Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

mirem
Posteador

Según una investigación realizada en California, los hombres son más enamoradizos que las mujeres y también sufren por las penas de amor.




Según una investigación realizada en California, los hombres son más enamoradizos que las mujeres y también sufren por las penas de amor.Andrew Galperin y Martie Haselton, investigadores del Departamento de Psicología de la Universidad de California, lograron deducir que los hombres se enamoran mucho más que las mujeres gracias a una investigación que realizaron para probarlo.



Los hombres aunque lo intenten ocultar logran enamorarse con más profundidad que las mujeres y esta sería una de las razones por las que a veces intentan evadir los compromisos y relaciones serias, pues sienten miedo a enamorarse.

Además establecieron que la rapidez con la que el hombre se enamora es directamente proporcional a la competencia. Es decir, que los varones se comprometen más si ven que la mujer es potencialmente atractiva para otros. Independientemente de que la mujer sea bella o no, lo que a los hombres más les importa es cuántos pretendientes tiene detrás suyo, eso les hace sentir que ellos la tienen que tener primero.




La pareja de investigadores también concluyó que las mujeres se sienten comprometidas con su compañero sexual, mientras que para el hombre tener sexo no implica que más adelante tenga que haber una relación seria entre los dos. El amor y el sexo para ellos son dos cosas totalmente aparte.

Fuente: www.terra.com.mx/mujer
Calificar: Creado: Visitas:
+1 el 14 de Febrero del 2010 830
Comentarios (2)
arquera1 | el 14 de Febrero del 2010 dijo:
Ellos se hacen los duros pero siempre caen Tranquilo/a
FERNA77 | el 12 de Marzo del 2010 dijo:
verdad