Super mega-post de todo un poco

Un gran saludos a todos..sin mas nada que hacer me dedique a crear este mega-post de programamitas muy utiles que nos sirve mucho las imagenes hablaran por si solo..

Todos los archivos fueron subidos por mi Contraseña para Descomprimir todos los archivos: www.zonafull.com.ar


Comencemos:

Windows Xp Sp3 Original sin modificacion


100% ORIGINAL +serial coorporativo osea que les quedara genuino.

Esta version de windows xp es la ultima que ya no sacaran mas versiones microsoft ya que a retirado “del mercado el windows xp” otros os preguntareis pero si yo tengo el windows vista y me funciona de “maravilla” bueno pues si os funciona de maravilla este os ira volando ya que es XP que es 3 veces mas rapido que windows vista ademas de eso el Windows XP PRO SP3 No pide muchos requisitos del sistema. Bueno si teneis un ordenador nuevo con windows vista y quereis instalar este aseguraos que teneis los DRIVERS Para que os funcione este de maravilla! Los drivers por si no los teneis los podeis consegir en la pagina oficial del fabricante de la computadora.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12000709/xp_Sp3_Original.part1.rar
http://www.ziddu.com/download/12001111/xp_Sp3_Original.part2.rar
http://www.ziddu.com/download/12001561/xp_Sp3_Original.part3.rar
http://www.ziddu.com/download/12002119/xp_Sp3_Original.part4.rar
http://www.ziddu.com/download/12007528/xp_Sp3_Original.part5.rar
http://www.ziddu.com/download/12008515/xp_Sp3_Original.part6.rar

AVG Internet Security 2011 Multilenguaje Full



Protección exhaustiva para Windows contra amenazas de una de las compañias de seguridad mas fiables y reconocidas, tanto fue su reconocimiento en sus inicios como Anti-Spyware, antes conocido como Ewido, que dio el salto al famoso pack de seguridad que forma hoy en día.

AVG Internet Security incluye


Anti-Virus: protege contra virus, gusanos y troyanos.
Anti-Spyware: protege contra el spyware, adware y el robo de identidad.
Anti-Rootkit: protege contra amenazas ocultas
Filtros Anti-Spam: eliminan correos electrónicos no deseados y fraudulentos (anti-phishing).
Web Shield: protege contra sitios web maliciosos.
LinkScanner: Advierte páginas web maliciosas.
Firewall: protege contra hackers.
Herramientas del sistema: para una fácil administración del sistema.
Identity Protection: Para hacer compras y transacciones bancarias seguras (sólo equipos de escritorio)
Analizador de equipos: Mantenimiento y mejora del equipo (opcional)

Requisitos Mínimos:
Procesador: Intel Pentium 1.5 Ghz o superior.
Memoria: 512 Mb de RAM.
Espacio libre en disco duro: 390 Mb para la instalación.
Sistemas Operativos: Windows 2000/XP/Vista/7


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12721539/avg_2011_www.zonafull.com.ar.rar

Wi-fi Gratis Con WeFi 4.0.0.16 Portable




WeFi detecta y te conecta automáticamente a la mejor red Wi-Fi gratuita disponible.Con WeFi no es necesario buscar redes Wi-Fi gratis abiertas, ya que automáticamente las clasifica por nivel de conectividad y conecta al usuario a la mejor reddisponible en un momento dado y lugar.

WeFi utiliza una base de datos global de millones puntos de acceso para conectar a los usuarios de la manera más rápida y eficiente, con prioridad a redes gratuitas.Además, si eres usuario de redes tipo Facebook o Twitter, puede actualizar tu estado con tu localización geográfica, de tal modo que todos sepan dónde estás.

Sistema:200/xp/vista/7
Idioma:Ingles


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12837471/WeFi4.0.0.16Portable.rar

Banner Design Studio v5.0 Portable




Cree Facilmente Impresionantes Banners Profesionales Con un par de clicks,


"Banner Design Studio" le ayuda a crear absolutamente impresionantes banners flash animados y estáticos con unos pocos clics del ratón ... sin conocimientos gráficos necesarios en absoluto. Viene con la bandera de pre plantillas de diseño listo para usar efectos de animación. Puede seleccionar las fuentes, formas gráficas, símbolos e imágenes y personalizar según sus necesidades.

