Han evolucionado las despedidas de solteros?

Las despedidas de solteros han ido evolucionando con el paso del tiempo, ya no se trata solamente de una reunión entre amigos en una casa o una simple salida de borracheras, sino que en la mayoría de los casos se delega la organización a una empresa encargada de ofrecer un abanico de opciones a fín de lograr un evento inolvidable.




Entre las opciones ofrecidas podemos destacar:
Boy stripper, drag-queen-antiboy, camareros de broma, humor amarillo, paintball, viajes en globo, karting, kayak,sexy dance, paseo en limusina, macrofiesta para despedidas, Restaurantes eróticos entre otras.
"La organización de despedidas de solteros debe estar a cargo de profesionales responsables y con experiencia en el rubro, improvisados abstenerse" - Menciona la gente de Prisma, organizadores de despedidas de solteros en Logroño, Pamplona, Vitoria y Bilbao.
Todo el evento debe estar debidamente planificado y contar, además del show y la logística, con un plan de seguridad y asistencia en el caso de imprevistos.

Consideraciones al momento de contratar la despedida de solteros:
- Es muy importante que una vez decidido el tipo show o actividad que se desea para el evento, contratar con tiempo de anticipación, más aún si se pretende hacer un fin de semana.
- Quien sea el responsable de contratar los servicios para la fiesta, que por lo general es un amigo o amiga de el/la novia, no debe olvidar a ninguna persona del entorno, ya que eso puede generar problemas futuros para la pareja.
- Confirmar con seguridad la asistencia de cada invitado al evento, a fin de evitar cargos innecesarios.
- Puntualidad, al menos treinta minutos antes en el punto de encuentro pautado.




Finalmente: A disfrutar!!