McAfee AntiVirus Plus 2011 - 2012

McAfee AntiVirus Plus 2011 - 2012






McAfee es uno de los más grandes nombres en el software de seguridad informática, y su software de escritorio de antivirus, Antivirus Plus, es bastante bueno. Mientras, Aore no la más rápida o el software antivirus más eficaces, hay algunas cualidades redentoras que hacen de McAfee Antivirus Plus 2011, un software de seguridad convincente.

McAfee Antivirus Plus incluye protección contra virus y más, con unas pocas utilidades añadido que mejoran la usabilidad y efectividad. Su barra de herramientas de SiteAdvisor sigue proporcionando protección proactiva, mientras que en línea de búsqueda. El nuevo contador de tiempo de inactividad trae un mejor rendimiento y eficiencia. En general, McAfee Antivirus Plus 2011 es sólida, pero puede, AOT competir con algunos de los productos antivirus más avanzados.

Alcance de la protección:

McAfee Antivirus Plus es una solución antivirus completa, proteger su equipo frente a virus, gusanos, troyanos y rootkits. El software antivirus también está equipada para detectar y evitar ataques de hackers, phishing, dialers, scripts adware, maliciosos y mucho más.

Antivirus Plus también le protege de spyware, y es una de las aplicaciones de software antivirus sólo para incluir un completo firewall de dos vías. Básicamente, McAfee Antivirus Plus está equipado para proteger su ordenador de amenazas, independientemente de su procedencia, así como las amenazas de la red, fraudes en línea, sitios Web maliciosos, descarga de riesgo y los archivos compartidos a través de correo electrónico o mensajería instantánea.

Eficacia:

probadores de terceros, tales como el West Coast Labs, Virus Bulletin y AV-Comparatives ha encontrado McAfee Antivirus Plus sin duda a la altura de la protección de su ordenador. El software antivirus sigue recibiendo altas calificaciones en las pruebas y programas de detección de sólidos y las tasas de extracción.

La única área donde la lucha es con sobreproteger, erróneamente informar de los archivos de seguridad como malware. Estos aren falsos positivos, AOT sólo una molestia, pero puede causar grandes problemas, como fue el caso en abril de 2010, cuando McAfee falsamente marcado un importante archivo de Windows (svchost.exe) como malware y causó grandes problemas para millones de usuarios de Windows XP.

Facilidad de instalación:

McAfee Antivirus Plus es bastante fácil de instalar y conseguir todo listo. El software antivirus está equipado para garantizar el derecho de la seguridad del primer momento, encontrar y eliminar las amenazas que se instala. Esta detección proactiva garantiza una instalación rápida sin tener roadblocked por el malware ya en su computadora.

Facilidad de uso:

Programación de las exploraciones y hacer ajustes dentro de McAfee Antivirus Plus debe ser ningún problema para la mayoría de los usuarios. La interfaz rediseñada no es nada llamativo, pero es sencillo y proporciona una navegación sencilla. Todos los elementos del software son fácilmente accesibles desde la consola principal. La bandera de seguridad con códigos de color le permite saber al instante si su seguridad está actualizado o si necesita para resolver un problema.

Más importante aún, McAfee AntiVirus doesn Además, AOT requieren un mantenimiento constante, pero está configurado para proteger su computadora en tiempo real, como acceder a los archivos o navegar en línea. El software antivirus es bastante discreta. Hay algunas alertas emergente, pero usted puede desactivar las notificaciones que no sean esenciales.

La novedad de este año, McAfee Antivirus Plus incluye un contador de tiempo de espera que analiza automáticamente y actualiza en el momento más oportuno, AI cuando no está utilizando su ordenador. Cuando el temporizador inactivo de anuncios de servicios públicos que aren, AOT trabajando activamente, las exploraciones se inician automáticamente y hacer una pausa cuando se inicia una copia de seguridad. También puede programar análisis de ocurrir cuando usted ganó, AOT que utilice el ordenador. Si, Aore utilizando un ordenador portátil o netbook, incluso se puede ajustar el software antivirus para que no scan a menos que, Aore enchufado, significativamente salvar la vida de la batería.

Características:

Hay un puñado de características que McAfee AntiVirus doesn Además, AOT tiene, pero también hay algunas características muy singulares que no se encuentran comúnmente en otros productos básicos de software antivirus. Para empezar, el software de seguridad incluye un destructor de archivos digitales. Esta utilidad te permite eliminar de forma segura y permanente los archivos confidenciales (o simplemente archivos de la chatarra), y puede destruir hasta 10 veces para completar la eliminación.

Otra característica impresionante es la utilidad QuickCleaner, diseñado para localizar y, o bien fijar o eliminar los archivos fragmentados y otros archivos no deseados que causan lentitud del sistema.

Más proveedores de seguridad informática son la liberación de los escáneres enlace, pero McAfee SiteAdvisor tiene el original. El plugin SiteAdvisor proporciona valoraciones de seguridad en los sitios web individuales de forma proactiva a proteger contra amenazas en línea. SiteAdvisor hace que sea más fácil de comprar, descargar y navegar con seguridad. La utilidad incluye una barra de herramientas que muestra el estado de seguridad del sitio que, Aore actualmente y lo añade nivel de seguridad discreta iconos para cada resultado de una búsqueda. SiteAdvisor realmente funciona con 22 motores de búsqueda diferentes.

Actualizaciones:

McAfee Antivirus Plus no tiene problemas de mantenimiento en sí hasta la fecha. El software de seguridad y antivirus es capaz de actualizar automáticamente, y McAfee ofrece actualizaciones con suficiente frecuencia para estar al tanto de las amenazas más recientes. Y al igual que las exploraciones, McAfee espera un momento oportuno para realizar una actualización, para que su rendimiento ISN, AOT afectados.

Ayuda y soporte técnico:

McAfee ofrece una serie de recursos para obtener ayuda adicional, así como salidas para la asistencia personal. En línea, su centro de soporte de software antivirus incluye soporte técnico y atención al cliente con una base de conocimientos de búsqueda y sección de preguntas frecuentes.

Usted puede obtener ayuda más personalizada a través de chat en línea, correo electrónico o por teléfono. O usted puede leer los foros de usuarios de productos específicos. ayuda especializada con la eliminación de virus y PC tune-ups también está disponible con la suscripción a un plan de apoyo especial. El soporte premium teléfono tiene un precio en función de cada incidente.

Una herramienta única de auto-ayuda que todos los usuarios pueden aprovechar es el McAfee Virtual Technician. Esta utilidad se puede descargar es un sencillo programa que instala, busca en su equipo, y camina a través del proceso de fijación.

Resumen:

En general, McAfee Antivirus Plus es un software antivirus de la competencia. Si bien el software de seguridad puede ser un poco mediocre en comparación con el mejor software antivirus, Antivirus Plus es competente e incluye algunas características únicas (temporizador inactivo, técnico virtual, de destrucción de archivos, SiteAdvisor) que son difíciles de pasar por alto.

Descargar