Te Gusta Cocinar Toma

BIENVENIDOS A MI POST

DE RECETAS DE COCINA PARA TODOS

(Te Gusta Cocinar Toma)

ESPERO QUE LES GUSTE


101 Recetas para Niños




101 Recetas para Niños
Español | .PDF | 13.30 MB | .RAR


Recetas deliciosas, imaginativas y fáciles de hacer, para todos los gustos. Los alimentos más sabrosos de la temporada, los platos más divertidos y nutritivos para los pequeños de la casa, toda la cultura gastronómica del Mediterráneo… En cada uno de estos estupendos libros de cocina se encuentran ciento una apetitosas recetas para romper la monotonía en la mesa y dar un toque de originalidad y variación a los menús cotidianos. Todas las recetas son fáciles y rápidas de preparar.





Jorge Kanasshiro – Cocteles




Jorge Kanasshiro – Cocteles
Español | .PDF | 18.25 MB  | .RAR


Lexus nos presenta totalmente reformada la obra imprescindible para quienes desean conocer cómo preparar cocteles. En esta ocasión el autor nos transporta por los diferentes métodos de elaboración de cocteles, mismos que nos comenta que son en forma de directos, refrescados, batidos y colados, mezclados, licuados y edificados. Señalándonos cuáles son los cocteles según sus propiedades, según su tamaño, y describiéndonos los utensilios indispensables del bar, la cristalería del bar y sus equivalencias. Dándonos consejos elementales para la preparación de un cóctel, pasando por los utensilios, el hielo, las medidas, el orden, el no se debe de, hielo fresco, el uso correcto de la coctelera, el uso del vaso mezclador, los adornos, etc.
Más adelante nos comenta la forma correcta de servir los vinos, su presentación, el servicio, las temperaturas adecuadas, el vino blanco y las comidas, etc. Pasando a mostrarnos un paso A pasó para adornar nuestros cocteles, con multitud de fotografías a todo color y que no dejan ninguna duda acerca de cómo adornar nuestro producto. Para enseguida dar pasó a mostrarnos con formidables fotografías más de 380 dos por cada página- presentaciones de cocteles,- la verdad que al contemplar las diferentes presentaciones de los cocteles se me olvidaba el número de fotografías de cada uno de los cocteles, por sus espléndidas presentaciones-.





Dr. Barry Sears – La Revolucionaria Dieta de la Zona



Dr. Barry Sears –

La Revolucionaria Dieta de la Zona
Español | .PDF | 18.47 MB | .RAR


Los primeros descubrimientos médicos sobre eicosanoides ganaron el Premio Nobel de Medicina. Superhormonas que controlan todos los sistemas hormonales del cuerpo y casi todas las funciones vitales. La mejor manera de prevenir cáncer, enfermedades del corazón y, de tener un estado óptimo de salud es controlar los eicosanoides, mediante la dieta alimentaria. Basta seguir unos consejos, sin tecnicismos ni complicaciones. Libro  práctico, con recetas actualizadas y equilibradas para estar en la Zona, estado en el que el cuerpo rinde al máximo con el mínimo esfuerzo. Elementos a tener en cuenta para adaptar la dieta de la Zona a nuestro cuerpo, estilo de vida, estado de salud. Mediante la dieta de la Zona, tener el cuerpo deseado, estar física y psíquicamente en forma e incluso prevenir la aparición de enfermedades es una realidad al alcance de todo el mundo.



Comer, adelgazar y no volver a engordar – Michel Montignac




Comer, adelgazar y no volver a engordar – Michel Montignac
Español | .PDF | 827.29 KB  | .RAR


En los albores del nuevo milenio, las dietas norteamericanas con sabor  mediterráneo, como las de los doctores Atkinson y Agatson, triunfan entre la población y arrasan en las listas de libros más vendidos, conviene no recordar que esos best-seller, que no dejan de tener el genuino sabor americano, no han sido los primeros en llegar al gran público. Antes que ellos está el auténtico pope de las dietas saludables: Montignac.

