Volver al Futuro 123 - Trilogia - DVDRip Audio Latino





Volver al Futuro 123 - Trilogia - Audio Latino Peliculas Completas Buena Calidad

Aqui les dejo Volver al Futuro - Trilogia - La Pelicula.
Volver al Futuro - Trilogia.rmvb
Pelicula RMVB Buena Calidad!!!!!
Que lo disfruten bro!!!!!!!!!!!!!







Volver al Futuro 1
SINOPSIS

Marty McFly, un joven estudiante de Hill Valley High, es amigo de un exéntrico científico que ha inventado una máquina del tiempo con la soprendente forma de un coche "DeLorean". Durante la prueba son sonprendidos por unos terroristas árabes y es Marty quien se traslada al año 1955. En esa dimensión, conoce a suna joven pareja, Lorraine Baines y George McFly, que en el futuro, serán sus padres. La situación se complica cuando es su propia madre quien se enamora de él.

Marty McFfly, un típico adolescente americano de los ochentas que es accidentalemnte enviado al año 1995 en una máquina del tiempo Delorean, propulsado por plutonio, inventada por un científico ligeramente loco.
Durante su frecuentemente histerico y siempre asombroso viaje a traves del tiempo Marty, debe hacer que sus adolescentes padres futuros, se conozcan y enamoren, para así poder volver al futuro.















LA CRITICA

Una brillante y divertida película de ciencia ficción en donde Robert Zemeckis recrea el muy tradicional tema de los viajes a través de una máquina del tiempo, aquí con un coche, cruzándolo con un melodrama familiar y bastantes guiños sobre la cultura del rock and roll de los 50. Zemeckis desarrolla un guión perfecto, con buenos efectos especiales que en ningún momento se hacen omnipresentes y le pone pasión por la aventura y mucho humor. El resultado es una excelente película de ciencia ficción.

¿ERA VERDAD LO QUE CONTABAN MIS PADRES?

La idea original de Regreso al futuro se le ocurrió al productor Bob Gale un día que se encontraba de visita en casa de sus padres en St. Louis, Missouri. Bob estaba trabajando en el sótano cuando dio con el anuario de instituto de su padre. Echándole una ojeada descubrió que su padre había sido el delegado de su clase de graduación, entonces pensó que él no conocía a su delegado de graduación y se preguntó: ¿Habría sido amigo de mi padre si hubiera coincidido con él en el instituto?, ¿Cómo sería ver a tus padres de jóvenes, teniendo la misma edad que tú?.
Con esta idea, Gale y Robert Zemeckis comenzaron a escribir el guión de Regreso al futuro en septiembre de 1980. Originalmente fue escrito para Columbia Pictures, pero la productora lo puso en espera. Entonces decidieron ofrecer el guión a diferentes estudios, pero todos lo rechazaron porque lo consideraban demasiado blando, excepto Disney, que pensó que la relación entre la madre y el hijo era una guarrería. Entre todos los que leyeron el guión se encontraba Steven Spielberg, a quién le gusto mucho, tanto que decidió producirla. Pero este ofrecimiento suponía un gran dilema para Zemeckis, ya que, aunque sus 2 últimas películas habían sido producidas por Spielberg, no habían gozado del éxito esperado, por lo que decidió dejar aparcado el proyecto, pues si la tercera tampoco tenía éxito, Zemeckis tenía miedo de no poder seguir trabajando como director de cine.
3 años después, Michael Douglas contrató a Zemeckis para rodar un filme llamado Tras el corazón verde. La película fue un éxito, lo que atrajo la atención de numerosos productores interesados en rodar Regreso al futuro, pero a pesar de todo esto, el joven director decidió volverle a ofrecer el guión a la única persona que había tenido fe en el material en si mismo, Steven Spielberg.

