MediaComplete MediaShout V5.0.0.54



MediaComplete MediaShout v5.0.0.54 | 70 Mb

MediaShout 5 es el software más avanzado. Hemos escuchado a nuestros clientes, y hemos añadido funciones en base a sus peticiones. Los usuarios a largo plazo, y por primera vez por igual les encantará nuestras novedades como varios objetos por diapositiva, una interfaz de usuario rediseñada, Anuncio Gerente y mucho más.


Nueva interfaz de usuario
Hemos rediseñado toda la experiencia de usuario. MediaShout 5 es elegante y fácil de usar, poner las herramientas que necesita a su alcance.

Anuncio Cubierta
MediaShout 5 tiene el nuevo Cubierta Anuncio. Con esta herramienta, MediaShout mostrará automáticamente los anuncios que desee en una semana, y omita los que usted no desea.

Nuevo motor de video
Disolver, limpie, volar y mucho más. Con nuestro motor de video revisado, MediaShout 5 puede controlar transiciones de objetos hasta la décima de segundo. También puede tomar ventaja completa de los archivos de vídeo con canales alfa. (Funcionalidad Canal Alfa requiere una tarjeta gráfica AMD)

Etapa Mirroring
Ahora puede duplicar su pantalla principal de manera cue-por-cue al monitor de escenario, la expansión de la capacidad de la etapa de visualización para su equipo de la plataforma.


http://bitshare.com/files/mm2msu5s/0132FILE.rar.html

http://uploaded.net/file/u7b0wy1j/0132FILE.rar

http://freakshare.com/files/fo3jgpxo/0132FILE.rar.html