juego Metroid Fusion [1link][español][emulador]

¡¡DEL GAME BOY ADVANCE AHORA PARA TI EN PC DIVIERTETE!!



Metroid Fusion es un juego de plataformas y aventuras, ambientado en un medio futurista y con una interesante historia de ciencia ficcion que iras descubriendo a medida que avanzas en el game. Es una secuela del aclamado Super Metroid de Super Nintendo .


Controlaras a la protagonista femenina Samus Aras, a traves de escenarios futuristas con el objetivo de destruir un ejercito de parasitos que amenaza a su raza. Podras ir equipando el traje de Samus con nuevas armas y accesorios, como lanza misiles, armas de plasma, trajes anti-gravedad, protectores, bombas, acelerador, etc. Son tantas las posibilidades de ampliar el equipo de Samus que esto le agrega mucho valor al game y lo hace entretenido por mucho mas tiempo.
Tambien quiero destacar lo rico del guion en el cual transcurre el game y la calidad grafica de las escenas intermedias en las cuales se cuenta la historia. El hecho de que este traducido al español hace que sea mucho mas facil seguir la trama.



Es un juego para el Game Boy Advance pero aqui lo dejo para que lo pruebes en tu PC utilizando un emulador, esta en español y espero que lo disfrutes, proximamente subire más juegos de este tipo.




descargalo dandole click al siguiente link:

[url=http://freakshare.com/files/0n06r036/metroid_ala49.rar.html] - http://freakshare.com/files/0n06r036/metroid_ala49.rar.html[/url]