MUCHOS CAMBIOS

La preproducción del filme supuso volver a rescribir el guión desde el principio. Seguidamente os mostramos algunos de los cambios que se introdujeron con respecto a la idea original:
- En un primer momento se pensó que la máquina del tiempo podía ser una nevera, idea que se descartó porque pensaron que a los niños les daría por encerrarse en las neveras. Según se desarrollaba la historia y pensaban como sería la máquina del tiempo, creyeron que sería una estupidez no construirla móvil para poder regresar y no tener que preocuparse. Incluso consideraron la posibilidad de que la máquina del tiempo fuese un vehículo oruga, como un tanque, ya que si se viajara al pasado, no habría problema sino hubiera asfalto. La idea final del DeLorean vino de un chiste que aparece al principio del filme, justo cuando Marty viaja al año 1955 y se estrella contra un granero de una familia de granjeros, los cuales confunden el coche con una nave alienígena. El equipo contaba con 3 DeLorean, a los cuales se les instaló todo tipo de piezas de aviones, lucecitas y piezas electrónicas que buscaron por almacenes y tiendas especializadas de Los Ángeles.
- Para el inventor de la máquina del tiempo se pensó en un científico que había trabajado en el proyecto Manhattan (El Proyecto Manhattan es el nombre en código de la investigación llevada a cabo durante la segunda guerra mundial, realizado en Estados Unidos para desarrollar la primera bomba atómica) pero que se fue por su cuenta y tuvo extrañas ideas.
- En el guión original, se les ocurrió la idea de una explosión nuclear como elemento necesario para devolver a Marty al año 1985, por lo que él y Doc viajan a Nevada donde se están realizando pruebas militares con bombas nucleares. Esta secuencia rondaba el millón de dólares, demasiado dinero para la época, por lo que se cambió por la idea del rayo, que les resultó mucho mejor ya que lo dejaba todo en Hill Valley y metía la imaginería del reloj y la metáfora del tiempo más dentro de la película.

LA BUSQUEDA DEL REPARTO Y LAS LOCALIZACIONES

A continuación, se inició la búsqueda del reparto protagonista, tarea que no fue muy problemática, exceptuando el encontrar al actor que interpretaría al joven Marty McFly, que llevó más tiempo de lo que en un primer momento se había previsto. Para este papel Zemeckis tenía en mente a Michael J. Fox, pero su compromiso con la serie de televisión Enredos de familia lo descartaba. Al fin llegaron a 2 actores llamados C. Thomas Howell y Eric Stoltz, a los que les hicieron sendas pruebas para el papel. Según Gale, Thomas fue fantástico, pero el jefe ejecutivo y la MCA vieron ambas pruebas y dijeron que tenía que ser Eric, estando tan seguros de su decisión que le prometieron a Gale que si este actor no funcionaba, podría volver a hacer el reparto.
Como la película se tenía que estrenar un determinado día del verano, Zemeckis aceptó comenzar el rodaje de la película con Eric como protagonista. Las primeras escenas que rodaron fueron aquellas en las que Doc muestra por primera vez a Marty la máquina del tiempo en el aparcamiento del centro comercial. Estas escenas, rodadas en Pomona, les llevó al equipo técnico casi una semana, tras la cual, Zemeckis optó por repetirla desde el principio pero con Michael J. Fox en vez de con Eric, porque según Zemeckis, este último no le parecía el actor adecuado para el tipo de interpretación y la clase de humor que él buscaba. Michael J. Fox tuvo que emplearse a fondo para rodar la película, ya que al mismo tiempo rodaba la serie de televisión Enredos de familia. Su horario era una locura: de 10:00 a 18:00 grababa los capítulos de la serie para después ir hasta la Universal y rodar la película hasta las 02:30.