Michel Montignac ha transformado con sus libros los hábitos alimentarios de los españoles, y su figura sigue sin tener parangón en todo el mundo. Convencido de la necesidad de mantener una alimentación equilibrada para conservar una buena salud física y psicológica, Comer, adelgazar y no volver a engordar es su gran contribución a favor de la racionalización de nuestra dieta en una sociedad cada vez más compleja, en la que los rígidos horarios de trabajo y una alimentación mala y deficiente repercuten en nuestra salud y nuestro rendimiento.




Pizzas Rápidas y Fáciles




Pizzas Rápidas y Fáciles
Español | .PDF | 14.70 MB  | .RAR


Una colección de recetas originales que le harán disfrutar de la más típica cocina rápida italiana. Si comer es un placer, cocinar puede ser un placer con esta colección de recetas mundiales, este libro está pensado para cocineros y para novatos. Todas las recetas incluyen claras instrucciones que se completan con ilustraciones. Estos libros revelan la versatilidad de los ingredientes más cotidianos así como estos trucos que enriquecen la comida.

Este libro incluye recetas para la masa base, una extrarrápida versión para los que tiene prisa y un método infalible con una batidora. Actualmente, también es posible comprarla fresca, congelada, o bases de pizza de larga duración en los supermercados. Aunque nunca saben tan bien como las caseras, puede ser útil tenerlas a mano.




Cocina China – Kim Lan Thai




Cocina China – Kim Lan Thai
Español | .PDF | 9.40 MB  | .RAR
 

Kim Lan Thai nació en Hue (Vietnam). Vive en Alemania desde 1965. Es profesora de filosofía budista e inglesa en la Universidad de Munich. Conserva un cariño especial por la cocina asiática. Sus amigos alemanes le animaron a escribir este libro, ya que en las fiestas germano-asiáticas les agasajaba siempre con especialidades del Lejano Oriente. Junto a infinidad de consejos de cocina asiática, la señora Kim Lan Thai ha recopilado, asistido por la señora Sián Spoh que ha colaborado en la redacción, las recetas más importantes de la comida indonnesia. La autora imparte clases de cocina asiática en el Centro germano-asiático de Munich.



Las recetas secretas de McDonald




Las recetas secretas de McDonald
Español | .PDF | 971.32 KB  | .RAR


Para quien esta interesado en triunfar con la comida rapida aca les presento las recetas actualizadas de los grandes nombres McDonalds, KFC, Burger King, Pizza, Salad, Soup, Fried Chicken y muchos mas !Siceramente estan muy bien!.

Arch Deluxe
Big Mac
Big X-tra
Breakfast Burrito
Cheeseburger
Chicken Fajitas
Chicken McNuggets
Egg McMuffin
Filet~o~Fish
French Fries
Hamburger
McChicken
McD.L.T.
McRib Sandwich
Milkshakes
Quarter Pounder
Sweer & Sour Dipping Sauce
y mas…





Cocina Asiatica




Cocina Asiatica
Español | .PDF | 43.72 MB  | .RAR


La cocina asiática es mucho más sencilla de lo que  se cree. Aunque muchos platos parecen exigir mucho tiempo y esfuerzo en la cocina, en general se trata de una impresión equivocada. Y así es, pues lo procesos de cocción no requieren una habilidad especial ni tampoco grandes conocimientos previos. Por otra parte, el trabajo principal, por ejemplo desmenuzar las verduras, puede realizarse tranquilamente antes de comenzar con la preparación de la receta. La cocina asiática incluye sabores picantes y agridulces, una increíble variedad de recetas de las diversas cocina regionales que sirven tanto para preparar platos sencillos como otros más sofisticados que conforman los menús de fiesta, asimismo, basta familiarizarse con los principios básicos de ésta cocina para que nuestra creatividad se desborde hasta límites insospechados.



Cocina indonesia – Anne Wilson




Cocina indonesia – Anne Wilson
Español | .PDF | 9.59 MB | .RAR
 

indonesia ha estado bajo la influencia de China, India, Portugal, Holanda e Inglaterra. La cocina indonesia refleja este rico pasado histórico y cada una de estas culturas.