Sistema:2000/2003/Xp/Vista/7


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12837663/BannerDesignStudiov5.0_Portable.rar

Ccleaner 3.01.1327



CCleaner es una herramienta que te ayuda a mantener tu sistema en perfecto estado haciendo una limpieza a fondo que mejora el rendimiento general y aumenta el espacio libre en disco.

CCleaner elimina ficheros temporales, archivos que quedan colgados después de instalaciones y listas de ficheros usados recientemente. También vacía la papelera del PC y elimina rastros de navegación.
CCleaner es una freeware herramienta de optimización de PC.

Combina un sistema más limpio que elimina archivos no utilizados y temporales de su sistema y también con plena funcionalidad, limpia tu registro!
CCleaner permite que Windows funcione más rápido, más eficiente y le da más espacio en disco duro.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825264/Cleaner_3.rar


TuneUp Utilities 2011 10.0.2011.86





TuneUp Utilities es una suite de optimización, un programa que ayuda a que tu ordenador vaya más rápido. En pocos minutos, TuneUp Utilities explora el sistema en busca de errores, archivos basura y problemas, los resume y ofrece soluciones seguras. La ventana de TuneUp Utilities ofrece atajos rápidos a las herramientas. En la primera hay un resumen de estado del equipo, útil para saber si el equipo necesita ser optimizado. Si no quieres complicarte la vida, el Mantenimiento con 1 clic ahorra muchísimo tiempo y quebraderos de cabeza.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825064/TuneUpUtilities2011.rar

WinRar 3.93.



WinRAR crea y descomprime archivos en los formatos más populares (ZIP y RAR) y también es capaz de descomprimir archivos creados en otros formatos, con lo que si tienes WinRAR instalado no necesitarás ningún otro descompresor. Para tu comodidad, WinRAR se integra perfectamente en el Explorador de Windows. En él aparecerán hasta once opciones, puedes elegir cuáles, como por ejemplo: Abrir con WinRAR, o Extraer en. Definitivamente, por velocidad, flexibilidad, y efectividad, WinRAR es un firme candidato para convertirse en el compresor de archivos imprescindible.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825070/winrar_full.rar

Your Uninstaller! 2010 7.0



Your Uninstaller! es la mejor opción para realizar desinstalaciones totalmente limpias y olvidarse para siempre de estos indeseables rastros que pueden acabar afectando al rendimiento de tu PC. También es capaz de editar y eliminar las opciones que aparecen en el menú contextual de Internet Explorer, limpiar el sistema de archivos temporales, o seleccionar los programas que quieres que se ejecuten al cargar tu sistema operativo y los que no. Casi nada! Utiliza el sistema paso a paso de Your Uninstaller! cada vez que quieras desinstalar un programa, y olvídate de problemas.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825090/YourUninstaller7.0.2010.13.rar

SpeedUpMyPC Full




¿Sufres cuelgues, lentitud de carga o las aplicaciones acaban con tu memoria?

SpeedUpMyPC está pensado para ayudar a personas que no conocen en profundidad el sistema operativo Windows.

Con esta aplicación podrás mejorar todo su rendimiento en general, desde memoria, discos, adware y spyware, bloqueo de popups hasta prevencion de bloqueos de las aplicaciones.

SpeedUpMyPC está pensada para optimizar memoria y ofrecer análisis de diverso tipo y mejorar asi el arranque.