A parte del reparto, las localizaciones donde se rodaría la película también fueron un problema. Su intención era buscar una localización rural donde poder levantar los escenarios que simularían ser el Hill Valley de los años 50, un pueblo precioso, inmaculado y maravilloso, seguidamente lo dejarían todo hecho un asco hasta que pareciera ser el de los años 80, y una vez finalizado el rodaje, lo dejarían todo tal y como estaba, pero esto supondría cerrar un pueblo durante unas semanas, cosa que no se les iba a permitir, por lo que decidieron buscar otra solución: rodar en el aparcamiento trasero de la Universal, en donde levantaron la plaza del Ayuntamiento de Hill Valley y la torre del famoso reloj, escenario, que por cierto, ha sido utilizado en otras películas, como por ejemplo Los fisgones, protagonizada por Robert Redford.

Con el reparto y las localizaciones ya preparadas, a Zemeckis sólo le quedaba encontrar un compositor que creará la música para la película, tarea que recayó en la misma persona en quién había confiado en sus anteriores películas, Alan Silvestri quién tuvo la suerte de contar con la mayor orquesta jamás reunida en la historia de Universal Pictures hasta ese momento, la cual estaba formada por 98 personas. Junto con éste, Huey Lewis escribió 2 canciones para el filme (The power of love y Back in time), además de intervenir en un pequeño cameo interpretando al examinador que rechaza al grupo de Marty para tocar en la fiesta del instituto.

Para terminar, os dejamos con algunas curiosidades de la película:
- La familia Statler que se encarga de vender el Toyota 4x4 que aparece al principio de la película es la misma que vende caballos en Regreso al futuro III.
- Michael J. Fox tuvo que aprender a montar en monopatín para la película.
- El centro comercial donde Doc muestra por primera vez la máquina del tiempo a Marty se llama Twin Pines Mall (Centro Comercial 2 Pinos), pero después de que este último viaje al pasado y atropelle uno de los 2 pinos del granjero Peabody, el centro comercial pasa a llamarse Lone Pine Mall (Centro Comercial El Pino Solitario).
- 1 de los 3 DeLorean que se emplearon para la película tuvo que ser abierto debido a que la cabina del conductor era demasiado pequeña para introducir una cámara.
- Para crear los surcos de fuego que deja el DeLorean cuando viaja a través del tiempo se necesitaron 80 galones de un líquido inflamable que no dañara la superficie del pavimento y que ardiera el suficiente tiempo para crear el efecto adecuado.
- 2 extintores de CO2 fueron instalados detrás del DeLorean para recrear la refrigeración del vehículo después del viaje temporal del perro de Doc, Einstein.
- Uno de los matones de Biff está interpretado por Billy Zane, más conocido por su papel de Cal, el novio de Rose, en Titanic.
- Cuando Marty toca la canción compuesta por Chuck Berry “Johnny B. Goode” en el baile donde sus padres se besan por primera vez, nadie conoce la canción ya que aún no había sido compuesta (Chuck Berry la compuso en 1958). El guitarrista de la orquesta que se había lesionado la mano llama por teléfono y dice: “¡Chuck!, ¡Chuck!, ¡soy Marvin!, ¡tu primo Marvin Berry!, ¡¿recuerdas ese nuevo sonido que has estado buscando?, pues escucha esto!.
- Doc rompe una parte de la cornisa de debajo del reloj de la torre cuando está intentando conectar los cables para ayudar a Marty a regresar al futuro. Cuando Marty regresa a 1985 y cuando viaja con Doc y Jennifer al año 2015 en Regreso al futuro II, podemos ver que la cornisa aún no ha sido reparada.
- Cuando Ronald Reagan vio por primera vez Regreso al futuro mandó rebobinar la proyección para poder volver a ver el chiste que aparece de él en la película, aquel en el que el Doc de 1955 le pregunta a Marty que quién es el presidente de EEUU en 1985 y éste le responde que Ronald Reagan, de lo cual Doc se mofa preguntándole que si el vicepresidente es Jerry Lewis. A parte de esto, al final del discurso sobre el estado de la Unión, Reagan dijo: “Llevamos a América de regreso al futuro, y como dicen en la película, a donde vamos no necesitamos carreteras”.