Los platos indonesios son célebres por sus salsas picantes y sus condimentos elaborados mediante la mezcla de hierbas frescas molidas como el cilantro, la hierba de limón y la raíz de jengibre con aromatizantes como el concentrado de gamba y la cúrcuma.
En este libro le presentamos recetas ilustradas y explicadas paso a paso para que pueda preparar los más exquisitos platos al estilo indonesio.


   

Cocina Tailandesa – Anne Wilson




Cocina Tailandesa – Anne Wilson
Español | .PDF | 10.10 MB | .RAR


La cocina de Tailandia es todo un ejemplo de maestría en la combinación de los productos  más sugerentes de la cocina asiática. Las especias dulces y aromática revisten de complejidad las salsas al curry y, al mezclarse con el jengibre thai y los exóticos aromas de la hierba de limón y las hojas de lima, confieren a la comida tailandesa su incomparable sabor.



El Gran Libro De Las Mermeladas Y Conservas




El Gran Libro De Las Mermeladas Y Conservas
Español | .PDF | 12.61 MB | .RAR
 

Con el gran libro de las conservas, incluso las personas más atareadas pueden crear una buena despensa con reservas de grutas, verduras, hierbas, carnes, vinagres aromáticos y sazonadores. Instrucciones ilustradas paso a paso, gráficos informativos y una gran cantidad de deliciosas recetas, hacen de este libro una referencia indispensable en la cocina.
regalar.




Deleites de la Cocina Mexicana




Deleites de la Cocina Mexicana
Español | .PDF | 2.68 MB  | .RAR


El gran libro de las conservas abarca el tratamiento y la producción de alimentos frescos del supermercado o de la huerta, incluyendo:
· Envasado > contenedores y utensilios, técnicas y seguridad y qué envasar
· Secado > utensilios, alimentos apropiados, horas de secado y métodos de almacenamiento.
· Congelado > contenedores y envoltorios, métodos de envoltorio seco y húmedo, y precauciones de seguridad
· Escabechado (preservación en vinagre) > envase, congelación y refrigeración, además de contenedores y utensilios
· Conservación > mermeladas envasadas y congeladas, gelatinas y conservantes, adición de pecticina e ideas para
comida mexicana, tex-mex, suroeste de cocina-como lo quieran llamar voluntad, los alimentos que se originó en México se han convertido en los favoritos de todos. Sin embargo, como uno se mete en nachos y las enchiladas, muchas personas se preocupan acerca de las grasas y calorías que la comida mexicana tradicional contiene.
Deleites de la Cocina Mexicana demuestra que la cocina mexicana puede ser a la vez deliciosa y saludable. En este libro de cocina bilingüe, María Luisa Urdaneta y Daryl F. Kanter ofrecer más de 200 recetas de algunos de los más populares platos mexicanos, guacamole, frijoles, arroz español, chiles rellenos, carne con Chile, chalupas, tacos, enchiladas, fajitas, menudo, tamales, y el flan, por nombrar sólo algunos. Sin sacrificar un poco de sabor, los autores han modificado las recetas para aumentar los hidratos de carbono complejos y fibra dietética total, mientras que disminuye las grasas saturadas y totales. Estas modificaciones hacen las recetas adecuadas para las personas con diabetes ya todos aquellos que quieren reducir las grasas y las calorías en su dieta. Cada receta incluye también un análisis nutricional de calorías, grasas, sodio, etc, y los tipos de cambio American Diabetic Association.




Mil ochenta recetas de cocina




Mil ochenta recetas de cocina
Español | .PDF | 3.77 MB  | .RAR


Este libro de cocina  no pretende, naturalmente, hacer época dentro de la espléndida y numerosa bibliografía del tema. Sí quiere ser, en cambio, un libro de nuestra época, es decir, un libro práctico, con recetas  explicadas lo más claramente posible para cuantas mujeres – y muchas veces hombres – han de tomar cada vez con mayor frecuencia la sartén por el mango.

Las recetas van con numeración correlativa, agrupadas en los capítulos clásicos: sopas, pescados, carnes, etc., y un índice alfabético con referencia al número facilita su búsqueda. Me ha parecido útil no darles nombres rimbombantes sino simplemente bautizarlas por sus ingredientes, con alguna que otra excepción.