- SO Compatiblr: XP, Vista, 7
- Tamaño: 5.24 MB
- Formato: Compreso en RAR
- Idioma: Español
Incluye Serial

Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825084/UniblueSpeedUpMyPC2010v4.2.7.7Serial.rar


AMP WinOFF 5.01



Es un programa capaz de apagar tu PC a una hora concreta o después de un determinado número de minutos, WinOFF es una buena opción. También puede detectar la carga de proceso de tu procesador y si está por debajo del porcentaje de inactividad que hayas marcado el programa procederá al apagado del equipo o a la función que hayas programado. Posee además interesantes opciones como la de poder arrancar el programa desde el inicio, con lo que podrías programar el PC para un apagado diario programado, forzar el apagado o incluso realizar una captura de pantalla justo antes de apagar el equipo.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825245/AMPWinOFF.rar

Daemon Tools Lite 4.35.6



Daemon Tools es básicamente una aplicación para crear unidades de CD virtuales en tu disco duro y emular las protecciones físicas de algunos CD-ROM y DVD-ROM. Daemon Tools crea una unidad virtual (o hasta cuatro si así lo deseas) como si se tratase de un reproductor más de DVD y CD, sólo que en él podrás cargar imágenes de CD o DVD (CUE, ISO, CCD, BWT, MDS y CDI) emulando protecciones como Safedisc, Laserlock o Securom. Gracias a Daemon Tools, te ahorrarás desperdiciar muchos CD.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825283/daemontools.rar

hjsplit 3.0



HJSplit es una herramienta muy simple pero práctica que te permite dividir un archivo en trozos más pequeños para transportarlos con más comodidad.  Aunque su aspecto está poco cuidado, HJSplit es muy útil, ya que permite concretar el tamaño de los fragmentos y volver a unirlos para recuperar el archivo original. HJSplit incluye también una opción para averiguar el valor checksum de un archivo, cifra que se utiliza para saber si un fichero se ha corrompido al trasladarse de un lugar a otro.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825218/hjsplit.rar

La Llave Universal 2010.4 Final


[enlace]

La Llave Universal es una aplicación que trae los key y cracks de los programas, este programa nos facilita la vida ya que no tenemos que estar buscando en internet seriales de programas que usamos diariamente, en esa búsqueda podríamos encontrar algún virus que podría afectar el correcto funcionamiento del equipo. La Llave Universal está totalmente libre de virus.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825244/LaLlaveUniversal2010.4Final.rar


Malwarebytes Anti-Malware




Malwarebytes Anti-Malware escanea los discos y dispositivos de tu ordenador en busca de todo tipo de malware, y lo elimina.  Malwarebytes Anti-Malware ofrece dos tipos de análisis. El rápido y el completo, para un análisis en profundidad. Esta aplicación actualiza automáticamente la lista de malware y puede programarse para analizar el PC a una hora determinada. Cuenta además con una lista para los ficheros en cuarentena y otra para los que se deben ignorar. Malwarebytes Anti-Malware incluye Fileassassin, que es una herramienta que garantiza la eliminación de cualquier archivo infectado.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12624432/malwarebytes_zonafull.com.ar.rar

Partition Magic 8.0



PartitionMagic es un programa informático para realizar particiones sobre el disco duro de un computador. Originalmente fue creado por PowerQuest corporation pero hoy día es propiedad de Symantec. Este programa funciona bajo Microsoft Windows o desde un CD de arranque. Permite la creación y modificación del tamaño de las particiones sin pérdida de datos.

PartitionMagic es capaz de redimensionar particiones NTFS o FAT (16 ó 32) sin pérdida de datos, y puede copiar y mover particiones incluso a otros discos.

Otras características son conversión de sistemas de archivos FAT16, FAT32 y NTFS, modificación del tamaño del cluster entre FAT16/32 y NTFS, y unión de sistemas adyacentes FAT y NTFS.
También es capaz de manejar las particiones Ext2 y Ext3 propias de los sistemas Linux, tal y como se manejan las particiones tipo Windows.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12825065/PartitionMagic8.0_full.rar

RAR Repair Tool 4.0



¿Tienes algún archivo RAR dañado con importante información? Antes de tirarte de los pelos, quizá puedas salvarlo, prueba con RAR Repair Tool. Esta herramienta ha sido creada específicamente para reparar archivos RAR (y auto-extraíbles SFX), el milagro lo consigue gracias a un elaborado algoritmo de recuperación.

Una utilidad muy sencilla, prácticamente sin opciones, sólo añade el archivo a reparar y listo ¿Qué más puede hacer falta?