INFORMACION

Ficha Técnica

Título: Volver al Futuro
Título Original: Back to the future
Año de producción: 1985
Duración: 1 hora, 47 minutos
Director: Robert Zemeckis
Protagonistas: Michael J. Fox (Marty McFly), Christopher Lloyd (Doctor Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine Baines), Crispin Glover (George McFly), Thomas F. Wilson (Biff Tannen)
Música: Alan Silvestri
Audio Latino
Calidad: DVDRip
Formato: rmvb-rar



Descarga todo el contenido desde aqui:




Tamaño: 390 MB archivo.rar

AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!



Volver al Futuro 2
SINOPSIS

Estupenda continuación del éxito de 1985, en la que Marty McFly (Michael J. Fox) se encuentra viajando hacia atrás y hacia adelante en el tiempo tratando de salvar el bienestar de su familia. La diversión crece aún más hacia el final, en que se crea una existencia paralela a la del climático final de la primera parte. Los efectos visuales, además, son excelentes.









¿COMO CONTINUAR LA SAGA?

Al igual que Matrix reloaded y Matrix revolutions, la segunda y tercera entrega de Regreso al futuro fueron rodadas ininterrumpidamente en un periodo de 11 meses, durante los cuales hubo un descanso de 3 semanas entre el rodaje de la segunda y el de la tercera para acabar de preparar en California del Norte los escenarios del Hill Valley de 1885.

Robert Zemeckis y Bob Gale nunca habían concebido Regreso al futuro para que contara con una continuación, ni mucho menos para que fuera una trilogía. El final de la primera parte, cuando Jennifer, Marty y Doc se montan en el DeLorean volador y viajan al futuro, fue una broma y un broche de oro para la película, si hubieran pensado en rodar una segunda parte, habrían dejado tan sólo a Marty y Doc dentro del coche para que corrieran alguna nueva aventura, y no habrían incluido a Jennifer ya que esta resultó ser un problema para las continuaciones.

PROBLEMAS CON EL REPARTO

Cuando la productora les informó su interés de rodar una continuación, estos aceptarían tan sólo si Michael J. Fox (que tuvo que volver a aprender a montar en monopatín porque se le había olvidado) y Christopher Lloyd se comprometían ha retomar sus papeles. Las condiciones de estos 2 últimos fueron que sólo harían la película con Zemeckis y Gale. Con la presencia ya garantizada de los 2 actores, ambos Bob intentaron volver a reunir al resto del reparto de la primera entrega. Lea Thompson y Thomas F. Wilson aceptaron sin ningún problema, pero Crispin Glover no lo tenía tan claro. Gale se puso en contacto con el agente de Crispin y le dijo que él y Bob le querían en la película y que los demás querían trabajar y regresar con una oferta razonable, por lo que si no obtenía noticias de él en 2 semanas entendería que no le interesa. El agente le respondió que su cliente quería todo tipo de cosas que no eran apropiadas para un actor en ese momento de su carrera, pero que lo hablaría con él. 2 semanas más tarde, el agente llamó a Gale y le dijo que Crispin no iba a cambiar de opinión, a lo que Gale respondió: “Bien, vale, haremos la película sin él”.

Con el inconveniente de no contar en el reparto con Crispin Glover, a Zemeckis y Gale se les ocurrió la idea del 1985 alternativo y la muerte de George McFly para justificar su ausencia con creatividad. Tan sólo necesitaban unas pocas tomas del personaje, para lo cual reciclaron escenas de la primera parte, empleando a un actor llamado Jeffrey Weissman con maquillaje protésico para las nuevas escenas. Crispin, que no dio permiso para que sus escenas fueran recicladas para la segunda parte, demandó a Steven Spielberg y ganó el juicio. El caso impulsó al Gremio de Actores de la Pantalla (Screen Actors Guild) a idear nuevas regulaciones acerca del uso de imágenes de los actores en las películas.

