Al Descubierto [HD+DVB Temporada 3 Español][13/13][FS]






In Plain Sight es una nueva serie de la cadena USA que gira en torno a la vida de Mary Shannon (Mary McCormack, El ala oeste de la Casa Blanca), una dura y atractiva oficial de policía que trabaja en el programa federal de protección de testigos. Aunque muchos de los testigos que están bajo su protección son criminales de alto standing, algunos son sólo gente inocente que tuvieron la mala suerte de haber presenciado un crimen o de haber sido víctimas de uno. Mary adora su trabajo, pero sabe mejor que nadie que no es fácil llevar una doble vida, especialmente cuando recibir un disparo puede ser algo habitual en el trabajo diario.

Mary Shannon, que reside en el área Albuquerque/Santa Fe, protege y logra recolocar a testigos federales que llegan de todas partes del país. Los testigos que están bajo su cuidado pueden ser desde criminales profesionales, mentirosos patológicos, ladrones y asesinos, a gente que tan sólo tuvo la mala suerte de haber sido testigo un crimen o ser la víctimade ellos. Para los inocentes, testificar significa dejar atrás todo y a todos los que conoce, cortar todo tipo de contacto con ellos, cambiar su identidad y mudarse a un ambiente poco familiar para construir una nueva vida como recompensa por su buena acción. Pero no importa de qué lado de la vida, o de qué lado de la ley están, todos ellos tienen una cosa en común. Alguien les quiere muertos.

Afortunadamente, Mary no tiene que soportar la carga de esta enorme responsabilidad ella sola. Junto con su compañero, Marshall Mann (Fred Weller) que no podía ser más opuesto a ella, Mary ayuda a sus testigos a establecerse en sus nuevas vidas, con diferente grado de éxito o satisfacción por parte de los protegidos, mientras les mantiene a salvo de las miles de amenazas que reciben de personas que buscan venganza o tratan de alterar a su favor los procesos judiciales que están en marcha. Aunque Mary y Marshall pasan una buena parte de su su tiempo discutiendo y peleando por la mayoría de las cosas, forman un gran equipo que siempre consigue que el trabajo salga adelante.

Incluso con todo el riesgo y estrés inherente de su trabajo, Mary a menudo se encuentra más cómoda trabajando que lidiando con su vida personal, la cual ya es suficientemente complicada por el hecho de su familia y amigos no pueden saber la verdadera naturaleza de su trabajo protegiendo a los testigos. Mantener una coartada falsa no es exactamente una tarea fácil cuando se trata de su dependiente madre, Jinx (Lesley Ann Warren, Mujeres Desesperadas) y de su igualmente dependiente hermana, Brandi (Nichole Hiltz, The Riches), especialmente teniendo en cuenta de que todas ellas viven bajo el mismo techo.

Jinx nunca ha tenido un trabajo y raramente es vista sin que tenga una bebida en su mano. Brandi es ligeramente más ambiciosa. Desafortundamente, la ambición que le trajo a Albuquerque era el deseo de vender una maleta llena de cristal y metanfetaminas de su misterioso novio, Chuck. Pero el intermitente novio de Mary, Raphael Ramirez (Cristian de la Fuente, The Class), se lleva la peor parte de todos, porque después del trabajo y la familia de Mary, no queda mucho de ella para poder disfrutar, o al menos esa es la excusa en la que confía Mary cuando él trata de acercarse demasiado.



Mary McCormack ------------------------- Mary Shannon
Fred Weller --------------------------------- Marshall Mann
Nichole Hiltz --------------------------------- Brandi Shannon
Cristian de la Fuente ----------------------- Raphael Ramirez
Lesley Ann Warren ------------------------- Jinx Shannon




Título Original                  In Plain Sight
Creador                          David Maples
Producción Ejecutiva      David Maples y Paul Stupin
Estudio                            Universal
Género                            Acción
Temporada                     3ª temporada
Episodios                         16?
Fecha de estreno             1 de junio de 2008
Lugar de rodaje                Albuquerque (Nuevo Mexico)
Sintonía                             In Plain Sight Theme - Jeff Beal
Distribución                       Universal
Audiencia temp. pasada     5,22 millones de espectadores
Horario de emisión             Domingos 10.00 p.m.
Emisión en España             La Siete
Minutos / Capítulo             42 min aprox





Video Divx 5 350 MB aprox calidad BUENA
Audio Castellano Mp3 stereo 2 channels 128 kbps 48.0 khz
FUENTE: HDTV+DVB rip
SERVERS: Fileserve Descarga Directa un link de 350 MB








DESCARGA DIRECTA 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Al Descubierto Temporada 3 ESPAÑOL