Adobe Photoshop CS5 Lite Extended Español 1 Link

Adobe Photoshop es el programa de edición fotográfica por excelencia. Contiene todo lo necesario para crear y editar imágenes impactantes con la máxima profesionalidad posible, dándole al usuario unas cuotas de libertad que aumentan en cada nueva edición del programa.

En su versión Extended, Photoshop se ha superado a sí mismo mejorando tanto la productividad general como la compatibilidad y compenetración con el resto de programas de Adobe, incluyendo servicios en línea como la central de recursos.

Esta versión Lite es más completa, añadiéndole características propias como la posibilidad de trabajar con modelos 3D y analizar las imágenes con una precisión científica. Photoshop Extended contempla además la posibilidad de diseñar vídeos y animaciones.

Cuenta con unas opciones de impresión más potentes, nuevos modos de visualización de archivos, procesamiento mejorado de imágenes RAW y un panel de máscaras con el que poder editarlas rápidamente.




Características

Diseñe imágenes increíbles
Traspase las fronteras creativas gracias al diseño 2D y 3D de gran calidad. Use las nuevas capacidades de selección, pintura y deformación para crear imágenes destacadas.

Haga que sus sitios web destaquen
Consiga el estilo adecuado para el sitio de cada cliente. Seleccione fácilmente elementos intrincados de la imagen para colocarlos en una composición. Cree ilustraciones 3D para logotipos y botones.

Mejora 3D para vídeo
Cree y mejore contenido 3D y basado en movimiento, y prepare imágenes fijas y texto para todos sus proyectos. Trabaje rápidamente con la compatibilidad de 64 bits multiplataforma y cree imágenes de HDR impresionantes para fondos de vídeo.

Cree Sofisticadas Experiencias Interactivas
Diseñe estilos innovadores para contenido y experiencias web interactivas. Cree ilustraciones, gráficos deformados y efectos pictóricos realistas 3D para todos sus proyectos.

Requisitos del Sistema

• 2 GHz o más rápido
• Microsoft ® Windows ® XP con Service Pack 3, Windows ® Vista ® Home Premium, Business, Ultimate o Enterprise con Service Pack 2, Windows ® Vista ® 64-bit o Windows ® 7
• 1 GB de RAM o más
• 1 GB de espacio disponible en disco duro para la instalación, el espacio libre adicional durante la instalación (Photoshop CS5 no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento basados en Flash.)
• Pantalla de 1.024 x 768 (1.280 x800 recomendado) con aceleración por hardware cualificado tarjeta de gráficos OpenGL ®, color 16-bit y 256 MB de VRAM
• DVD-ROM
• Determinadas funciones 3D en Adobe Photoshop Extended requieren una tarjeta gráfica OpenGL 2.0 capaz, con al menos 256 MB de RAM de vídeo (512 MB de VRAM es recomendado)
• Shader Model 3.0