Mi Coleccion de Documentales para Vos!

     *DOCUMENTALES byJonasBlane*


GENTE ACA LES TRAIGO UNOS CUANTOS DOCUMENTALES DE DISCOVERY CHANNEL, NAT GEO Y THE HISTORY CHANNEL SUBIDOS POR MI, LAMENTABLEMENTE ESTAN TODOS EN CASTELLANO, NO LOS ENCONTRE EN ESPAÑOL LATINO. SI SE CAE ALGUN LINK MANDEN MP QUE LO SUBO DE NUEVO











21 DIAS FUMANDO PORROS  





Un documental donde la reportera Samanta Villar del Canal Cuatro de España, nos enseñara lo que siente y vive una persona que fuma yerba, porros, cannabis, marihuana, canutos y fasitos.
Entrevistará a personas que viven todo el dia fumando esta droga, convivira con ellos y conocerá los lugares donde esta droga es casi legal.


http://www.fileserve.com/file/GrTZeEv





ÁNGELES Y DEMONIOS, AL DESCUBIERTO        





Se dice que “Los Iluminati” son una sociedad secreta que lleva siglos funcionando y que cuenta con algunas de las personas más influyentes del mundo entre sus filas. Gentes de todas las razas y religiones, que ocupan puestos destacados en negocios, ciencia, enseñanza, medicina, ejercito, investigación y otros campos, para hacerse con el control del mundo.
Este explosivo documental narra la historia real de una antigua hermandad secreta, de una devastadora arma de destrucción y de un objetivo,inusual… el Vaticano. Los Illuminati existen, por supuesto. Y por primera vez en la historia la verdad queda al descubierto detrás del terrorífico plan para conquistar el mundo. ¿Tienen losIlluminati la capacidad de hacerse con el poder del globo? ¿Está el Vaticano en grave peligro? ¿Hay más objetivos a lo largo y ancho del planeta? ¿Las armas de destrucción masiva se han creado para causar resultados catastróficos? ¿Puede todo esto suceder? Está ya sucediendo? ¡Estas SORPRENDENTES REVELACIONES te dejarán atónito!


http://www.fileserve.com/file/DzcbnmJ





ÁNTRAX, GUERRA BIOLÓGICA                





Pocas semanas después de los ataques terroristas del 11 de Septiembre, Estados Unidos se enfrentó a la terrible realidad de un nuevo tipo de terrorismo: el terrorismo biológico. Se envió en cartas de correspondencia una sustancia llamada ántrax a oficinas del gobierno y medios de comunicación en Nueva York y Washington. Estas cartas infectaron a varias personas, asesinaron a cinco y extendieron el pánico por todo el mundo. Nacía con ello la guerra bacteriológica. Este documental que Odisea les presenta viajará hasta los biolaboratorios de defensa y los campos de pruebas militares en Estados Unidos en los desiertos del suroeste de América para estudiar la amenaza de este nuevo armamento de guerra, que ha dado lugar a una industria multi-millonaria y global llamada “bio-defensa”. No se pierdan este revelador documental en el que escucharán a científicos, legisladores, ciudadanos y víctimas del ántrax que advierten sobre la catástrofe que puede resultar de la proliferación de armas biológicas.


http://www.fileserve.com/file/YrfDDzu





ATRAPADOS EN LA RED        


 


Miles de pedófilos buscan sus victimas en la Internet, conoce como la policia de estados unidos y canadá trabajan para desarticular grandes redes de chat donde comparten fotografías de pornografía infantil.


http://www.fileserve.com/file/4WS6xM5





BRUJAS      





No hay duda de que la imagen que la mayoría de las personas tenemos de las brujas es la de una vieja arrugada haciendo conjuros sobre un caldero en el que hierven toda clase de pócimas. Una imagen bastante parecida a la de las tres hermanas brujas de la obra “Macbeth” de William Shakespeare. En este espacio conoceremos un movimiento que ordenó su veneración durante siglos y que más tarde se asoció con intenciones diabólicas. Comenzaremos en la época actual y entrevistaremos a los modernos practicantes de la Wicca, un culto pagano del siglo XX que tiene sus raíces en la naturaleza. Poco a poco, nos iremos adentrando en el pasado para investigar los orígenes de estos movimientos y a sus más famosos practicantes. La caza de las brujas de Salem obtendrá su reconocimiento. Además, con un poco de ayuda del reparto de “Wicked” recordaremos la historia de la hechicera más incomprendida del siglo XX


http://www.fileserve.com/file/TShdFjt





CAZA DE BRUJAS  


 