Cocina vegetariana rapida




Cocina vegetariana rapida
Español | .PDF | 7.10 MB  | .RAR


Este libro viene a refutar la extendida y errónea idea de que en la cocina  vegetariana no tienen cabida la variedad ni las preparaciones gustosas, incluso exquisitas. Con nuestras recetas rápidas todas se preparan en media hora o menos- y equilibradas disfrutará de platos nutritivos, energéticos sabrosos.
De este modo podrá hacer compatible su preocupación por una dieta saludable con el ritmo de vida actual, en el que apenas se dispone de tiempo para cocinar. Los vegetarianos estarán de enhorabuena.




80 recetas rápidas para hacer en menos de 20 minutos




80 recetas rápidas para hacer en menos de 20 minutos
Español | .PDF | 6.99 MB  | .RAR


Hemos recopilado 80 deliciosas recetas muy baratas que podemos preparar en menos de 20 minutos. Pero de verdad, sin trucos, incluyendo no sólo el tiempo de cocinado sino también el empleado en los preparativos. Además de facilísimas de hacer, son muy veraniegas y refrescantes: ensaladas con todo tipo de hojas verdes, aliños y especias; entradas  tan exquisitas como el gazpacho, el salmorejo, las cremas y los palés; los siempre socorridos huevos y pastas; las carnes y los pescados, a la panilla, guisados o al horno; y postres auténticamente heladores. Finalmente, os recordamos que la mayoría de las recetas están calculadas para cuatro personas, y algunas para seis.



Las Mejores Recetas Con Marihuana




Las Mejores Recetas Con Marihuana
Español | .PDF | 672.38 KB  | .RAR
 

Este es un libro de recetas y de buenos consejos… Es también un libro escrito con simpatía, aliñado con un fino sentido  del humor, y que se lee con agrado. Y para acabar de empezar, diremos también que este es un libro de recetas psicoactivas y de recetas nutritivas -pues no en vano las semillas de la planta son más muy ricas en aminoácidos: las tienen todos, y además fácilmente asimilables por el organismo humano; y tienen también la mejor proporción de ácidos grasos omega-3 y omega-6, tan saludables y alabados en la actualidad.



Cocina Clasica para Diabeticos – Pasteleria para diabeticos




Cocina Clasica para Diabeticos – Pasteleria para diabeticos
Español | .PDF | 18.30 MB | .RAR
 

Deliciosas recetas que combinan salud y sabor, especialmente para la diabetes, recetas como masitas, tortas, postres, panes, tartas y más.



Postres y Dulces Nº 18 - Helados




Postres y Dulces Nº 18 - Helados para diabeticos
Español | .PDF | 5.17 MB | .RAR




Quesos, Mucho y Muy bueno - Caprabo




Quesos, Mucho y Muy bueno - Caprabo
Español | .PDF | 1.84 MB | .RAR
 

Algunas recetas de lo que se puede hacer con el queso, todo esto de la mano de caprabo.




Magazine Digital de Gastronomía - Apicius




Magazine Digital de Gastronomía - Apicius
Español | .PDF | 18.30 MB | .RAR


APICIUS nace en el seno de una empresa, Montagud Editores, S. A., que desde 1906 dedica sus esfuerzos a la edición de publicaciones técnicas profesionales como: APICIUS, LA CONFITERÍA ESPAÑOLA, MOLIERÍA Y PANADERÍA y VIDA APÍCOLA; y de libros y vídeos profesionales sobre gastronomía, panadería y pastelería.



Mis Mejores Recetas Con Pan




Mis Mejores Recetas Con Pan
Español | .PDF | 787.96 KB  | .RAR
 

Todos hemos escuchado, bien directamente o de rebote, historias de cómo las abuelas elaboraban el pan en casa. Eran otros tiempos, en los que el pan era la base de la alimentación diaria, cuando muchos suspiraban por llevarse a la boca apenas una hogaza dura al día.
Para nuestra acelerada sociedad de urbanitas estresados, el lujo es tener tiempo suficiente para dedicarlo a estas elaboraciones. Esta claro que pizza, coca y empanada no son pan-pan, pero la composición es similar y hemos creído acertado proporcionaros las recetas básicas para que las podáis elaborar en casa.