EL FUTURO SEGUN BOB GALE Y ROBERT ZEMECKIS

Bob Gale escribió la primera versión del guión mientras Zemeckis estaba inmerso en el rodaje de ¿Quién engaño a Rogger Rabbit?. En el tercer acto de la película, en vez de regresar a 1955, Biff acaba con el almanaque en 1967, ya que a Gale le pareció genial que la película transcurriera en la década de los 60. Pero le entusiasmo más la posibilidad de volver a entrar en la primera película en la segunda parte, pero desde un ángulo diferente.

Para rodar las tomas en las que aparece el mismo personaje pero de épocas diferentes en el mismo plano y poder mover la cámara, le encargaron a Industrial Light & Magic que creara lo que ha venido a llamarse “vista glade”, que es un sistema de plataformas de cámaras robóticas de control de movimiento. Un ejemplo de estas complicadas escenas es la cena que tiene lugar en casa de Marty en el año 2015. El rodaje duró 2 días, ya que el equipo de maquillaje tardaba en completar el cambio de personaje de Michael J. Fox unas 4 ó 5 horas (en la escena interpreta al mismo tiempo al padre, al hijo y a la hija). Una curiosidad: durante el rodaje de la cena hubo un pequeño terremoto y el director pensó que tendrían que repetir todo desde el principio porque creía que las cosas de la mesa se habían movido, pero al final no fue necesario.

Realmente Zemeckis nunca quiso hacer que sus personajes viajaran al futuro porque sabía que su visión no sería la acertada, como le pasó a Stanley Kubrick en su 2001, una odisea del espacio, pero al final pensó que el futuro debía retratarlo de manera cómica, si este era malo, la culpa la tendría la gente, no la tecnología.

Ya para terminar, os dejamos con algunas curiosidades:
- En el periódico “Usa Today” en el que Doc le muestra a Marty lo que va a ocurrirle a su hijo, podemos leer en uno de los titulares que Washington D.C. se prepara para la llegada de la reina Diana.
- En el escaparate de la tienda de antigüedades donde Marty compra el almanaque deportivo podemos ver que venden el mismo chaleco rojo que Marty llevaba puesto en la primera entrega, un muñeco de Rogger Rabbit y un cartucho del videojuego tiburón para la videoconsola Nintendo.
- 1 de los 2 niños que está en la cafetería “El café de los 80” y que enciende la maquina de “El pistolero salvaje” para jugar es Elijah Wood, más conocido por su papel de Frodo Bolsón en la trilogía de El señor de los anillos.

INFORMACION

Ficha Técnica

Título: Volver al Futuro - Parte 2
Título original: Back to the future, Part II
Año de producción: 1989
Duración: 1 hora, 38 minutos
Director: Robert Zemeckis
Protagonistas: Michael J. Fox (Marty McFly, Marty McFly Junior, Marlene McFly), Christopher Lloyd (Doctor Emmett Brown), Lea Thompson (Lorraine), Thomas F. Wilson (Biff Tannen, Griff)
Música: Alan Silvestri
Audio Latino
Calidad: DVDRip
Formato: rmvb-rar



Descarga todo el contenido desde aqui:




Tamaño: 354 MB archivo.rar

AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!



Volver al Futuro 3
SINOPSIS

Doc tiene el coche-máquina del tiempo averiado, y está prisionero en la época del salvaje oeste. Por su parte, Marty McFly está en 1955 y acaba de encontrar una carta escrita por Doc en 1885. En ella, Doc le pide que arregle el coche, pero que no vaya a rescatarlo pues se encuentra muy bien en el pasado. Sin embargo el muchacho irá en su búsqueda cuando descubre una vieja tumba en la que lee que su amigo murió en 1885.



