Ya se tratase de demonios, brujas, apariciones de fantasmas o “alteraciones espectrales”, reales o imaginarias, el caso es que el resultado final del juicio de las brujas de Salem en 1692 fue espantoso: veinte personas fueron torturadas y colgadas hasta morir. Los estudiosos modernos de esta oscura parte de la historia de Nueva Inglaterra han suscitado nuevas preguntas y teorías: ¿Se trató de una alucinación en masa? ¿O de un síndrome postraumático tras las brutales guerras con los indios? ¿Fue un malvado acto de venganza? ¿Un episodio de histeria y psicosis causado por las drogas? ¿Pudo la posesión demoníaca haber sido real? Recreaciones realistas, y en algunos casos sorprendentes, mostrarán la terrible dureza de la vida en Nueva Inglaterra en la última década del siglo XVII.


http://www.fileserve.com/file/tVAu7pk





CHE GUEVARA, EL CUERPO Y LA LEYENDA    
     




Ernesto ‘Che’ Guevara fue asesinado en octubre de 1967 en extrañas circunstancias. Su historia, su vida y su muerte están rodeadas de numerosas incógnitas pero pocas respuestas. Hoy, cuando han pasado más de 40 años, su imagen sigue viva en el mundo entero y es un icono latente de la revolución. Este interesante documental reconstruye las últimas horas de vida del Che a través de los testimonios de las personas que tuvieron contacto directo con él. Además, aporta reveladoras informaciones sobre la desaparición de su cadáver durante treinta largos años, así como la recuperación del cuerpo en 1997, suceso que tendría lugar algunos años después de uno de los acontecimientos políticos más relevantes del último cuarto del siglo XX: el fin de la Guerra Fría y la disolución de la Unión Soviética. ¿Existieron motivaciones políticas detrás de la desaparición del cuerpo del revolucionario y su posterior descubrimiento?.


http://www.fileserve.com/file/R6JuXrU





COLOMBIA, EL ORIGEN DE LAS FARC                  


 


En Colombia se lleva desarrollando una guerra durante cuarenta años entre las guerrillas de las FARC y los diferentes regímenes del gobierno, y ha ido siendo más o menos opresiva, dependiendo de la época. La situación no ha sido siempre así, hace casi veinticinco años, las FARC se inclinaron hacia las elecciones y la democracia. Sin embargo, después de varios intercambios de prisioneros, cesaron las comunicaciones y los dos bandos se radicalizaron.
En este espacio se narran los relatos de las familias de los rehenes, de los políticos que continúan luchando por una Colombia pacífica y democrática, y de los militantes encerrados en prisiones de máxima seguridad. Mostramos también archivos, algunos de los cuales pertenecen a las propias FARC o a los paramilitares.


http://www.fileserve.com/file/qabv8wS





CONSPIRACIÓN EXTRATERRESTRE    





El 16 de Junio de 1945 fue el día que exploto la bomba atómica. No hay duda de que fue un día histórico pero existen personas que creen aquel día comenzó una conspiración extraterrestre para apoderarse de la tierra. Parece ser que este acontecimiento no pasó desaparcibido fuera de nuestro planeta. La onda expansiva, atraveso la galaxia y viajó mucho más allá. A través de este documental El Discovery Channel nos presenta una interesante visión acerca de como el Gobierno de los Estados Unidos ha ocultado informacion bastante obvia sobre muchos casos de ovnis y avistamientos de objetos voladores no indentificados. Periodistas, y abogados de Estados Unidos presentan pruebas contundentes de estas apariciones y mucho mas


http://www.fileserve.com/file/Pyhf8yG





DIOS VS SATÁN LA BATALLA FINAL    


   