Arzak- Recetas





Arzak- Recetas
Español | .PDF | 7.11 MB | .RAR


Juan Mari Arzak lleva más de cuarenta años viviendo para la cocina; está considerado uno de los mejores cocineros del mundo y en este libro nos presenta más de 100 recetas ocurrentes, pensadas para hacer en casa. Esta obra recoge recetas de cocina simple, pero no simplona. Realizable, pero con toques originales. Sencilla, pero sensible y, sobre todo, versátil para quien tiene el hábito de cocinar.



100 Recetas de cocina española





100 Recetas de cocina española
Español | .PDF | 700 KB | .RAR


Selección de 100 recetas de cocina española dividido en grupos:
Aves y caza
Carnes y guisos
Ensalada y verduras
Pastas y arroces
Pescados y mariscos
Sopas y cremas
Postres




200 Recetas de Cocina Mediterranea





200 Recetas de Cocina Mediterranea
Español | .PDF | 11.17 MB  | .RAR


Al sentar las bases de la revolución nutricional, Michel Montignac ha demostrado durante los últimos años, que la alimentación es un factor determinante de la salud. Un simple reordenamiento de los hábitos alimentarios permite bajar de peso, mantener la línea sin sacrificios y también prevenir buena parte de las enfermedades que aquejan a las sociedades ricas.
Este nuevo libro de recetas, al igual que el precedente, es un complemento indispensable para quienes hayan adoptado el Método Montignac como filosofía de su alimentación. Está dirigido a todos aquellos que, sin disponer de mucho tiempo para preparar una comida, se preocupan por elaborar platos sanos, llenos de sabor e incluso refinados. Porque la línea, como lo ha demostrado en Comer para Adelgazar y otros de sus éxitos, no es incompatible con la buena mesa.




365 Recetas de Cocina Practica





365 Recetas de Cocina Practica
Español | .PDF | 21,6 MB | .RAR


Este libro contiene 365 buenas recetas de cocina práctica españolas, una para cada día del año, confeccionadas, experimentadas y redactadas por la propia autora de este manual, con tradicionales recetas de caldos, sopas y purés, entradas y mucho mas.



Curso de Salsas





Curso de Salsas
Español | .PDF | 192 KB  | .RAR


He subido un Libro en pdf de 25 paginas en el cual ser recoger un Curso de salsas.Las salsas son el toque mágico que transforma un plato sencillo en algo
sublime. Hay salsa rápidas y sencillas, pero también las hay más elaboradas
y con muchos ingredientes que unidos entre si concentran todo un mundo de
sabores.




Recetas de Comida China





Recetas de Comida China
Español | .PDF | 280 KB  | .RAR


Algunas de sus últimas recetas, para hacernos a la idea, son : Carne de vaca y patata cocida, Empanada frita de verduras, Postres chinos, Fruto seco de pino con maíz dulce , Filete frito con salsa agridulce, Pollo Kung Pao, Huevos fritos con tomate, Huevo al vapor (´carne del sol´), Fideos chinos, Fideo Instantáneo, Escultura de la cocina china, Pollo Frito , Costilla con“Char Siu Sauce” y Salmón con nata.



Recetas Faciles Aprender A Cocinar





Recetas Faciles Aprender A Cocinar
Español | .PDF | 100,3 KB  | .RAR


En Este libro de recetas faciles de aprender para cocinar encontraras multibles recetas faciles, practicas, para disfrutar con quienes vos mas quiras es muy recomentable para personas que quieren cocinar recetar ricas y practicas y en poco tiempo.



Cocina Sana Y Natural





Cocina Sana Y Natural
Español | .PDF | 21.3 MB  | .RAR


En este nuevo y cuidado volumen de la serie "Escuela de Cocina Thermomix" -COCINA SANA Y NATURAL- he podido comprobar como se ha continuado la estupenda labor informativa para el aprendizaje de la cocina a través del Thermomix con especial hincapié en la ulilización de los productos de nuestra famosa "dieta mediterránea" y de la utilización de la cocina al vapor con la ayuda del recipiente Varonía.