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12824851/RARRepairTool4.0.rar

Registry Mechanic 2011



Como su propio nombre indica, Registry Mechanic es como un mecánico de coche especialmente diseñado para analizar, detectar y reparar los posibles problemas que encuentre en el Registro de Windows.  Los problemas en el Registro de Windows son una causa frecuente de errores en el sistema, cuelgues del PC e inestabilidad generalizada; solucionándolos, puedes ayudar a que tu sistema funcione mejor, más rápido, más estable. Registry Mechanic es muy sencillo de usar: un simple clic basta para ponerlo en marcha y analizar todas las secciones del Registro que hayas marcado. Una vez finalizado el chequeo, muestra una lista de errores y fallos detectados, que puedes arreglar con un solo clic.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12824910/RegistryMechanicv10.0.0.126.rar


Seven Remix XP Black Edition 2.41




Seven Remix XP es una aplicación que fue desarrollado para mejorar la interfaz gráfica de Windows XP, y hacerla idéntica a la de Windows 7. Una gran parte de los archivos del sistema se reemplazan. Los archivos que contienen iconos, imágenes, animaciones fueron extraídos de Windows 7 con el fin de actualizar la interfaz de Windows XP a Windows 7.

El instalador automáticamente realiza el proceso de reemplazar los archivos del sistema. Aplica las configuraciones en el Registro, instalar programas de terceros, y extra temas visuales, tales como sonidos, estilos, etc.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12824979/Seven-Remix-XP-2.41.rar

Usb Disk Security 5.4.0 full



Se trata de un gestor de subidas que te permite subir a Mediafire, y no solo a ese hosting sino que a más de 150 servidores! Entre ellos se encuentran RapidShare, MegaUpload, Mediafire, YouTube, MegaVideo, BaDonGo, Easy-Share, FileFactory, GigaSize y unos cuantos hosts más conocidos. [Más abajo está la lista de Hosting's soportados.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12386921/FileUploader-zonafull.com.ar.rar.html

Optimiza tu pc al maximo-Registry Mechanic


Acelera su PC y mejora su experiencia con Windows® 7 Windows Vista® y Windows XP
Mejora el rendimiento al máximo analizando y reparando entradas no válidas del registro para corregir paralizaciones, caídas y ralentización del sistema.

Elimina referencia huérfanas del registro para mejorar el rendimiento y la estabilidad.
Monitor de rendimiento proporciona opciones para aumentar la velocidad del sistema.
Organiza y compacta el registro para aumentar la eficacia del sistema.

Name: huga2349
Code: 85A4-B033-5838-657F-39FB-DC6D-5070-7262
Name: blue fox
Code: DFF7-A648-2D3A-5F27-DD8D-76F9-2EF9-5405

Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/12049742/Registry_Mechanic_v10.0.0.126.rar.html

AOL 9.5 cambia tu ip sin problemas


AOL 9.5 es un programa GRATUITO de America Online que, previamente configurado, nos permite obtener una dirección IP de USA perteneciente a AOL, la cual cambiará automáticamente con el simple hecho de cerrar y abrir el programa AOL.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/11987867/www.zonafull.com.ar_AOL_95.rar

 Crear instalador con Visual basic 6.0

Bueno con este manual aprenderan a crearlo es muy sencillo.El manual esta completamente en español y esta en formato de word y viene con imagenes paso a paso.


Descargar:::


http://www.ziddu.com/download/11987868/crear_instalador.rar

Algunos manuales y tutoriales



Curso de Ubuntu Completo:


http://www.ziddu.com/download/10086384/CursoUbuntuCompleto.rar



Seguramente muchos de ustedes no se atreven a revisar los componentes de sus pc cuando estos fallan o se dañan, lo mas normal es porque no conozcan lo necsario como para arriesgarse a hacerlo ustedes mismos, pero no se preocupen que gracias a este pack de manuales ya podran adiestrarse muy bien para que la proxima vez que tengan problemas los puedan resolver ustedes mismos.

http://www.ziddu.com/download/10508661/PackMantenimientoYReparacion.rar

Manual Adobe Flash CS3



Este curso gratis de flash cs3, te permitirá formarte en el campo de la animación multimedia, el diseño web basado en flash, y conocmientos del lenguaje de programación en flash, el ActionScript.

