Super Mario War 1.8 [Pc Game]




Aquí está un rápido desglose de lo que es nuevo:
Juego
* Se ha añadido animados azulejos a las plataformas
* Se ha añadido el modo Tag Shyguy
* Se ha añadido nuevas cajas minijuego
* Se ha añadido minijuego jefe en
* Añadido nuevo tema arrojar mapa de caja que puede generar incrementos de fuerza
* Se ha añadido 4 cuenta con un secreto que hacer algunas cosas locas
* El Mundo / fabricantes de gira puede seleccionar el mapa se jugó en el tubo, el jefe de minijuegos y cajas
* Se ha añadido la congelación de los enemigos, conchas, lanzar bloques o cajas
* Koopas Roja detectar los bordes de la plataforma y dar la vuelta
* Ajustar 1up-5UP en el modo de estrellas para dar más tiempo a excepción de 5UP lo que da un 1up
* Dar crédito a matar a otro jugador con una rosquilla caída
* Botón combinado para colocar las tarjetas en modo de recopilación (turbo turbo turbo)
* Se ha añadido nueva moneda bono a modo de la codicia y monedas
* Icono traje tanooki aparece junto a la energización de armas en el HUD cuando un jugador tiene
* Se ha añadido riesgos para ventanas de vista previa del mapa
* Se ha añadido único jugador de tipo mosaico muerte
* Disminución del tiempo necesario para obtener multiplicadores en Koth a la mitad
* Añadida la opción de muertes peligro sólo en el modo clásico
* Permitir que los elementos críticos como el modo de banderas, el huevo de Yoshi, etc para ser llevado por los jugadores en el zapato de Kuribo
* Selección aleatoria de la transferencia de etiquetas / shyguy cuando un prisionero de guerra o MOD se utiliza en lugar de siempre dando el primer jugador en la matriz de los jugadores
* Cuando se utiliza mundo powerups objeto del inventario, sólo dan el momento del encendido al jugador que no se utiliza, todo el equipo
* Si los jugadores tienen almacenados en el modo power-ups del mundo (es decir, seleccionar un elemento y están a la espera de jugar el próximo partido) y el mundo se sale, entonces ese elemento almacenado se mantendrá
* Actualización de menú en el modo de inventario mundo – Permitir a varios jugadores para tener acceso al inventario al mismo tiempo, más pantalla elemento seleccionado en la parte superior
* Actualización de gráficos retro paquete para incluir nuevos elementos de imagen para las nuevas características
* Enemigos sin cáscara necesidad de dar la vuelta al revés cuando un golpe por encima en lugar de actuar como si fueran grandes zancadas.
* Los artículos y los objetos son destruidos cuando atrapado en el interruptor (on / off) bloques
* Saltando en enemigos pisar con tanooki no jugador libre de ser como tanooki pisando fuerte en los jugadores se
* Se ha añadido gfx asta de la bandera para que esté bien centrada
* Jefe ahora choca con bolas de fuego, martillos, boomerangs, bulletbills, attackzones
* Actualización algunos mapas para usar nuevas tejas animadas en las plataformas
* Jugar tiempo sonido de advertencia con sólo una vuelta para ir en lugar de 2 en el modo carrera
* Actualización año en la pantalla de bienvenida a 2009
* Ampliación de animación gfx azulejo
* Se ha añadido nueva SMB3 ampliado y baldosas Yoshi’s Island
* Volviendo de nuevo al 1,7 “paleta de colores s
* Hacer uso de sapo sapo en casa total de 64 sprites altura del pixel para la utilización por los creadores pack gfx