Armagedón es un tema universal que ha sobrevivido durante siglos y culturas diferentes. Sorprendentemente, un capítulo dentro de este fin apocalíptico ha sido poco estudiado: la batalla final entre Dios y Satán, el bien y el mal. La Biblia apunta a una batalla final en la ciudad de Meggidó, en el actual Israel. ¿Cómo será esta batalla? ¿De dónde vienen estas historias? Este especial examina los días finales según las creencias de las tres principales religiones abrahámicas: el cristianismo, el judaísmo y el islamismo.


http://www.fileserve.com/file/JT5t6vq





EINSTEIN        





Este especial de dos horas cuenta la increíble historia personal y profesional de Albert Einstein de una forma única: enmarcada entre dos eclipses solares ocurridos entre 1914 y 1919.
Aunque el más importante trabajo de Einstein ocurrió en 1905 cuando pensó en su teoría de la relatividad, nadie le creía y era víctima de burlas, además de tener problemas para encontrar un trabajo prestigioso. Entonces, en 1911, se le ocurriría una forma de probar su teoría a través de un eclipse solar.


http://www.fileserve.com/file/gwf4qm7





EL ASCENSO DEL CUARTO REICH    





Los oficiales de las SS, la temida unidad paramilitar de Hitler, fueron los criminales de guerra más notorios de la II Guerra Mundial. Tras la guerra, algunos de ellos rindieron cuentas ante los tribunales. Pero muchos lograron escapar de Alemania. Según dicen, una enorme organización secreta conocida como Odessa les ayudó a huir y a reconstruir un nuevo Reich que volvería a tomar el poder. Misterios sin resolver va tras los pasos de algunos de los nazis más temidos, siguiendo sus rastros en Alemania, Austria e Italia. El equipo viaja también a Paraguay donde, según dicen, se escondieron muchos nazis mientras tramaban un nuevo ascenso..


http://www.fileserve.com/file/VpmGKWG





EL CÓDIGO DA VINCI ¿ES REAL?    


 


Ésta es una historia de sociedades secretas, conspiraciones para el asesinato y revelaciones asombrosas. Pero ¿hay alguna verdad detrás de la popular novela El Código Da Vinci?


http://www.fileserve.com/file/fsqrqjt





EL DESASTRE DE CHERNOBYL      


 



El programa El Desastre de  Chernobyl documenta una auténtica batalla en contra del tiempo, que miles de soviéticos jamás podrán olvidar. Durante los ocho meses posteriores a la explosión de la central nuclear, 800.000 jóvenes soldados, mineros, bomberos y civiles procedentes de todas las regiones de la antigua Unión Soviética, trabajaron sin descanso para intentar mitigar los efectos de la radioactividad, construir un sarcófago alrededor del reactor accidentado y en definitiva, salvar al mundo de otra probable tragedia. Todos ellos estaban guiados por el temor a una peligrosa reacción en cadena derivada de la explosión inicial, cien veces superior a los efectos de la bomba de Hiroshima.
Recordado como el peor accidente industrial y medioambiental de la historia, la explosión de Chernobyl produjo una lluvia radioactiva que pudo ser detectada en la antigua Unión Soviética, Europa Oriental, Escandinavia, Inglaterra e incluso el este de los Estados Unidos. Grandes áreas de Ucrania, Bielorrusia y la actual Rusia fueron altamente contaminadas. Como resultado de ello, 200.000 personas tuvieron que ser evacuadas de sus lugares de origen. El 60% del polvillo radioactivo se asentó en el territorio de Bielorrusia.


http://www.fileserve.com/file/3mxe9uQ





EL SUDARIO DE DA VINCI      





El sudario de Turín es la reliquia más famosa del mundo cristiano. Durante siglos los feligreses han creído que en él se encuentra plasmado el rostro torturado y crucificado de Jesús.
La manera de cómo la imagen llegó al manto es todo un misterio, que ha despertado el interés de los científicos por décadas. Durante muchos años, las marcas en el sudario convencieron a los expertos de que este manto fue utilizado para envolver el cuerpo lacerado y ensangrentado de un hombre, que murió tras ser crucificado. Sin embargo, pruebas de carbono 14 indican que éstas fueron realizadas mil años después de la muerte de Jesús.
¿Quién tuvo entonces la habilidad necesaria para crear una imagen tan convincente y misteriosa, que luego de cientos de estudios los científicos todavía no han podido esclarecer cómo fue hecha? Diferentes expertos examinan la controversial teoría que mantiene que el Sudario de Turín es obra de Leonardo da Vinci, extraordinario pintor que además poseía extensos conocimientos de anatomía. Al estudiar el sudario, un experto en historia del arte es capaz de establecer que el rostro que allí se observa guarda las mismas características y proporciones utilizadas por da Vinci en sus retratos. De hecho, algunas claves encontradas en la imagen también apuntan a señalarlo como el responsable de una técnica de fotografía antigua. En el transcurso de este programa, varios análisis forenses intentan determinar si en efecto da Vinci utilizó una cámara obscura para recrear la imagen de Jesús en el lino, a petición de una de las familias más poderosas de la Italia medieval.