http://www.ziddu.com/download/10095793/Manual-Adobe-Flash-CS3.rar

Curso Completo de Html



Muy exelente manual si con esto no aprendes html no lo haras con otro trae muy buenas explicaciones y ejemplos. lo recomiendo.

http://www.ziddu.com/download/10087164/html.rar

Video-Tutorial completo de Autoplay



Amigos aca les dejo este exelente video tutorial muy bien explicado donde para que se puedan crear sus todo en uno y otras cositas estas bastante bueno lo recomiendo.

http://www.ziddu.com/download/10572213/TUTORIALAUTOPLAY.rar

Recopilacion de Manuales Completos sobre Office 2007[/b]



Este es una pack que Contiene:

-La Biblia de Execel 2007
-La Biblia de Word 2007
-La Biblia de Acces 2007
-La Biblia del Power Point 2007

Con esto conoceras y aprenderas a usar todas las herramientas de Officed 2007.

http://www.ziddu.com/download/10654288/pack_0ffice_2007.rar.html


Windows 7: La guia de Bolsillo V1.0



Windows 7 es el nuevo sistema operativo de Microsoft.Si desea usted añadir un toque personal a su instalacion de Windows 7, este libro le ayudara a empezar.

http://www.ziddu.com/download/10654879/W7-LaGuiaDeBolsilloV1.0.rar.html

Bueno amigos es todo por ahora cualquier error con algun link solo avisen.

Para descomprimir los archivos:

Contraseña: www.zonafull.com.ar


RapidUp v1.3.5


Pequeña herramienta que nos permite subir archivos a distintos servidores simultaneamente sin necesidad de estar vigilando cada subida, nos brinda la posibilidad de programar en cola(uno a continuación de otro) las subidas y al termino de ella apagar el ordenador si se desea. Una de las grandes ventajas que tiene es la verificación que realiza al subir cada fichero con esto se reduce considerablemente los errores de subida.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/13133992/RapidUpv1.3.5.rar.html

Algunos Editores de Imagenes:


AAA Logo 2009 Business Edition


AAA Logo es una herramienta de atractiva interfaz con la que te será muy fácil crear un logo para tu empresa, tu página web o lo que necesites, aun cuando no tengas precisamente un gran sentido artístico.



Descargar de ziddu


Adobe Photoshop CS3 Español “Portable”



Adobe Photoshop siempre ha sido muy completo con una vasta colección de herramientas. Destacan especialmente la optimización de los flujos de trabajo, la fusión de imágenes con Photomerge, la conversión a blanco y negro, la composición avanzada.

Descargar de ziddu
[/center]

Photo Art Studio v2.15

¿Te gustaría decorar tus fotos y añadirles todo tipo de efectos? Photo Art Studio es una sencilla aplicación que te permitirá hacer todo esto y más.

Con Photo Art Studio podrás darle a tus imágenes ese toque personal que deseas, sin necesidad de usar complicadas herramientas u opciones que te pueden llevar mucho tiempo. Incluye varias funciones necesarias para el procesamiento de fotografías digitales, como la mejora automática y edición de la imagen, creación de efectos especiales, elaboración, decoración y la posibilidad de añadir etiquetas en la misma.




Descargar de ziddu[/center]

Chinese Symbol Studio v3.4.4



Desde el primer tatuaje encontrado, de una momia de hace más de 6.000 años, hasta hoy en día, hay un paso ineludible si te quieres hacer un tatuaje, elegir qué te tatúas.Para encontrar tu tatuaje puedes buscar por la red, utilizar que tenga el tatuador en su catálogo o probar Chinese Symbol Studio, una colección con tatuajes chinos.

[/url]
Descargar de ziddu[/center]


Corel Draw x3 – V13 – Español Portable


CorelDRAW es un programa avanzado de edición gráfica (grafismo) con funciones básicas de composición de página, utilizado en el ámbito de las artes gráficas, parte del paquete de software Corel Graphics Suite y es desarrollado por Corel Corporation.



Descargar de ziddu
[/center]

Recomposit 2.0

Recomposit es una utilidad para ayudarte a aislar un objeto de una fotografía y poder así colocarle un fondo diferente.De esta forma, es algo más “fácil” crear una foto con una persona, u otro elemento, y ponerle un fondo espectacular.




