Excelentes razones para jugar Epic Mickey

Excelentes razones para jugar Epic Mickey


Disney Epic Mickey es un juego de plataformas de acción y aventura para la consola Wii que embarca a Mickey Mouse en un viaje legendario de creatividad y descubrimiento. Mickey es transportado a un páramo, un mundo alternativo creado a partir de los esfuerzos creativos olvidados de Disney, donde recibe la capacidad de usar pintura y disolvente para cambiar dinámicamente el mundo. Y tendrá que hacerlo si quiere convertirse en un héroe épico.

Mediante el uso de esta pintura y del disolvente, los elementos clave de la animación y las herramientas de Mickey para enfrentarse a este mundo, el jugador podrá dar forma a la historia, que se desarrollará según un nuevo concepto: el de "juego consecuente", un flamante estilo de juego creado por el estudio de Disney Junction Point, liderado por el visionario de la industria Warren Spector. Gracias a este concepto, el jugador tendrá que hacer frente a distintos retos en el mundo para explorar todas las posibilidades y líneas argumentales, pero siempre viviendo las consecuencias de sus actos.

Características:


·Usa pintura y disolvente para cambiar el mundo, interactúa con amigos y enemigos, y supera desafíos.
Elige la mejor senda para convertirte en un héroe épico, porque este es un "juego consecuente" y tus decisiones cambian el devenir de la historia.

·Explora y supera retos en un mundo alternativo de Disney gobernado por Oswald el conejo afortunado, la primera estrella de los dibujos de Walt Disney.

·Viaja de un paraje a otro en el páramo por medio de clásicos niveles de plataformas inspirados en películas de animación y cortos.

·Descubre una mezcla innovadora que aúna elementos de plataformas, aventuras de acción y juegos de rol.
Encuentra los más de 75 pines virtuales de Disney esparcidos por el juego completando ciertas misiones y retos, y descubre objetos coleccionables ocultos.


En conclusión puesdo decir que el juego esta excelente


Si gustan ver un review de este increible videojuego en video ensguida les dejo el link al mismo, de verdad esta increible.