Machete (2010) Pelicula Completa Muy Buena Calidad ESTRENO



Machete (2010) - Pelicula en Inglés con Subtitulos en Castellano

Aqui les dejo Machete - La Pelicula.
Machete.avi
Pelicula avi Calidad Muy Buena!!!!!
Que lo disfruten bro!!!!!!!!!!!!!


“Machete” es un proyecto basado en el personaje intepretado por Danny Trejo que aparecía en uno de los falsos tráilers de “Grindhouse”. Obviamente, Trejo se volverá a meter en la piel del personaje que da título a la cinta, descrito como un ex federal mexicano que posee una habilidad especial con el cuchillo y ejerce de mercenario. Cuando le encarguen el asesinato de un senador corrupto, descubrirá que se trata de una trampa para acabar con él.

SINOPSIS

Puede que parezca un jornalero más que trabaja en las calles y el perfecto chivo expiatorio para un retorcido asesinato político. Pero en realidad es Machete (Danny Trejo), un legendario ex-federale con habilidades que están más que a la altura de su actitud mortífera.

Dado por muerto después de un enfrentamiento con el célebre rey de la droga mexicano Torrez (Steven Seagal), Machete huye a Texas para desaparecer y olvidar su trágico pasado. Pero lo que encuentra es una red de corrupción y engaño que termina con una bala en el cuerpo de un senador y con Machete como uno de los hombres más buscados.

Machete se dispone a limpiar su nombre y descubrir la oscura e intricada conspiración. Pero en su camino se interpone Booth (Jeff Fahey), un implacable hombre de negocios con una interminable nómina de asesinos a sueldo; Von (Don Johnson), un retorcido vigilante de fronteras que lidera un pequeño ejército; y Sartana (Jessica Alba), una hermosa oficial de inmigración que se debate entre hacer cumplir la ley por un lado y en hacer lo correcto por otro.

Para ayudar a equilibrar la balanza, Machete cuenta con Luz (Michelle Rodriguez), una sexy vendedora ambulante de tacos con espíritu rebelde y corazón revolucionario, y con Padre (Cheech Marin), un cura que es bueno con las bendiciones pero mucho mejor con las armas.

En un camino de balas, sangre y corazones rotos, la odisea de Machete finalmente lo lleva de vuelta a Torrez y a una épica batalla de venganza y redención.

O como diría Machete: “Han tratado de j**** al mexicano equivocado”.

INFORMACION

Ficha Técnica

Título: Machete
Título original: Machete
País: USA, México
Productora: Twentieth Century Fox Film Corporation
Director: Robert Rodriguez, Ethan Maniquis
Guión: Robert Rodriguez, Álvaro Rodríguez
Reparto: Danny Trejo, Jessica Alba, Robert De Niro, Michelle Rodriguez, Lindsay Lohan, Cheech Marin, Jeff Fahey, Don Johnson, Steven Seagal
Calificación: No recomendada para menores de 16 años
Duración: 105 Min.
Año: 2010
Género: Acción, Thriller
Idioma: Inglés con subtitulos en castellano
Tamaño: 700 MB
Formato: avi
Calidad de imagen: Muy Buena



ALGUNAS IMAGENES























Descarga todo el contenido desde aqui:




Tamaño: 700 MB archivo.avi

AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!

Saludos!!