Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

Diabolico09
Posteador



En sus primeras horas como técnico de River, JJ López dijo que tiene el equipo en la cabeza pero no quiso dar nombres. Le preguntaron por Ortega y tiró la pelota afuera: "Lo espero temprano para entrenarse". ¿Debe ponerlo? Opiná.

Le llegó el momento al Negro Juan José López. Tal cual lo había anticipado Olé, uno de los ídolos Millonarios estará en el banco de suplentes el martes desde las 19 en el Monumental. Bielsa le dijo no a River (tapa del papel), después de un llamado del vice Solassi al DT) y el Tolo Gallego está lejos. En el partido más importante del semestre, el técnico debutante trató de traer calma a un plantel que no tiene paz y que la lleva siete partidos sin poder sumar de a tres. "El partido con Boca es una final", dijo en su primer contacto con la prensa como entrenador de River. El Negro sabe lo que significa jugar con Boca, conoce la historia del duelo y desde las dos veredas, por eso les dejó un mensaje claro a sus dirigidos: "Hay que dejar todo y tener el corazón más caliente que nunca. El que se duerme, pierde". Clarito...

Ariel Ortega es siempre noticia. Si juega o si va al banco. El Negro JJ sabe que será una presión extra definir si lo pone entre los once o si lo manda al banco. Pero no esquiva el bulto y lejos de ponerse el casette dice: "Todavía no tengo pensado quién va a jugar. Cuando tenga el equipo, primero se lo diré a los jugadores. Será un equipo protagonista que entrará a la cancha a ganar el partido y no a especular. Hay que jugar como se juegan los clásicos".

Uno de sus sueños se cumplió y ahora va por el otro. Juan José López alguna vez dijo que moría por dirigir a River y el destino quiso que sea en este 2010 y más aún, que su debut sea nada más y nada menos que ante Boca: "Tengo la camiseta de River en la piel. Estoy feliz por esta oportunidad que nunca había soñado. Con Pitarch y Fillol daremos el máximo como los jugadores para afrontar este compromiso", cerró.
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 11 de Noviembre del 2010 468
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.