Cocina Argentina Mas de 1300 Recetas





Cocina Argentina Mas de 1300 Recetas
Español | .PDF | 5,78 MB   | .RAR


Recetas para principiantes y para amantes de la cocina. aprenderemos hacer desde una pizza a platos expeciales para todo tipo de ocacion. postres,masas, facturas, tortas, etc. Espero sepan disfrutar de estas recetas.



Cocina Con Olla A Precion Libro de recetas spañolas





Cocina Con Olla A Precion Libro de recetas spañolas
Español | .PDF | 5,78 MB   | .RAR


La minestrone es una sopa típica españa muy completa, ya que se compone de un caldo base de verduras picaditas y legumbres. Generalmente lleva judías blancas pero podemos sustituirlas garbanzos o lentejas. Igualmente podemos combinar las verduras como queramos. Todo con el fin de que los niños tomen la minestrone lo más a gusto posible.



Cocina Conmigo NDS





Cocina Conmigo NDS
Español | .PDF | 21.9 MB   | .RAR


Minijuego chef de game & watch:
Utiliza el temporizador en cualquier receta. Cuando la cuenta atras llegue a su fin, una vez terminada la receta, se desbloqueara el clasico juego a dos pantallas, que incluye los modos A y B del original. Un apetitoso extra que te tendra entretenido entre plato y plato.




Consulta Cocina Rapida Utilisimas Recetas para Microondas





Consulta Cocina Rapida Utilisimas Recetas para Microondas
Español | .PDF | 200 KB | .RAR


Consulta Cocina Rapida Utilisimas Recetas para Microondas, Son las consultas que siempre le quisiste hacer a los expertos para cocinal rapido y al mismo tiempo rico.



La Cocina Facil de Adria Ferran





Consulta Cocina Rapida Utilisimas Recetas para Microondas
Español | .PDF | 9.87 MB | .RAR


El sentido de esta obra es la de poner al alcance del gran público las técnicas y conceptos más adecuados para su aplicación en los hogares y para intentar mejorar la alimentación cotidiana, una idea que siempre nos ha acompañado.



El Gran Libro del Wok (Recetas Seleccionadas)





El Gran Libro del Wok (Recetas Seleccionadas)
Español | .PDF | 56,2 MB | .RAR


Normalmente los woks están fabricados en acero carbónico y su forma redonda está diseñada para utilizarla directamente sobre fuego.La base redondeada se sostiene sobre las llamas con un simple soporte y su profundidad permite a los cocineros expertos agitar y remover los ingredientes con magnifica destreza.



Japonesa Tecnicas De Cocina Oriental Sushi





Japonesa Tecnicas De Cocina Oriental Sushi
Español | .PDF | 906 KB | .RAR


La cocina oriental es una de las que más se ha difundido en el mundo occidental en los últimos años. Los ingredientes, sabores, especies o técnicas de cocción más sanas y saludables, se impusieron en la cultura a través de platos y recetas como el chaw fan o el sushi. Si bien las más popularizadas son las gastronomías de China y Japón, el continente asiático brinda una extensa variedad de comidas. En este libro se describen los principales utensilios y secretos junto a un completo recetario a todo color para preparar en su hogar los más exquisitos manjares.



La Cocina Japonesa de Harumi





La Cocina Japonesa de Harumi
Español | .PDF | 64,3 MB  | .RAR


La cocina japonesa de Harumi, Harumi Kurihara se propone (y consigue plenamente) desmitificar la dificultad de la cocina japonesa, que se percibe a menudo en occidente como una cocina de difícil preparación y complicada presentación, en la que se utilizan ingredientes exóticos y difíciles de encontrar. Harumi nos muestra en este volumen que incluso los más deliciosos platos japoneses pueden prepararse utilizando ingredientes que pueden encontrarse hoy en día en casi cualquier supermercado. Nos explica también cómo deben degustarse los platos de la cocina japonesa, la importancia de los ingredientes de temporada, la variedad o la presentación. La suya es la auténtica cocina que se prepara cada día en cualquier casa japonesa.



La Cocina Japonesa Paso a Paso Por Raus





La Cocina Japonesa Paso a Paso Por Raus
Español | .PDF | 12,6 MB  | .RAR


Raus - La cocina japonesa paso a paso : e-Book en español que nos muestra paso a paso las técnicas de elaboración de platos de la cocina Japonesa.
En el libro encontrarán ilustraciones y fotos para ayudarles a preparar varias recetas típicas de la gastronomía Japonesa.




