Ultimo Capitulo Salvador De Mujeres


Sinopsis


Luego de perder el título de Campeón de Boxeo, tras una jugada mafiosa, todo es desesperación e impotencia.

Una promisoria carrera deportiva truncada, una estafa, una hipoteca, y una familia en la calle es todo lo que Salvador tendrá que enfrentar. De la noche a la mañana la vida de Salvador Valdez dará un vuelco de la forma más inesperada y su historia cambiará para siempre.

Salvador jamás habría imaginado que su cuerpo sirviera para algo más que para derribar contrincantes en el cuadrilátero. Jamás hubiese imaginado que acariciando el cuello de una mujer sola la ayudaría a recuperar su autoestima.

Cuando Josefina Álvarez Castillo presencia una pelea de Salvador, intuye que él tiene un don. Después de la primera entrevista, lo confirma. Salvador, mira y observa, oye y escucha. Josefina tiene frente a sus ojos a un diamante en bruto. Una rara mezcla de rudeza, intuición e inteligencia sensible. Salvador tiene los cinco sentidos alerta. Y uno más. Uno muy especial que él mismo ignora. La extraña virtud de detectar... lo que ellas sienten.

Josefina le da la oportunidad de comenzar como entrenador físico en un gimnasio que ella posee. Y de la mano de esta mujer refinada y exquisita Salvador se adentrará en el desconocido y misterioso mundo del romance y el deseo. Salvador mostrará una sensibilidad especial para detectar en sus clientas lo que es invisible a los ojos. Descubrirá la enorme belleza que hay en cada mujer. Una belleza que no es física. ¡Es la belleza de ser únicas! Y así las hará sentir, únicas.

[/b]




[enlace]

link: http://www.megavideo.com/?v=ELKHJPTR