Leverage [HDTV Temporada 3 VOSE][14/16][MU/FS]




TNT ha dado luz verde a una emocionante serie de acción, Las Reglas del Juego, que sigue las aventuras de un grupo de ladrones, hackers y timadores que actúan como si fuesen modernos Robin Hoods, buscando venganza sobre aquellos que usen el poder y el dinero para causar cualquier tipo de daño a los demás. En esta serie, Nate Ford (Timothy Hutton, Cinco días para la medianoche) es un ex-investigador de seguros, que durante mucho tiempo fue un leal empleado de una gran compañía que recuperó millones de dólares en bienes robados para su antiguo jefe. Pero cuando éste le niega la cobertura del seguro para su hijo, permitiendo que muera, se da cuenta de que ya no puede trabajar para una entidad como esa.

Atractivo y todavía muy agudo a pesar de los efectos del insomnio y las resacas que ha ido acumulando en los últimos años, Nate era un experto en recuperar objetos robados... hasta que la compañía de seguros para la que trabajaba se negó a pagar el tratamiento experimental de su hijo Sam, de ocho años de edad. Cuando murió hace un par de años, la vida de Nate se derrumbó por completo. Abandonó su trabajo y se refugió en el alcoholismo, hasta que fue contratado por un ejecutivo aeronáutico para recuperar los diseños de un aeroplano que aseguraba que habían sido robados por una compañía rival. Ahora, Nate lidera un equipo que lucha por solucionar las injusticias, fundado bajo el principio de alternar el flujo de ingresos en el mundo.

Ayudándole en esta tarea están cuatro habilidosos compañeros. Alec Hardison (Aldis Hodge, Friday Night Lights), es un especialista en Internet y fraude informático. Es joven, atractivo y luce como si fuese un gran deportista. Pero en realidad es un "friki" de primer orden y experto en todo tipo de tecnología electrónica, que sufre al no saber como expresar los sentimientos que tiene hacia Parker (Beth Riesgraf, Alvin y las ardillas), una experta ladrona, guapa, rubia, divertida... e inadaptada social. No tiene modestia ni miedo a las alturas, aunque muestra una cierta inseguridad sólo en un aspecto, al tener que fingir que es una persona normal.

Eliot Spencer (Christian Kane, Into the West), un especialista en recuperar cosas que puede derrotar a un grupo de matones sin sudar. No es una persona grande, pero es altamente peligroso. Sus rápidos y precisos movimientos agudizan su encanto. No le gustan las armas, porque resulta que no las necesita, aunque a pesar de su aspecto duro, es un genio en la cocina y le encanta tomarse su tiempo para beber te. Y Sophie Devereaux (Gina Bellman, Coupling), una estafadora que podría ganar un Oscar por sus magníficas interpretaciones y que usa su espectacular físico para conseguir lo que quiere. Tiene una seductora capacidad de convencer a quien sea interpretando a cualquier personaje y cualquier nacionalidad... mientras no esté un escenario teatral de verdad, en donde sobreactúa de manera escandalosa.

Al principio, este equipo recién formado se muestra reticente a la hora de confiar los unos en los otros, debido a los muchos años que han trabajado solos, pero haber traicionados en el pasado, termina por cambiar la dinámica, obligándoles finalmente a unir sus fuerzas. En cada uno de los trabajos que realizan, se dan cuenta de que están mucho mejor trabajando juntos que seperados. Una vez que descubren que pueden confiar en los demás, el grupo redirigirá sus fechorías hacia los ricos, los avariciosos y los que cometen injusticias en el mundo.


Timothy Hutton ----------- Nate Ford
Aldis Hodge ----------------- Alec Hardison
Gina Bellman ---------------- Sophie
Christian Kane -------------- Eliot Spencer
Beth Riesgraf --------------- Parker


Título Original  Leverage
Creador John Rogers y Chris Downey
Producción Ejecutiva Dean Devlin y John Rogers
Estudio Electric Entertainment
Género Acción
Temporada 3ª temporada
Episodios 15
Fecha de estreno Diciembre de 2008
Lugar de rodaje Chicago
Distribución Warner
Audiencia temp. pasada 3,30 millones de espectadores
Horario de emisión Miércoles 9.00 p.m.
Emisión en España AXN



Video Divx 5 Lite 250 MB aprox calidad alta/media SUBTITULOS INTEGRADOS
Audio Mp3 stereo 2 channels 96 kbps 44.1 khz
FUENTE:  HDTV REPROCESADO POR MI
MIRRORS: MegaUpload dividido en partes de 100 MB unir con Winrar
                       Fileserver Descarga Directa un link de 250 MB







Capítulo 1 - The Jailhouse Job
Leverage 3x01 - The Jailhouse Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 2 - The Reunion Job
Leverage 3x02 - The Reunion Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 3 - The Inside Job
Leverage 3x03 - The Inside Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 4 - The Scheherazade Job
Leverage 3x04 - The Scheherazade Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 5 - The Double Blind Job
Leverage 3x05 - The Double Blind Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 6 - The Studio Job
Leverage 3x06 - The Studio Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 7 - The Gone Fishin' Job
Leverage 3x07 - The Gone Fishin' Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 8 - The Boost Job
Leverage 3x08 - The Boost Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 9 - The Three Card Monte Job
Leverage 3x09 - The Three Card Monte Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 10 - The Underground Job
Leverage 3x10 - The Underground Job VOSE by ARKONADA HD.avi


Capítulo 11 - The Rashomon Job
Leverage 3x11 - The Rashomon Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 12 - The King George Job
Leverage 3x12 - The King George Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 13 - The Morning After Job
Leverage 3x13 - The Morning After Job VOSE by ARKONADA


Capítulo 14 - The Ho-Ho-Ho Job
Leverage 3x14 - The Ho-Ho-Ho Job VOSE by ARKONADA






DESCARGA DIRECTA 350 MB APROX EN UN LINK, TASAS DE TRANSFERENCIA DE 400 kb/s SE LO RECOMIENDO
Download via fileserve.com