Las 50 Mejores Recetas De La Cocina De Murcia





Las 50 Mejores Recetas De La Cocina De Murcia
Español | .PDF | 37,1 MB  | .RAR


Hace tiempo quise escribir una receta típica aquí en Murcia, y que está riquísima, pero así como otras regiones de España tienen su propio apartado, Murcia, no lo tenía así que le pedí a ciao que me lo incluyese, y hoy para mi sorpresa, ya 5 meses después aquí está, y como solamente se puede escribir una vez, pues he pensado en dejaros una especie de recolección de recetas típicas de la zona, y que están muy ricas, os dejo platos principales.





Las Recetas De Michel Montignac




Las Recetas De Michel Montignac
Español | .PDF | 34,9 MB   | .RAR
[/align]


El nutricionista de mayor reconocimiento mundial presenta en esta nueva obra mas de  recetas y sabrosos menús fáciles de prepara, ideados especialmente para todos aquellos que no disponen de tiempo para encerrarse en la cocina pero que a la vez no quieren renunciar a comer de forma sana y equilibrada.



Las Recetas de tu Dietista Dietas Menús Equilibrado





Las Recetas de tu Dietista Dietas Menús Equilibrado
Español | .PDF | 3,31 MB   | .RAR


Este recetario pretende ser una muestra de lo que significa comer bien. Como puedes comprobar en las recetas y en el resto de los artículos de ABCDietas, la alimentación de las personas no debe alejarse de la cocina tradicional para acercarse a la industrial muy sofisticada en sabor y habitualmente desequilibrada, excesiva sobretodo en grasas animales y escasa en vitaminas y fibra. Además, económicamente, la cocina tradicional puede hacerte llegar a ahorrar un sueldo, frente al enorme gasto que suponen los platos preparados comerciales. No son recetas de alta cocina ni de platos exclusivos (para eso están los restaurantes).



Las Tentaciones de Eva Arguiñano Nuestros Postres Caseros





Las Tentaciones de Eva Arguiñano Nuestros Postres Caseros
Español | .PDF | 2,03 MB   | .RAR


La cocina y la magia tienen muchas cosas en común, ambas pretenden deleitar y sorprender al personal utilizando técnicas o trucos que parecen sobrenaturales. A mucha gente, les parece cosa de magia que con cuatro ingredientes como leche, huevos, harina y azúcar se pueda conseguir una tarta de bizcocho para chuparse los dedos. La diferencia que tenemos las cocineras con los magos es que nosotras enseñamos nuestros trucos a quien nos quiera escuchar. Esto es lo que pretendo con este libro de postres caseros, enseñaros todos los trucos y técnicas necesarias para deleitar a vuestros comensales.



Recetas Cocina Chocolates Denise Jarrett Macauley





Recetas Cocina Chocolates Denise Jarrett Macauley
Español | .PDF | 78,9 MB   | .RAR


Un libro repleto de chocolate. Contiene una pequeña introduccion de los diferentes tipos de chocolate y cada uno de los usos, por supuesto recetas de pasteles, tartas, postres y pastelillos, frutas y fantasias, postres helados, bizcochos y confituras, bebidas y salsas. Tambien incluye el indice de las recetas y un glosario de americanismos.



Recetas Libro Reposteria Thermomix





Recetas Libro Reposteria Thermomix
Español | .PDF | 13 MB   | .RAR


Las recetas más dulces para preparar con su Thermomix. Tipo de encuadernación: Cartulina plastificada Tamaño: 23 x 28,5 Páginas: 96



 Recetas Libro de Masas Thermomix





Recetas Libro Reposteria Thermomix
Español | .PDF | 13 MB   | .RAR


Las masas son la base de múltiples y deliciosas recetas para las más variadas ocasiones. En este libro descubrirá que, con la Thermomix®, elaborar masas es muy fácil y rápido. Le proponemos una amplia variedad de recetas (desde bizcochos o crepes, hasta panes y hojaldre), así como sugerencias sobre cómo rellenarlas o complementarlas.