Descargar de ziddu[/center]

Xara3D 6.0

Xara3D, una aplicación para crear efectistas cabeceras en textos 3D, tanto estáticos como animados, para usar en páginas web.Se pueden alterar todos los parámetros de los logos creados. Los ficheros finales se reducen al mínimo espacio gracias a las técnicas de reducción empleadas.
Cambios recientes en Xara3D:




Descargar de ziddu
[/center]

Envia mensajes de texto gratis a cualquier celular


Exelente programa para enviar mensajes gratis a cualquier operadora del mundo.

Nota: Hay dias que se colapsa y no permite el envio de los mensajes.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/9753055/FreeSMS1.4.8.rar.html

Total Video Converter Versión 3.20+traduccion Español


Exelente conversor de formatos de audio y video es uno de los mejores:

Avi.dat.egp.tst.mov.mpg.mpeg.myv.shmv.asf.ogm.mkv. dsm.vob.mpya.ra.rm, to.ram.amr, 3gp.egp2.eg2.egpp.psp.flv.fli.flch.rmvb.rpm.gif.if o.mpe.ache.shav.aach.aiff, to.au.chda.mp2

Descargar

http://www.ziddu.com/download/9871442/TotalVideoConverter3.20.090104.rar.html

Video Tutorial SQL Server 2005 y Visual Basic .Net 200

Curso completo de Desarrollo de Aplicaciones con SQL Server 2005 y Visual Basic .Net 2005. El objetivo primordial de este curso es sentar las bases necesarias el desarrollo de aplicaciones que hagan uso de SQL Server como uno de los gestores de bases de datos más utilizados del mercado y Visual Basic .

Temas:

1. Introducción a SQL Server 2005 y Tecnología .NET
2. Instalación de SQL Server 2005 Enterprise en Windows Server 2003.
3. Herramientas Administrativas de SQL Server 2005.
4. Bases de Datos, Schemas e Inicios de Sesión.
5. Tablas, Indices y Relaciones.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/9884402/todoenuno.part1.rar
http://www.ziddu.com/download/9884717/todoenuno.part2.rar

AutoPlay Media Studio 7.0+Pack+Manual

Todo en Uno AutoPlay Media Studio 7.0

Herramienta de desarrollo visual para poder crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática (autorun) desde Windows. Es la forma más fácil y rápida de crear menús AutoPlay para cualquier CD o DVD que tengamos.Utilizado por compañías tan prestigiosas como 3Com, Intel, Lucent y Motorola, representa una forma mucho mejor de crear pantallas de presentación espectaculares y efectivas que con otras herramientas de desarrollo multimedia como Director.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/9910731/TEU.part1.rar
http://www.ziddu.com/download/10007678/TEU.part2.rar
http://www.ziddu.com/download/10008832/TEU.part3.rar

Añade efectos especiales a tus fotografias

Nature Illusion Studio es una herramienta de edición gráfica que te permite añadir peculiares efectos especiales a tus fotografías.Cuenta con tres principales áreas de trabajo: agua, tiempo atmosférico y sonido. La primera te permite añadir efectos de olas en movimiento a cualquier zona de tu foto; la segunda inserta efectos de lluvia o nieve en la imagen; y la tercera añade una banda sonora en forma de música de fondo o efecto de sonido.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/9996077/NufsoftNatureIllusion.rar.html

Macromedia Dreamweaver Versión 8 en Español full



Descripción

Crea aplicaciones y sitios web profesionales con Dreamweaver 8 queya está disponible en castellano. Macromedia Dreamweaver es unexcelente programa destinado a la edición de aplicaciones y sitios webcon amplio soporte de CSS. Esta versión ofrece una integración másestrecha con otras herramientas de Macromedia, y una integraciónmejorada con Studio. Soporta elementos de Flash, elementos HTML de MX yposee un entorno racionalizado de diseño y desarrollo. Incluye uneditor de gráficos incorporado, soporte único para el desarrollo conColdFusion, ASP.NET, JSP, PHP, XML y servicios web.

