Megapost Especial de Zombis 2 [DVDRip-Rmvb][Castellano][Terr






Dónde y por qué empezó… nadie lo sabe. Pa-sara lo que pasara y empezara como empeza-ra, el caso es que de repente el mundo se ha convertido en una pesadilla viviente: la pobla-ción del planeta ha sido golpeada por una pla-ga inexplicable, irremediable y fatal… y los muertos no se quedan muertos. Los pocos supervivientes que quedan se ven acosados por cadáveres hambrientos que buscan saciarse con la carne de los seres vivos. Tras conseguir escapar de su casa de Wisconsin a la mañana siguiente de la tragedia, Ana Clark (Sarah Polley) se en-cuentra con un pequeño grupo de supervivientes: el estoico oficial de policía Kenneth (Ving Rhames), el vendedor de equipos electró-nicos Michael (Jake Weber), y el duro chico de la calle Andre (Mekhi Phifer) y su embarazada esposa. El grupo busca refugio en una fortaleza típica del final del siglo XX, un centro comercial aban-donado. El mundo exterior se hace cada vez más apocalíptico. Un creciente ejército de zombis en descomposición intenta una y otra vez penetrar en el centro comercial, encontrándose con la resisten-cia de los supervivientes. A su vez, cada uno de estos alberga sus propios temores y sospechas. Aislados de lo que solía ser el mun-do, los ocupantes del centro comercial –casi el último bastión de la humanidad– deben aprender a coexistir entre sí y a utilizar todos los recursos a su alcance para permanecer vivos y, sobre todo, pa-ra conservar su humanidad.








http://www.fileserve.com/file/VnQfH3p






Continuación de la historia de la cuarta entrega, donde el tío de Julián, Charles, es asesinado por uno de sus experimentos, los ilusos jóvenes que sobrevivieron en la anteriro, vuelven al lugar para volver a luchar contra los zombies e intentar acabar con el compuesto químico causa de sus males, el Trioxyn-5. Fiestas universitarias, sexo alcohol y muchos zombies.








http://www.fileserve.com/file/5c6yS5N






Cuatro jóvenes viajan en coche atravesando el desierto de camino a la playa, pero las cosas no son lo que parecen: éste no un viaje de placer sino todo lo contrario. Su único objetivo es escapar de un virus mortal que podría acabar con toda la humanidad… y evitar cualquier contacto con otros seres humanos.








http://www.fileserve.com/file/BtkR6hR






La vida de Shaun (Simon Pegg) es un callejón sin salida. Se pasa la vida en la taberna local, “The Winchester”, con su íntimo amigo Ed (Nick Frost), discute con su madre y descuida a su novia, Liz (Kate Ashfield). Cuando Liz le deja plantado, Shaun decide, finalmente, poner su vida en orden. Tiene que reconquistar el corazón de su novia, enmendar las rela-ciones con su madre y enfrentarse a las responsabilidades de un adulto. Por desgracia, los muertos están volviendo a la vida y tratan de devorar a los vivos. Para Shaun y para su nuevo entusiasmo, es-to es simplemente un obstáculo más. Enfrentándose sin cuartel a una epidemia de zombies armado con un palo de cricket y una pa-la, Shaun, llevando a Ed a remolque, emprende el rescate de su madre y, a regañadientes, el de su padrastro, el de su novia y, to-davía de peor gana, el de los amigos de ella, David (Dylan Moran) y Dianne (Lucy Davies), y los lleva a todos al lugar más seguro y pro-tegido que conoce: “The Winchester”.








http://www.fileserve.com/file/u8X9d5N






El matrimonio de doctores William y Dakota Block (Josh Brolin y Marley Shelton) descubre que las calles del pueblo se han inundado de habitantes afectados de espantosas erupciones gangrenosas y una mirada sospechosamente vacua en sus ojos. En un hospital está Cherry (Rose McGowan), una stripper cuya pierna le fue arrancada durante un ataque en la carretera. Wray (Freddy Rodriguez), su anterior pareja, está a su lado e intenta ayudarla. Puede que Cherry esté en el suelo, pero no ha llegado aún la hora de su último baile. Mientras los afectados se convierten en un ejército de agresores enloquecidos, Cherry y Wray dirigen un espontáneo equipo de guerreros, adentrándose en la noche hacia un destino que dejará millones de afectados, infinidad de muertos y unos cuantos afortunados supervivientes que lucharán por encontrar el último rincón seguro. “Planet terror” forma parte del proyecto “Grindhouse” junto a “Death proof” de Quentin Tarantino.








http://www.fileserve.com/file/sFpQmTV






Un desastre ha ocurrido en Racoon City. Ante los problemas que venian sucediendo en el complejo secreto de La Colmena, Umbrella decide enviar un equipo cientifico ha investigar que, sin saberlo, dejan escapar el virus T que comienza a infectar a toda la población de la ciudad, convirtiendo a la gente en algo que no está muerto pero tampoco vivo.
Diversos grupos de supervivientes vagan por la ciudad, hasta que uno de estos grupos se topa con Alice, ex-empleada de Umbrella y uno de sus primeros experimentos geneticos. Juntos, deberan sobrevivir a los horrores de Racoon City, descubrir los secretos de Umbrella y huir del nuevo monstruo de la corporación: Nemesis.








http://www.fileserve.com/file/3KY32Rc






En esta ocasión, nuestra heroína, Milla Jovovich, junto con los supervivientes de la catástrofe acontecida en la ciudad de Raccoon deben atravesar el desierto de Nevada con la esperanza de llegar a Alaska, antes de que los de la Corporación Umbrella les alcancen.








http://www.fileserve.com/file/5Vakyfc






En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, ALICE (Milla Jovovich), continúa en su búsqueda por supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.+








http://www.fileserve.com/file/RAgtJaU






De alguna forma, inmune, Neville es ahora el único ser humano superviviente en lo que queda de la ciudad de Nueva York… y quizás en el mundo entero. Pero no está solo. Está rodeado por “los infectados” – victimas de la plaga que se han convertido en seres depredadores, los cuales solo pueden existir en la oscuridad y devoraran o infectaran a todos y todo lo que se cruce en su camino.
Quizá la última, y mejor, esperanza del ser humano, la única misión que le queda a Neville sea encontrar un modo de revertir los efectos del virus utilizando su propia sangre inmune. Pero es su sangre también lo que persiguen los “infectados”, y Neville sabe que el enemigo le supera y que el tiempo se le está acabando rápidamente








http://www.fileserve.com/file/6VTfdAc






En un mundo plagado de zombis, Flagstaff es un joven que se encuentra aterrorizado por la situación y cuya cobardía precisamente le ha permitido que sus sesos aún se mantengan en su cabeza. Sin embargo, se verá forzado a sacar el poco valor del que dispone para unirse a una banda de supervivientes a la que pertenece Albuquerque, un cazador de muertos vivientes del que se hace amigo.








http://www.fileserve.com/file/JNY5sEj


NOTA:

LOS QUE NO PUEDEN VER EL VIDEO. ESTE VIDEO SE PUEDE VER CON EL PROGRAMA KLITE CODEC PACK (PARA LOS QUE NECESITAN)

[/center]