 500 Cookies





500 Cookies
Ingles | .PDF | 8,75 MB   | .RAR


Las galletas son un bocado perfecto del que podemos disfrutar en cualquier momento y lugar, desde una merienda, llevárnosla al trabajo, al parque para los niños o también para culminar una comida, son muchos los momentos y como ocurre con casi todo, siempre hay un tipo de galleta idónea para cada uno de ellos, y el libro Martha Stewarth’s Cookies hace una recopilación de ellas insuperable.



 Cambell's 25 Recetas





Cambell's 25 Recetas
Español | .PDF | 8,14 MB   | .RAR


25 deliciosas recetas que se pueden preparar en el hogar. Siga el paso a paso y el resultado será un plato fenomela.



 Cocina Casera Nº 37 - Cocinando para Fiestas





Cocina Casera Nº 37 - Cocinando para Fiestas
Español | .PDF | 8,14 MB   | .RAR


Es del gusto de nuestro pueblo tener fiestas todo el año y de eso no cabe la menor duda,así que esta edición te ayudará tanto a elegir el menú, como a prepararlo para que los proximos convivios sean todo un éxito.Las sugerencias están realmente pensadas para todas las necesidades, son tan prácticas y combinables que las puedes cocinar para despedidas de soltera, baby shower; reuniones informales, reuniones formales, desayunos... y siempre quedarás como la mejor anfitriona que jamás se haya visto.



Cocina Dulce Nº 112 - Tortas y Postres Rapidisimos





Cocina Dulce Nº 112 - Tortas y Postres Rapidisimos
Español | .PDF | 6,92 MB   | .RAR


Lo bueno no tiene por qué resultar difícil de elaborar. En esta ocasión le acercamos un recetario especial para que se luzca trabajando sólo unos minutos y gastando muy poco dinero. Vale la pena intentarlo para el disfrute de la famiia.



Cocina Facil - Reposteria, Galletas, Barras, Panes





Cocina Facil - Reposteria, Galletas, Barras, Panes
Español | .PDF | 11,8 MB   | .RAR


Aprenderás como preparar deliciosa repostrería para ofrecer a su familia Pannes con el tradicional sabor casero, sin ingredientes artificiales y con la frescura que solo lo hecho en casa les puede dar.
Con este curso usted aprenderá, paso a paso, los procedimientos desde la preparación de las masas, pastas, rellenos, hasta el horneado




Cocina Mexicana Nº 4 – Tacos





Cocina Mexicana Nº 4 – Tacos
Español | .PDF | 2,18 MB   | .RAR


Si te gusta la comida mexicana esto te va a encantar. Los tacos consisten en una masa crocante rellena de carne en tiras con varias verduras algo picantes y bien condimentadas. Sin ninguna complicación y súper ricos.



Cocina Popular - Pastas Deliciosas





Cocina Popular - Pastas Deliciosas
Español | .PDF | 11,4 MB   | .RAR


Las mejores recetas de pasta.Recetas de Pasta. Con todos los ingredientes, instrucciones paso a paso, fotos con consejos para preparar las mejores recetas de pasta.



Decoración de Tortas Utilísima





Decoración de Tortas Utilísima
Español | .PDF | 52,5 MB | .RAR


Excelente libro para aprender a decorar sus tortas, con 573 páginas a todo color y cientos de diseños.
Cada diseño incluye ingredientes para la torta y materiales para realizar los diseños. Ideal para darle un toque unico a sus tortas.




El Gourmet





El Gourmet
Español | .PDF | 14,7 MB | .RAR


Novedosas recetas, trucos, consejos, e ideas para disfrutar de lo mejor de la comida. Todas las variantes y opciones ofrecidas por este método de cocción que permite descubrir sabores únicos.



Muchas Recetas de Karlos Arguiñano





Muchas Recetas de Karlos Arguiñano
SOLO HAZ CLICK EN LA RECETA QUE TE INTERESA Y LA DESCARGAS


Novedosas recetas, trucos, consejos, e ideas para disfrutar de lo mejor de la comida. Todas las variantes y opciones ofrecidas por este método de cocción que permite descubrir sabores únicos.