LA PELICULA

Al finalizar Regreso al futuro II, el equipo de rodaje se tomó 3 semanas de descanso mientras se acababan de levantar los escenarios del Hill Valley de 1885 en el desierto de California del Norte. Durante esas 3 semanas, Zemeckis se dedicó a montar la segunda parte, tiempo que no fue suficiente, por lo que tuvo que compaginar el rodaje de la tercera con el montaje de la segunda durante otras 3 semanas. Todas las tardes cogía un avión privado que le llevaba de Sonora a Burbank, donde le estaba esperando Gale con el equipo de montaje. Una vez allí, revisaba con ellos el trabajo que habían hecho durante la jornada para después ir a descansar al hotel “Sheraton Universal”. Se levantaba a las 04:30 ó 05:00 y regresaba al avión que le llevaba de vuelta a Sonora.

Para esta última entrega, Zemeckis pensó que ya habían hecho todo lo que se podía hacer con la familia McFly, por lo que decidieron centrarse en Doc. Su mejor opción era conseguir algo impensable hasta ese momento para el Doctor Brown, que se enamorará, lo que dio la oportunidad al experimentado actor Christopher Lloyd de dar por primera vez en su carrera un beso para la gran pantalla, así que, dándole vueltas a la cabeza, se dieron cuenta de que la mujer ideal para un científico sería una profesora de escuela. Mary Steenburgen fue la elegida para interpretar a la maestra Clara Clayton. Aunque en un primer momento se encontraba indecisa para aceptar el papel, fueron sus hijos los que la acabaron convenciendo de ello. Además, Robert Zemeckis quiso hacer un homenaje a los antiguos Westerns sentando en una de las mesas del “Palace Saloon” a 3 veteranos actores ya retirados: Harry Carey Jr., Dub Taylor y Pat Buttram. El camarero que les atendía también es un veterano del cine del Oeste: Matt Clark. Otro recuerdo a los antiguos Westerns es la locomotora que emplean Doc y Marty al final de la película para regresar al año 1985. Se trata de la legendaria “Sierra Railroad” construida en 1897, la misma que espera Gary Cooper en Sólo ante el peligro. Una curiosidad: el barranco a donde cae la famosa locomotora al final de la película, llamado “Barranco Shonash”, debería haber cambiado de nombre por el de “Barranco Clayton”, porque según la historia, Clara Clayton, la novia de Doc, se despeñaba por el barranco cuando el caballo que tiraba de su carruaje era asustado por una serpiente. Pero como Doc la salvó y Marty (que en el Oeste se hizo llamar Clint Eastwood) fue el que poco después se “mataba” en ese mismo lugar, al regresar al año 1985, podemos leer en un cartel “Barranco Eastwood”.

Uno de los grandes atractivos de Regreso al futuro III era que se trataba de una “peli” de vaqueros. Los mejores especialistas de Hollywood se morían por salir en una película del Oeste y por supuesto estaban interesados en salir en Regreso al futuro III, lo que agradó mucho al director Robert Zemeckis, ya que en su opinión, el filme se benefició mucho de ello. A pesar de todo, los actores protagonistas se divirtieron mucho teniendo que aprender a montar a caballo, y en el caso de Thomas F. Wilson, aprender a echar el lazo.

INFORMACION

Ficha Técnica

Título: Volver al Futuro - Parte 3
Título original: Back to the future, Part III
Año de producción: 1990
Duración: 1 hora, 47 minutos
Director: Robert Zemeckis
Protagonistas: Michael J. Fox (Marty McFly, Seamus McFly), Christopher Lloyd (Doctor Emmett Brown), Mary Steenburgen (Clara Clayton), Thomas F. Wilson (Buford “Perro Rabioso” Tannen), Lea Thompson (Maggie McFly, Lorraine McFly)
Música: Alan Silvestri
Audio Latino
Calidad: DVDRip
Formato: rmvb-rar



Descarga todo el contenido desde aqui:




Tamaño: 518 MB archivo.rar

AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!


Saludos!!