Ashampoo WinOptimizer 7 v 7.23



Ashampoo WinOptimizer 7 ha cumplido con éxito un gran número de desarrollos. La nueva interface del programa y la ayuda de usuario hace mucho más fácil cómo trabajar con la aplicación incluso a los nuevos usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7. Pero de qué sirve un fabuloso aspecto y operativa si el rendimiento no está a la par? El secreto detrás de una limpieza eficaz y mejorada está en los algoritmos de búsqueda optimizados hasta el máximo. Pero hay más, las listas de excepción actualizadas ofrecen más seguridad. Las rutinas de verificación y corrección automáticas incluyendo la defragmentación garantizan lo último en comodidad. La función más popular en WinOptimizer—Optimizar con Un Clic—añade más ventajas: Poder limpiar y optimizar el sistema Windows® con UN solo clic.

Aún no está convencido? Comparado con las versiones anteriores, ahora tiene acceso a una gran cantidad de información más detallada, con explicaciones y recomendaciones para encontrar objetos, servicios Windows®, ajustes, valores, etc.

Y, no es lo último, hemos integrado un sistema de valoración online en dos módulos de Ashampoo WinOptimizer 7 para su mayor comodidad. De esta manera se permite enviar consultas a la comunidad de usuarios de Ashampoo WinOptimizer 7, así como a actualizaciones online y sincronización de valoraciones.






Requisitos
Sistema Operativo:
Windows® XP, Windows Vista®(32bit/64bit) y Windows® 7 (32bit/64bit).

PC:
Cualquier PC donde se ejecute uno de los sistemas operativos de arriba a una velocidad razonable.


Memoria Principal (RAM):
El tamaño de la memoria principal es insignificante para el uso del programa. Nos remitimos a las recomendaciones de Microsoft.

Espacio en Disco Duro:
40 MB para los archivos de programa más espacio adicional para los archivos de salvaguarda (mínimo).

Otros:
Para usar el programa se necesitan todos los derechos administrativos.

http://www.megaupload.com/?d=84FOB1CT

http://www.mediafire.com/?44c2h3iwp71pu1a

http://hotfile.com/dl/91291198/145a4aa/Ashampoo_WinOptimizer_7_v7.23.zip.html

http://netload.in/dateiocC7meBs3C.htm

http://www.fileserve.com/file/TGcGdH6