminación de la RATA. Note la misma huelga de rodilla destructiva a la ingle de resolver.
       
       
    Boxeo Occidental - este es considerado influyente, porque el Boxeo tiene todo de la mecánica de cuerpo fina a la dureza mental que usted puede desarrollar de la contienda libre progresiva . El boxeo de ofertas un nivel extremo de la buena forma física a aquellos que lo toman en serio, así como la capacidad de dar y tomar una perforadora. Añada a este un par de lecciones aprendidas de viejos campeónes de tiempo Jack Dempsey para su 'paso de gota decreciente' un concepto que permite que usted enfoque todo su peso de cuerpo detrás de sus tiros y la autocreencia inspiradora, firme de gran Rocky Marciano.
       
 Éstos eran esencialmente el Jiu-jitsu basado a partir de los viejos días cuando todos los asimientos fueron precedidos por una huelga o una distracción de alguna clase como los métodos usados por los agentes del cumplimiento de la ley en Shanghai y también por soldados durante WW2, si la opción más suave del preso escoltar fuera pedida. Los únicos otros aspectos incluidos de luchar cuerpo a cuerpo, son algunas taladradoras de acondicionamiento del luchador antiguo, como el hindú achaparrado o el Baithak y el hindú hacen subir también llamó el Dand.  
       
       
    Éstos serán cubiertos detalladamente más tarde en la sección en el acondicionamiento. Un poco de la lucha libre antigua greats, como George Hackenshmidt, Frank Gotch y Quemaduras de Agricultor era atletas de fuerza de combate absolutamente asombrosos hasta en estándares de hoy. La mayor parte de estos métodos de acondicionamiento han sido introducidos de nuevo por un gran combate americano que condiciona el coche por el nombre de Matt Furey. Muy recomiendo sus libros acerca de tales métodos. Este concluye las influencias para la Supervivencia Urbana hasta ahora, pero como cualquier estudiante bueno permanezco abierto dispuesto y alguna vez listo para aprender.


Lee Morrison - The Last Resort [4 DVDs - Rips]





Lee Morrison - The Last Resort [4 DVDs - Rips]
English | mp3, 44100 Hz, stereo, 192 kb/s | mpeg4, yuv420p, 720x480, 25.00 fps | 2.11GB
Gender: Fighting / Martial Arts



Luchando cuerpo a cuerpo en cualquier situación "viva" es la materia de realmente último recurso. La prioridad - si la evitación y la fuga no son una opción - es la acción de prioridad vía el impacto balístico. Si usted ha terminado en la tierra, entonces un error ha sido hecho y usted tendrá que hacer el mejor de una situación mala - y rápidamente. La prioridad es hacer daño a su sujeto combativo y regresar a sus pies como soons como usted puede.
 

 
Los temas incluyen:
Una introducción a contraluchar cuerpo a cuerpo
Instrumentos secundarios de ECQ
Golpe restringido
Cortante y excavar
Manipulaciones balísticas
Uso del ambiente
Contador que lucha cuerpo a cuerpo - vertical
Las transacciones con agarrones/asimientos comunes
Contestación a jarcias
Contador que lucha cuerpo a cuerpo - horizontal
El paso de la guardia (estilo de la calle)
El ataque de los alfileres
Acceso de arma y despliegue de ECQ
Y más...




Les dejo si les interesan estos [4 DVDs - Rips]

Descargar aqui.

http://www.filesonic.com/file/1844833794
http://www.filesonic.com/file/1844833754
http://www.filesonic.com/file/1844830984
http://www.filesonic.com/file/1844835461
http://www.filesonic.com/file/1844833994






Note que a fin de ver los susodichos clips de vídeo, la última versión de Flash Player para su navegador es requerida.


Urban Combatives - Impact Mannequin Training Drills with Lee Morrison





Urban Combatives - Impact Mannequin Training Drills with Lee Morrison
DivX | 1100 kbps | 512x380 | MP3 128 kbps | 95 min. | 690 MB
Genre: eLearning



En este DVD, el Sotavento mira los temas siguientes:
·Target y desarrollo de instrumento
Acondicionamiento de •Impacto
Desarrollo de •Attribute
·Striking
El •Chokes y estrangula
Cultivación de •The de mecánica de cuerpo por formación de armas
Uso de •Offensive de armas
Ataques de •Continuous
Golpe de •Combination
Acondicionamiento de •Combative
Taladradoras de •ATP
·And mucho más...




Descargar aqui.


http://www.filesonic.com/file/1845017554
http://www.filesonic.com/file/1845017544
http://www.filesonic.com/file/1845021574
http://www.filesonic.com/file/1845017444
http://www.filesonic.com/file/1845021504
http://www.filesonic.com/file/1845017774
http://www.filesonic.com/file/1845017804


Urban Combatives


La información contenida dentro de este sitio Web viene de un poco de la mejor Autodefensa e instructores Combativos en el mundo de hoy. La mayor parte de estas ideas han sido transmitidas en un instructor a la base de estudiante . En algunos casos, la información dentro  viene de la experiencia individual de una persona - tanto mi propio, como de aquellos con que me he entrenado.
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 03 de Septiembre del 2011 886
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.