Descargar:

http://www.duckload.com/download/1710171/Dreamweaver8_espa_ol.rar

FileUploader 5.6.9 - Gestor De Subidas

Se trata de un gestor de subidas que te permite subir a Mediafire, y no solo a ese hosting sino que a más de 150 servidores! Entre ellos se encuentran RapidShare, MegaUpload, Mediafire, YouTube, MegaVideo, BaDonGo, Easy-Share, FileFactory, GigaSize y unos cuantos hosts más conocidos. [Más abajo está la lista de Hosting's soportados.No sólo soporta host de archivos, sino también hostings de Imagenes.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/12386921/FileUploader-zonafull.com.ar.rar.html

Amigos les recomiendo 100% este programa sube a una exelente velocidad!!!

Nexus Radio



Es un todo-en-una solución para los oyentes de radio que desea grabar su contenido de radio favoritas para la reproducción en su PC, o cualquier dispositivo portátil que soporte MP3.

· Más de 15 millones de canciones.

DEscargar:

http://www.ziddu.com/download/12054613/nexus5.1www.zonafull.com.ar.rar.html

Adobe Photoshop CS3 Extended-Español full sin virus


De tan busqueda en encontrar y descargar uno que sirviera por fin encontre uno que enrrealidad funciona perfectamente y es el que uso actualmente sin problemas de crack o seriales ya que viene full y Sin ningun "Tipo de Virus".

Photoshop CS3 Extended es perfecto para el retoque fotográfico, el diseño 2D y todo lo que esto contempla.El software Adobe Photoshop CS3 Extended es la solución perfecta para los profesionales creativos en película, vídeo y multimedia, y para los diseñadores gráficos y de páginas web que utilicen 3D y movimiento, así como para profesionales de ingeniería y de la ciencia, y otros.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/11904049/AdobeCS3.part1.rar
http://www.ziddu.com/download/11904050/AdobeCS3.part2.rar
http://www.ziddu.com/download/11915718/AdobeCS3.part3.rar
http://www.ziddu.com/download/11916738/AdobeCS3.part4.rar
http://www.ziddu.com/download/11916737/AdobeCS3.part5.rar

Algebrator v4.1 resuelve cualquier operación mátematica

Descripción: Novato en matemáticas? No te preocupes, porque algebrator
será tu maestro y te enseñará a resolver de manera fácil, clara y rápida
desde los problemas más dificiles hasta los más sencillos. Con el progra-
ma podrás resolver problemas de: logaritmos, desigualdades, exponen-
ciales complejos y ecuaciones matemáticas en general !!! Si estas un poco
flojo en matemáticas este programa te vendrá perfecto !!!

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/10045232/Algebratorv4.1.rar.html

Repara errores del messenger facilmente


Un pequeño pero eficaz programa para reparar los errores del MSN, se que hay veces que nos queremos conectar pero el MSN nos tira uno error sea cual sea esto resulta ser molestisimo, pero el MSN Fix trae la solución, este programita repara los errores del Messenger y funciona de esta manera:

   1. Primeramente debemos identificar el número de error que nos aparece cuando no podemos cerrar sesión (oprimiendo en Detalles cuando nos salga la ventana).
   2. Cerrar el Messenger.
   3. Seleccionamos el error que nos apareció en la ventana al intentar iniciar sesión.
   4. Haz click en el botón Reparar.
   5. Listo, ahora intenta iniciar sesión de nuevo. Si aún no se solucionó el problema intenta seleccionar todos los errores en MSN E-Fix y click en Reparar otra vez.

Descargar:

http://www.ziddu.com/download/10047447/MSN_E-Fix_1.0.7.rar.html

Lluvia y relampago en tu escritorio


Rainy Screensaver 2.2.17 Final es un salvapantallas muy relajante con el que podrás ver llover dentro de tu ordenador, como si fuera una ventana de verdad.

http://www.ziddu.com/download/10020830/RainyScreensaver2.2.17Final.rar

Bueno amigos esto es todo por ahora.
Todos los archivos fueron subidos por mi y verificados cada enlace.

Comenten y espero que guste.





[/center]