Nivel y Editor Mundial
* Se ha añadido la ventana de vista previa para la etapa editor de mundo al pasar el ratón encima de los iconos etapa
* Añadida función de desplazamiento rápido como una opción para seleccionar campos
* Dividido en 3 sprites en primer plano en el editor de menús mundo (sprites etapa, la estructura de los sprites, sprites puente)
* Se ha añadido iconos de vehículos para el menú de vehículos en el mundo editor
* Se ha añadido un editor de escenario completo – creadores del mundo ya no tendrá que editar manualmente los archivos. Esto puede ser usado para crear tours también (requiere algo de copiar texto del manual)
* Se ha añadido un editor de vehículo completo al editor mundo
* Añadida selección de artículos de inicio para el editor de mundo a través de ‘i’ clave
* Permitir -1 como base de CTF modo de ajuste de reubicar en el tour / mundo tan bajo bandera permanece inmóvil durante todo el partido
* Alt entrar en el editor de niveles o editor mundo lleno de la pantalla y debe recordar ajuste para la próxima vez
* Guardar última mundo visto coordenadas en el mundo editor
* Añadida función de editor de niveles para permitir el cambio en torno a plataformas
* Añadida función de editor de niveles para mostrar un fragmento de la plataforma cuando el icono es ratón por encima
* Añadido “Are You Sure” mensaje al salir del mundo y editor de niveles
* Guardar mapa con Shift s en el nivel y editor mundial y visualización en pantalla que el mapa se salvó
* Añadida función para ajustar el tamaño del mundo en el editor de mundo.
* Se ha añadido mapas turísticos y en el mundo sólo a la lista de mapa en el editor de nivel mundial y

Todos los
* Todos los mangos estrategia para jugar cajas y modos shyguy
* Todos los mangos con plataformas bajo sus pies por lo que no creo que se debe ejecutar a un lado para evitar la muerte por debajo de las baldosas
* Todos los mangos phanto y tirar clave cuando se está cerca
* Todos los mangos haciendo caso omiso de los huevos de Yoshi’s que no tienen un juego yoshi
* Todas las tarjetas inteligente recoge en el modo de recogida – deja> en 3 cartas, intenta hacer coincidir las tarjetas que se pueden ver
* Contra los robots domésticos para usar mover pisot en el momento adecuado (kuribo de zapatos y pisar tanooki)

Corrección de errores
* Se ha corregido las principales estrellarse error cuando un vehículo se pone al lado extremo derecho en el mapa
* Se ha corregido las principales estrellarse error cuando un conjunto de baldosas no estuvo presente en un mapa que se requiere
* Fija la animación de lava SMB3 revés gráfico
* Sonido fijo p ala repitiendo una y otra en la que detuvo el juego
* Solucionado un problema en una urdimbre es de un azulejo etapa que activa la trama y el escenario en el mismo tiempo
* Editor de mundo fijo borrar la lista de elementos iniciales de errores * Se ha corregido en la que podía deslizarse hasta cuando se congela con el p-alas
* Falta de sonido fijo para recoger una tarjeta de colección
* PowerUp fijo de la moneda de color en pipeminigame que podrían causar un accidente
* Corregido el abuso de tierra libras donde se puede mantener al suelo golpeando constantemente después de la caída de la libra de tierra desaparece
* Tanooki fijo abuso traje caída en la que podía caer para siempre, mientras que transformó en la estatua
* TTLS defecto fijo en el menú para los bloques de gris y rojo tiro son ilimitadas
* Se ha solucionado ningún sonido al recoger power-ups tiempo extra
* Solucionado un problema donde los jugadores con los elementos almacenados los perdería en el modo de mundo si se terminó de un modo que no permita que los artículos almacenados
* Solucionado un problema donde el jugador que dispara un proyectil al mismo tiempo que recogían un elemento. Este explosiones de hielo causado a matar a tirar los bloques de recogida.
* Solucionado un problema donde los jugadores a veces se cayó 1×1 lagunas cuando se ejecuta sobre ellos
* Se ha corregido matar a jugadores / enemigos no anota puntos de jugador cuando mataron girando un encendido / apagado en bloque
* Corregido tratar con azulejos corruptos (fila / columna fuera de límites) en editor de niveles. Esto estaba causando la misteriosa caída de error del azulejo.
* Solucionado un problema donde los mundos están en orden alfabético por el nombre del creador, sin nombre en el mundo.
* Solucionado el bug que permitía a los jugadores pasan a través de cuadros de fondo, que los bloques ocultos que les impone
* Se ha corregido ajuste P1 controles de menú seleccionar y cancelar todas las claves carta llegará a donde usted no puede cambiar el mapa jugable, ya que la funcion de la búsqueda mapa tiene prioridad.
* Para elaborar fijo de objetos invertida, de manera que el jugador choca primero con el tema elaborado en la parte superior
* Toneladas de otros errores menores






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