Sin publicidad, libre y gratuita!!!
Comunidad

Diabolico09
Posteador




Riquelme dijo que no le gusta cómo juega Boca y que no pensó que el equipo “iba a tardar tanto en encontrarse” con Borghi como DT. Pero tiene fe de que aparezca en el superclásico. Bichi, mientras arma el equipo, se juntó con Ameal. ¿Hay paz?

“Nosotros teníamos la ilusión de pelear, es verdad que nos encontramos muy lejos. Nos quedan seis partidos, en los cuales intentaremos ver si podemos ganar todos, sabemos que el del martes es un partido diferente, nos toca jugar de visitante y tenemos la suerte de ganar nos va a dar mucha tranquilidad para lo que queda. Queremos encontrar nuestro juego, con Argentinos se ha mejorado un poco”. A Román todavía le dura el gusto amargo de un regreso sin gloria, o con juego pero sin resultado, y por eso largo un análisis tan cerebral como cuando tiene la pelota en los pies: “Boca ataca mal y defiende mal. Los problemas los tenemos cuando atacamos porque lo hacemos con muy poca sorpresa”, tiró Román en Radio Del Plata. . Sincero, crítico, sin pelos en la lengua. Riquelme mantiene intactas sus más fieles características a pesar de su larga inactividad. En otro día tenso, que sirvió para disipar las últimas dudas sobre la continuidad del Bichi, al menos hasta el superclásico, Román se entrenó con el grupo a la mañana y dejó sus sensaciones.

Ya sobre la identidad como equipo, el enganche se mostró decepcionado, pero con la esperanza intacta: “Boca está donde está porque no hicieron las cosas muy bien. Yo creía que el equipo se iba a encontrar mucho más rápido, esperemos que aparezca el martes de una vez por todas", aseguró Román, que también tiró que tanto “Boca como River llegan mal porque no están peleando el campeonato”. Y en eso trabaja el Bichi, quien todavía no sabe si contará con Gary Medel para el superclásico, porque Marcelo Bielsa lo convocó para un amistoso con Chile y todavía no lo liberó, y porque todavía existen algunas dudas con respecto al equipo.

Por último, explicó que a pesar de sentir dolores, terminó contento en su vuelta al primer equipo por la respuesta de su rodilla: “Hacía mucho que no sentía estos dolores en el cuerpo pero por suerte la rodilla ha respondido muy bien. La realidad es que yo siempre quiero jugar mejor, es verdad que estoy contento de haber vuelto después de tanto tiempo, fue importante volver a entrar, vestirme como futbolista. Ahora queda ponerme cada vez mejor, siempre tengo la ilusión de mejorar. Tenía la ilusión de que el equipo gane, no lo pudimos conseguir, ojalá pueda ayudar al equipo en lo que queda. Pero el martes tenemos una gran prueba”


   
Calificar: Creado: Visitas:
+0 el 11 de Noviembre del 2010 460
Comentarios (0)
Este tema no tiene comentarios.