Ronaldinho, el mejor jugador de la década

Antes que nada unite a esta hermosa Comunidad De futbol!!







[b]Título[/b][center][img]http://www.megafuentes.com/thumb.php?fuente=RmFkZSB0byBncmV5LnR0Zg==&size=50&ancho=500&texto=Ronaldinho, el mejor jugador de la decada[/img][/center]




[b][/b][center][img]http://www.blogcdn.com/www.fanaticos.com/media/2010/12/ronaldinho-456.jpg[/img][/center]




Una estrella que se apaga, pero que brilló cómo nigúna

Hace apenas cuatro años nadie hubiese dudado quien era el mejor futbolista de la última década y quizá de la historia, sin embargo, algo sucedió que éste jugador pasó de la luz a la sombra.

Alguien se atrevió a decir que la polémica sobre quien era mejor, si Pelé o Maradona, se había terminado, luego que había un jugador que tenía el mismo talento que ellos, pero sumado y ese era Ronaldinho.

Dese su llegada a Europa con el París Saint Germain, procedente del Grémio de Porto Alegre, a la edad de 20 años demostró ser un jugador diferente que podría escribir una nueva historia en el fútbol, el antes y el después de Ronaldinho.
Su talento y forma de jugar sorprendieron a todo el mundo, su palmarés no deja dudas, Campeón del Mundo 2002, ganador del premio FIFA World Player en 2004 y 2005, el FIFpro en el 2005 y 2006, Balón de Oro 2005, World Soccer 2004 y 2005, mejor delantero de la Liga de Campeones 2004-2005, mejor jugador de la Liga de Campeones 2005-2005, Don Balón, al mejor extranjero de la Liga Española, 2003-2004 y 2005-2006.

El brasileño ganó dos campeonatos de liga con Barcelona, una Liga de Campeones, dos Supercopas de España, una Copa América y una Copa Confederaciones.

Aunque en los últimos años han brillado jugadores como Kaká, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, han marcado goles como ninguno en la Liga Española, todavía no se acercan a lo hecho por 'Dinho', que es campeón del mundo y con el Barcelona ganó todo en la temporada 2005-2006.

Ronaldinho ha marcado dos goles en Copas Mundiales, por tres de Cristiano Ronaldo y uno de Lionel Messi, en la Liga Española, el brasileño anotó 21 goles en su mejor temporada, por 34 de Messi y 26 de CR9.

En los últimos años el rendimiento del brasileño cayó estrepitosamente, le representó su salida del Barcelona y su llegada al Milán, en donde no ha vuelto a retomar ese nivel que le conocimos y que lo llevó a los 'Cuernos de la Luna'.

Quizá Messi y Cristiano Ronaldo, puedan superar en unos años lo realizado por Ronaldinho, pero hasta el día de hoy, nadie asemeja su palmares por lo que sin duda es el mejor jugador de la primera década del nuevo siglo.














Si queres saber Noticias de futbol Seguime