Toy Story 1, 2 y 3 DvdRip Latino Online





Título Original: Toy Story
Año: 1995
Duración: 80 min.
País: Estados Unidos
Director: John Lasseter
Guión: Andrew Stanton, John Lasseter, Joel Cohen, Alec Sokolow, Joss Whedon, Pete Docter
Reparto: Tom Hanks, Tim Allen, Don Rickles, Jim Varney, Wallace Shawn
Música: Randy Newman
Fotografía: Animation
Productora: Walt Disney Pictures / Pixar Animation Studios.




Los juguetes de Andy, un niño de 6 años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano. Su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.




[b][color=#FF0000]Enlace[/b]
http://www.videobb.com/video/Sm0ARIJK0ZfY









Formato : AVI
Tamaño del archivo : 701MB
Duración : 1h 32min.
ID Códec : XVID
Ancho : 608pixeles
Alto : 352pixeles
Velocidad de cuadro : 23,976fps
Formato : MPEG Audio
ID Códec/Pista : MP3
Tasa de bits : 117Kbps
Canal(es) : 2canales
Velocidad de muestreo : 48,0KHz




Woody se prepara para ir a un Campamento de Verano con Andy durante el fin de semana, pero Andy accidentalmente rompe el brazo de Woody mientras jugaba antes de irse, dejando a Woody abandonado en un estante. Desde el estante Woody descubre que la mamá de Andy esta organizando una Venta de Jardín, y se lleva objetos viejos del cuarto de Andy incluyendo a un viejo pinguino de hule llamado Wheezy. Woody se escabulle hasta el jardín y salva a Wheezy con la ayuda del perro de Andy, Buster, pero accidentalmente queda en el jardín y es encontrado por un Coleccionador de Juguetes, quién termina robándose a Woody cuando la mamá de Andy se rehúsa a venderselo. El ladrón es reconocido por Buzz y los demás juguetes como Al McWhiggin, el propietario de la jugueteria Al’s Toy Barn, ademas de vestirse como la mascota de la tienda, un pollo. Buzz recluta al Señor Cara de Papa, El Perro Slinky, Rex y Hamm para salir y rescatar a Woody antes de que Andy regrese.






[b][color=#FF0000]Enlace[/b]
http://www.videobb.com/video/b43zisID3PWW












Título: Toy Story 3
Dirección: Lee Unkrich.
País: USA.
Año: 2010.
Género: Animación, aventuras, comedia, familiar.
Doblaje original: Tom Hanks (Woody), Michael Keaton (Ken), Tim Allen (Buzz Lightyear), Joan Cusack, Timothy Dalton, John Ratzenberger, Wallace Shawn, R. Lee Ermey (sargento), Jodi Benson (Barbie).
Guión: Michael Arndt.
Producción: Darla K. Anderson.
Música: Randy Newman.






Andy se está preparando para partir a la universidad, así que Buzz, Woody y el resto de sus fieles juguetes sienten preocupación sobre su incierto futuro. La nueva aventura conduce esta vez a los juguetes a encontrarse con nuevos niñitos ¡que no verán la hora de poner sus pegajosos dedos sobre ellos! El pandemónium sobreviene cuando ellos tratan de mantenerse unidos, asegurándose de que “no faltará ningún juguete”.








[b][color=#FF0000]Enlace[/b]
http://www.videobb.com/video/Gzsg47fr7Q7Y