Los Mercenarios (2010) ESTRENO DVD Muy Buena



Los Mercenarios (2010) Pelicula Completa DVD Muy Buena Calidad - Audio Español

Aqui les dejo Los Mercenarios - La Pelicula.
Los Mercenarios.avi
Pelicula AVI Muy Buena Calidad!!!!!
Que lo disfruten bro!!!!!!!!!!!!!

Desde que el mítico Sylvester Stallone se propuso renacer de entre sus cenizas en 2006 con la última entrega de Rocky, el actor ha avanzado con paso firme. Tras pasar una década bastante oscura entre finales de los 90 y los años más recientes, el actor ha sabido aprovechar sus recursos y darles a sus seguidores exactamente lo que estaban buscando. Ahora, después de volver a disfrutar con Rocky y Rambo, nos llega el momento de disfrutar con una reunión de héroes de acción en la que Stallone quiere ponernos nostálgicos.



ARGUMENTO
Un equipo de élite formado por mercenarios altamente cualificados y muy experimentados pone rumbo hacia una isla de Sur América donde un dictador local está haciendo de las suyas. El grupo, capitaneado por Barney Ross, no tarda demasiado en descubrir que tras el dictador se esconde la sombra de un hombre todavía más peligroso. El grupo tendrá que hacer uso de todos sus recursos y armas para conseguir ayudar a la gente de la isla y cumplir su misión con efectividad. Está en juego algo más que su honor como mercenarios professionales.

REPARTO
Vamos a necesitar varios párrafos para hablar de todas las caras principales de Los mercenarios. Porque la película tiene un reparto de altura. El grupo de mercenarios protagonista está formado por Sylvester Stallone (Barney Ross), Jason Statham (Navidad), Jet Li (Yin Yang), Dolph Lundgren (Gunnar Jensen), Terry Crews (Hale Caesar), Randy Couture (Toll Road), y Mickey Rourke (Manitas). Sus nombres, en su mayoría, os sonarán si sois seguidores del cine de acción. Jason Statham es una de las caras más importantes del género en la actualidad, con franquicias en activo tan famosas como Transporter o Crank. Jet Li se ha hecho un hueco en Hollywood como uno de los artistas marciales más reconocidos, de estilo más duro y adulto que intérpretes del estilo de Jackie Chan. Lundgren es una veterana estrella del cine sueco, a quien últimamente vemos en muchas producciones que van directas a DVD y Blu-ray, pero que tuvo momentos de gloria en el pasado. Y Mickey Rourke está en tantos géneros, que es difícil no reconocerle. Quizá son Terry Crews y Randy Couture los menos populares, y se nota que en parte los dos intérpretes fueron sustitutos de actores con los que se contó inicialmente. El papel de Terry Crews se pensó originariamente para Wesley Snipes, otro mítico de la acción, y el de Couture aparentemente era para Jean-Claude Van Damme.
Otros actores a los que vemos en el film, más como cameos que otra cosa, son Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger, que firman una de las escenas más divertidas en la película cuando se encuentran en pantalla con Stallone. Y no menos importante: los villanos. En el grupo de los malos de la historia también hay caras reconocibles, como la del veterano Eric Roberts, o la del luchador de wresting Steve Austin.
En rasgos generales, la reunión del reparto de estrellas es espectacular si te gustan éste tipo de películas, y seguro que vuelve locos a los fans de todos los actores implicados. Se echa de menos la presencia de los ya mencionados Wesley Snipes y Jean-Claude Van Damme, y también la de Steven Seagal, para quien se escribió un cameo que no pudo llevar a cabo. No obstante, es una delicia de combinación de recursos.

LA PELÍCULA
Stallone aborda la historia desde un punto de vista espectacular, con muchísimas explosiones y golpes, y con un ritmo de la acción que no te deja descansar. La violencia está representada de forma bastante dura y creíble, con algunas secuencias que “duelen” y que dejan bien claro que ésta película no intenta decorar la brutalidad de los combates y los efectos de las armas. Los seguidores del género de la acción apreciarán un enorme cuidado en las coreografías de combate, así como en los planos que se usan en los tiroteos. Sorpreden algunos enfoques de cámara que realiza el director, dando lugar a escenas bastante impactantes, como cuando el personaje de Terry Crews aparece con su arma de fuego “personalizada”.
Quizá el argumento es más de lo mismo y no tiene nada remarcable, pero de alguna manera cumple con las típicas historias de los 80 y los 90. Esto ayuda a que la película resulte tremendamente entretenida y que gracias también a la incorporación de mucho humor, nos deje un sabor de boca más que agradable.

CONCLUSIÓN
Si eres un seguidor de alguno de los actores protagonistas, sabrás que sus películas, las mejores, se han caracterizado por contar con un ritmo de acción trepidante. Con Los mercenarios se recuperan las bases de éstas producciones, y se combina el talento de muchas superestrellas concentrado en una misma historia. Es decir, es difícil que, si te gustan las películas de acción y los actores principales, no quedes satisfecho con ésta nueva producción. Si las cosas van bien en taquilla, se comenta que Los mercenarios podría convertirse en franquicia y contar con al menos dos entregas más.

SINOPSIS

Después de años de corrupción y asesinatos de rehenes, además de traiciones y mentiras en su política exterior, Estados Unidos, con la ayuda de otras naciones, arma en secreto un equipo con su personal militar más capacitado para derrocar a un dictador que ha causado estragos en un país de América latina durante más de 20 años. La misión principal del equipo es terminar con la vida del dictador, pero recibiendo poca ayuda de las naciones, que tratan de mantener en secreto la misión...



INFORMACION

Titulo: Los Mercenarios
Genero: Acción
Duración: 01:46:48
Idioma: Español
Formato: AVI
Tamaño: 1.36 GB
Calidad de imagen: Muy Buena
Formato: AVI (XviD)
Codec: XviD MPEG-4
Calidad: DVD
Video: 720x400
Audio: AC3 2.0, 384Kbps

Ficha Técnica

Título: Los Mercenarios
Título original: The Expendables
Dirección: Sylvester Stallone
País: Estados Unidos
Año: 2010
Duración: 100 Min.
Género: Acción
Calificación: No recomendada para menores de 18 años
Reparto: Arnold Schwarzenegger, Mickey Rourke, Sylvester Stallone, Jason Statham, Brittany Murphy, Jet Li, Dolph Lundgren, Charisma Carpenter, Eric Roberts, Danny Trejo, Terry Crews, Liam Hemsworth, Steve Austin, Gary Daniels, David Zayas, Randy Couture, Giselle Itié, James Hébert, David Joseph Martinez, Ross Francis, Aaron Aguilera, Lauren Jones
Guión: Sylvester Stallone
Distribuidora: Wide Pictures
Productora: Millennium Films, Nu Image Films, Rogue Marble



CAPTURAS DE PANTALLA



ALGUNAS IMAGENES





















Descarga todo el contenido desde aqui:




Tamaño: 1.36 GB archivo.avi

AVISAME SI El Link NO funciona perfectamente!

Saludos!!