evolución visto por una feminista

Hola espero no se enojen, estas fotos me las mando una mujer feminista y se pasó dos pueblos jajajaja





Diferencia entre feminismo y hembrismo


El Hembrismo es tan sencillo como esto, la posición contraria del Machismo. Es el fenómeno de discriminación y subvaloración de los hombres por parte de las mujeres. Esto sí que es algo nuevo para nuestra sociedad (al menos el concepto, no la idea), donde el Feminismo degenera en Hembrismo.

Muchas mujeres suelen llamarse “Feministas” cuando en realidad siguen las ideas del Hembrismo. Una adolescente dice: SOY FEMINISTA pues ni un hombre me ha demostrado tener cerebro (ni siquiera mi papá). Cito sus palabras y remarco su gran error (ya es hora de que cambies tus ideas o que empieces a llamarte de otra manera).

El Machismo ¿qué es? No me tomaré la molestia de explicarlo, cada quien tiene una idea de lo que es y viene siendo lo contrario del Hembrismo (a diferencia de éste, aquél sí que es muy antiguo). El machismo es considerado una opresión hacia el sexo femenino y una de las más importantes lacras sociales, según el Movimiento Feminista.

El Feminismo es un conjunto de teorías sociales y prácticas políticas (algo complejo de señalar, ya que…) existen varios tipos de Feminismos como el Feminismo Cultural, el Feminismo Radical, el Ecofeminismo, el Anarcofeminismo, el Feminismo de la Diferencia, el Feminismo Marxista, el Feminismo Separatista, el Feminismo Filosófico, el Feminismo Cristiano y el Feminismo Crítico. En general, las Teorías Feministas cuestionan la relación entre sexo, sexualidad, y el poder social, político y económico.

Para no complicarnos la vida, el Feminismo es el movimiento que está a favor del progreso de la mujer y proclama sus derechos, crítica la desigualdad entre mujeres y hombres.

No le veo nada malo al Feminismo, siempre y cuando no se confunda con el Hembrismo.




Ahora diganme si eres mujer si eres feminista y cuanto lo eres con este estupendo test

http://www.portalmix.com/comoeres/test11.shtml



Y si eres hombre idem, comprueba si eres machista con este test

http://www.portalmix.com/comoeres/test8.shtml

Si sos machista o feminista te podria salir un hijo asi, pienseselo





Si se enojan bajense esto y rianse es muy bueno


http://rapidshare.com/files/190915943/Carta_de_un_hijo_a_su_padre.pps 


Fuentes: http://my.opera.com/Rosebb/blog/show.dml/936242,http://www.portalmix.com/