Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

mirem
Posteador

Para fortalecer la intimidad - relaciones intimas con los ojos cubiertos


No es necesario que los dos tengan los ojos cubiertos, suficiente uno y que el otro sigue viendo lo que está pasando – lo sexólogos recomiendan experimentar con relaciones cuando uno tiene los ojos cubiertos ya que los sentidos se enfocan, y la confianza y la intimidad incrementan.
Uno de los métodos más usados por los sexólogos para aumentar la sensación de intimidad entre parejas es el sexo con los ojos cubiertos. Suzan Godson terapeuta sexual y escritora del periódico Times de la ciudad de London dice que 27% de sus pacientes mujeres y 19% de sus pacientes hombres admiten haber tenido relaciones con los ojos cubiertos alguna vez. Según ella este modo de relaciones, sexo  ciego, tiene sus ventajas. Por ejemplo cuando están con los ojos cubiertos los sentidos: escuchar, oler, saborear y el tacto se engrandecen naturalmente. Además, no se sabe qué esperar y se está totalmente concentrado en las relaciones con la pareja, y eso es bueno.
Por cierto, no es necesario llegar a tener relaciones completas, es suficiente también con acostarse desnudos juntos acompañados de frutas exóticas, chocolate y champaña y experimentar con la comida.
Para cubrirse los ojos no es necesario comprar un accesorio especial, se pueden utilizar otras cosas por ejemplo, un chalo una mascada. Si quiere hacerlo más estilo,  se puede encontrar cubre ojos con el bordado " la libertad es escoger de quien quieres ser un esclavo” en algún sexshop.
Sin embargo, el sexo ciego no es apto para cualquiera. Tiene que tener mucha confianza con su pareja y estar segura de sí misma y de su cuerpo. Y si hablamos de condiciones y preparativos, es recomendable preparar la zona del encuentro para evitar caídas y heridas.
¿Ya lo intentaste alguna  vez?


La dinámica del deseo, o porque nosotros no concordamos


¿Porque adolescentes del sexo masculino quieren mas sexo que adolescentes del sexo femenino? ¿Por qué a los 40 todo cambia? ¿Hay una edad que los hombres y mujeres quieren lo mismo? A las diferencias sexuales entre el hombre y la mujer de acuerdo al reloj biológico.
Casi todas las personas que viven en parejas mucho tiempo (también aquellos que viven en pareja de vez en cuando) saben que hombres y mujeres no tienen las mismas ganas sexuales, desde la adolescencia siempre el hombre quiere más y sin preámbulos .En medio los 40 años, seguramente ya escucharon, el ciclo biológico cambia.
 
Si tenemos en cuenta que la mayoría de las parejas se casan con muy poca diferencia de edad, a favor del hombre, la conclusión clara es que el tiempo no esta a favor de ninguno de los dos .Cuando el quiere, ella no quiere y cuando finalmente ella quiere, el lo único que quiere es dormir o ver televisión. ¿Porque pasa esto y como vencemos al reloj biológico?
 
La falta de concordancia empieza desde el comienzo de la adolescencia, en estos años los jóvenes de ambos sexos reciben un bombardeo de hormonas que influye en la madurez sexual y también en la sensibilidad. En los varones influye constantemente y en forma total en la sexualidad de ellos, en las fantasías sexuales y en las ganas de tener relaciones sexuales continuamente.
 
También las niñas se ocupan de su sexualidad, pero acá no solo influyen las hormonas, hay una presión de la sociedad y de la educación. En  lo que respecta al varón la sociedad lo impulsa a ser “macho” y hacer sexo, a la mujer la para y le envía mensajes contradictorios
El resultado es que en esa edad las niñas son muy ambivalentes, algunas hacen mucho y otras no hacen nada.
 
Alrededor de los años veinte, los hombres se encuentran en el máximo potencial de su vida sexual .En las mujeres por lo general recién empiezan a deshacer los hilos alrededor de su sexualidad, cada una de acuerdo a su ritmo, hay quienes ya se sienten cómodas en los años veinte con su cuerpo y su sexualidad y otras que hasta los 40 no se encontraran. Esto siempre ocurrió, hoy en día las jóvenes son más asertivas sexualmente y muchas usan el sexo como una forma de expresión propia.
 
 En los años treinta todo es casi perfecto hasta que se transforman en padres y ya no hay igualdad entre sexo femenino o sexo masculino.
En los hombres hay una pequeña decaída hormonal pero sigue habiendo mucho deseo sexual y seguridad .En las mujeres los embarazos, los partos y el amamantar producen cambios hormonales muy importantes, en especial en la época de amamantar, la hormona que ayuda a la producción de la  leche, deprime el deseo sexual.
 
Muchas veces en las madres el contacto es tan frecuente con el bebe, que  es suficiente y no necesitan de otro roce y si agregamos el cansancio tan agudo de atender todo el tiempo al bebe mucho mas que el del padre, podemos comprender la falta de deseo sexual en la época de criar a los hijos pequeños. También hay mujeres que no están conformes con su cuerpo después de los embarazos y se sienten poco atractivas.
 
A mediado de los cuarenta cambia la normatividad o por lo menos se iguala .En el hombre hay una baja en la hormona testosterona y por lo tanto en el deseo sexual, quiere menos sexo, por lo general con su mujer. Cuando siente una baja en el deseo busca la forma de despertarlo y es por eso que en esa edad se agrandan las relaciones fuera del matrimonio.
 
En las mujeres hay una liberación en el cuidado de los niños que ya crecieron  por lo tanto hay mas tiempo para ella misma .También en ella hay una disminución pequeña de las hormonas, principalmente del estrógeno y de la progesterona, cuando las hormonas femeninas bajan, la proporción del testosterona en el cuerpo sube, este cambio hormonal influye en un mayor deseo sexual y goce del acto sexual, esta diferencia en la actitud de la mujer produce inquietud en muchos hombres.
 
En los años cincuenta y sesenta hay un equilibrio entre las necesidades del hombre y de la mujer, las dos partes no están en sus mejores condiciones, pero lo importante es la voluntad. En los hombres sigue la baja de la testosterona, con los años hay menos ganas, mas difícil excitarse, mas difícil tener una erección .Buscan en la Internet información y se dan cuenta que es un estado natural de la edad.
 
Con la finalización de la menstruación, hay mujeres que reaccionan de forma drástica y negativa al sexo, y a otras les baja el deseo por la calidad de vida que llevan, no pueden dormir bien, están intranquilas o de mal humor y por lo tanto no tienen ganas de tener relaciones sexuales. Pero existe el grupo de mujeres que la menopausia no influye en ellas y siguen gozando de la vida sexual.
 
La vida sexual no termina a los setenta, las ganas de besar, abrazar, tocar y gozar de ello no termina en ninguna edad. Hay mucho en común y menos puntos que separan en esta edad.
Los hombres con el avance de la edad tienen mas problemas en las relaciones sexuales por distintas enfermedades y la necesidad del orgasmo baja, muchas veces tendrán relaciones sexuales sin penetrar. Las mujeres si pueden llegar al orgasmo toda su vida.
Finalmente si el hombre comprende que sexo se puede hacer de muchas formas las diferencias se acortaran y se encontrara el equilibrio
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 02 de Mayo del 2010 674
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.