Armé el arbolito geek y el pesebre nerd "



¿Como hacer un arbol de navidad nerd?
Como todos saben yo trabajaba en una fabrica de computadoras, por ende tengo mi lado geek... Así que se me ocurrió armar un arbolito de navidad con basura tecnológica. Empecé cortando la caja de cartón que viene con las notebooks en cuatro triángulos, luego las uní con la pistola de silicona formando una pirámide estirada, para darle mas estabilidad puse un pequeño cuadro de cartón dentro como se ve en la foto.
Después decore con guirnalda hasta cubrir completamente el arbolito, puse una fuente y conecte un cooler que funciona como estrella de Belén (obviamente que gira). Decoramos con leds, memorias, teclas, conexiones USB, fichas PS2, botones de power y todo el scrap que encontré.
Y listo! Tenemos nuestro arbolito navideño digno de IT crowd o big bang theory.


El arbol navideño geek en todo su esplendor!


Lo mas parecido a un turrón navideño es esta memoria kingston


Decoración con teclas, botones, cable de mouse, boton de power, etc


Las chicas meditando


El cablerio


La fuente de 450 watts para 1 cooler y los leds decorativos


Una de las chicas haciendo "la gran Titanic" con el vientito del cooler



Ya que me habían desafiado a armar un pesebre con partes de computadoras decidí armar algo geek pero con mas onda, un pesebre tributo a los graficos de 8 bits de los juegos que nos regalaban para navidad cuando eramos niños. Me inspire en la tapa del álbum 8bit Jesus de Doctor Octoroc.
Si van a hacer algo similar les recomiendo usar post-its pequeños o recortar en 4 los tacos de papel que hay en toda oficina sino el tamaño final de la obra puede llegar a ser gigante.
Felices Fiestas a todos los nerds!





















Acá tenes un botón para apretar...