Image-Line Deckadance v1.92 [Mezclador para DJs]


Deckadance v1.92


Deckadance es una aplicación de mezclas de DJ que trabaja como  programa independiente o como plugin VST dentro de su anfitrión  preferido.
Puede controlar Deckadance con el ratón, el teclado y la  mayoría de los controladores MIDI y código de tiempo de vinilo y los  sistemas de CD.
Image-Line, la compañía detrás de Deckadance, tiene más  de 10 años de experiencia en la redacción y gestión de software de audio  como FL Studio.
En el desarrollo de Deckadance, no sólo pondrán en  algunos DJs de consultoría para decir a nuestros ingenieros de software  lo que querían.
Deckadance fue escrito por DJs para DJs, por lo que  estamos seguros de que tendrá a pinchar a su siguiente nivel.
 Características:
 * Mezcla: Análisis Bata, bata a juego, la expansión de tiempo, cambio  de tono, x-bass se desvanece, y el usuario-x-fader asignable curvas son  posibles. Deckadance soporta MP3, WAV y OGG.
 * Control MIDI: Deckadance viene con configuraciones pre-configurado  para trabajar con la Vestax VCI-100, Behringer (BCD2000 y 3000), Allen  & Heath Xone: 3D, Xsession M-Audio, Hercules DJ Console (MP3 y MK  II), EKS XP10, Kontrol-DJ. Todos los controladores de otros trabajos en  el modo genérico o personalizado a través de enlaces que se pueden hacer  con la función MIDI Learn y guardar para recordar en el futuro.
 * El control de vinilo: El siguiente Código de Tiempo Vinilos y CDs  han sido certificados para trabajar con Deckadance – Stanton  FinalScratch, Serato Scratch Live, MixVibes, y msPinky. Todos los otros  vinilos y CDs de código de tiempo se puede ‘aprender’ con el tiempo  incorporado Deckadance sistema de calibración Código.
 * Sampler: Ocho bancos de muestras integrada puede cargar o grabar  loops 1, 2, 4 u 8 ritmo de una de las cubiertas (de libre asignación).  Las muestras se pueden activar en la marcha o el latido sincronizado con  la cubierta de asociados.
 * ReLooping: El Relooper Deckadance ofrece la posibilidad de volver  sobre el tramo de vía cualquier golpe analizar y reorganizar el ritmo.  El Relooper incluye un conjunto de efectos maestros para personalizar  añadido del sonido y se puede utilizar para crear efectos tartamudean, o  para la ampliación infinitas partes de una pista para crear los  descansos, introducciones o outros. El Relooper también es compatible  con lazo y características únicas que permiten saltar la pista para  continuar desde el punto de que habría alcanzado si no hay lazo que  había ocurrido.
 * VST de acogida: Deckadance puede albergar ocho instrumentos VST y  efectos. Estos pueden ser asignados a cualquier bandeja, y se encuentran  en el recorrido de la señal entre las cubiertas y las salidas de  master. Los instrumentos podrán ser conducidos por secuencias MIDI para  crear los temas en vivo secuenciado. Incluido con Deckadance son los  efectos de Image-Line JuicePack incluyendo: Amor filtro, Parametric EQ y  EQ2, Wave Candy, compresor multibanda, retardo, retardo del Banco,  WaveShaper, EQUO (gráfico morphing EQ), Flangus, vocoder, Spectroman y  plugins Stereo Enhancer.
 * Plugin VST: Deckadance puede ser cargado como un VST dentro de un  host VST-compatible, como FL Studio, Ableton Live, Sonar o Cubase.
 * Lista de reproducción: Trabajar con el explorador de archivos  integrado, la lista de reproducción permite conjuntos a ser fijado y  probado antes del concierto, incluyendo puntos de referencia, los bucles  y golpearon a los marcadores. Completa con la función ‘estilo DJ  Automix (utilizando fundidos bajo) hasta el más perezoso de los DJs, o  aquellos que necesitan ir al baño, son atendidas.
 * DMX: Multiplex digital de iluminación estándar de control es un  protocolo de comunicaciones, de forma similar a MIDI. Sin embargo, DMX  se puede utilizar para controlar la iluminación, reguladores y otros  equipos DMX-habilitado como máquinas de niebla. El Deckadance DMX  Sequencer es un módulo opcional que sea liberado pronto.
 * Skins: Deckadance buques con un oscuro y piel clara. Los mapas de  bits de la piel se pueden modificar libremente para que los usuarios  pueden crear o personalizar su cuenta. Nuevos skins también se puede  descargar desde el sitio web de Deckadance en breve.
 * Clave DSP y técnica: ASIO compatible, DSP de 64 bits, el  procesamiento de altísima calidad. Dos cubiertas de carga MP3, WAV y  OGG, aufTAKT análisis de Tempo. Deckadance disponible en 12 salidas  libremente asignables y 6 entradas de libre asignación. la forma curva  de crossfader es ajustable por el usuario, escucha pre-fader ajuste de  nivel, escisión teléfono (L / R), independiente de salidas de monitor  esclavo asignables, Auto y Beat Sync, 3DP control de tono, EQ de 3  bandas con botones asesino, Tempo de seguimiento, la simulación de par  de realistas efectos rascarse y contar, 7 tipos de efectos incorporados …  y mucho más.









Windows XP /Vista /Windows 7 |  58.23 MB | Multileg (Incl. Español) | Incl. Medicina + Manual PDF en  Español


http://www.fileserve.com/file/hbSCWng