http://www.fileserve.com/file/DqvNTv6





EL TRIÁNGULO DE LAS BERMUDAS          


   


Un área de 500.000 millas cuadradas en el Atlántico supone el misterio más grande del mundo. Barcos y aviones simplemente desaparecen sin rastro. En este programa nuestro equipo vuela por la zona para intentar descubrir por qué tantos pilotos pierden la orientación allí. También buceamos en las aguas de las Bahamas para localizar las ruinas de algún avión perdido en el Triángulo


http://www.fileserve.com/file/7vcxHZt





EL VERDADERO ROBIN HOOD                


 


Con escenas de la nueva película e interesantes entrevistas, esta producción de Ridley Scott para HISTORY está basada en la investigación más sólida e histórica que se haya hecho del legendario personaje, y la cual promete mostrar una interpretación sorprendentemente fresca de Robin Hood para una nueva generación.


http://www.fileserve.com/file/wjGMzGx





EL VOLCÁN QUE DETUVO AL MUNDO        


 


El 14 de abril de 2010, una erupción del volcán Eyjafjallajökull, en el suroeste de Islandia, a aproximadamente 250 kilómetros de la capital Reykjavik, paralizó el tráfico aéreo en toda Europa. Una nube de ceniza volcánica se dispersó sobre el continente creando la zona exenta de vuelo más grande jamás recordada en tiempos de paz.


http://www.fileserve.com/file/ACTEVmy





EXTRATERRESTRES ENCUBIERTOS                





Documentos recientemente desclasificados nos ofrecen la oportunidad de investigar a fondo si gobiernos de todo el mundo están involucrados en el encubrimiento de la investigación ovni. Los equipos científicos de “Misterios sin resolver” viajan a los desiertos de Nevada y Utah para investigar. Utilizando tecnología punta investigarán estos lugares secretos y buscarán pistas sobre lo que realmente pueda saber el gobierno estadounidense. Descubrirán hasta qué punto quieren mantener lo ovni en secreto cuando un helicóptero militar y un avión de combate comiencen a perseguir al equipo en su camino a la base.


http://www.fileserve.com/file/rGD3CVJ





FANTASMAS, ¿SON REALES?          


   


Este nuevo documental aborda diferentes aspectos del mundo paranormal y especialmente en torno a las apariciones fantasmales visto desde el punto más esceptico. El documental llega de la mano del National Geographic y a través de el nos acercan a diferentes casos de supuestos fantasmas que posteriormente son explicados con ciencia, racionalidad, lógica y crítica.


http://www.fileserve.com/file/nq5Dqs9





HISTORIA DEL ORDENADOR                


 


Desde los aparatos colosales diseñados para salvar al mundo, a las máquinas que proporcionan emociones a la mente y ponen el mundo al alcance de nuestra mano, seguiremos la evolución de ratones y menús.
Conoceremos el ordenador más potente del mundo, el ASCI White de IBM, que opera a una velocidad de 12 trillones de cálculos por segundo. Veremos cómo los primeros ordenadores del tamaño de una habitación, como el ENIAC, cambiaron el mundo.
Daremos un repaso a la historia de Apple, la máquina que convirtió a los ordenadores en un aparato doméstico.
Asimismo, echaremos un vistazo a través de un microscopio para ver los ordenadores moleculares del futuro.


http://www.fileserve.com/file/wTVNqF6





JACK EL DESTRIPADOR                    





En uno de los primeros casos documentados de asesinato en serie, cinco prostitutas del distrito de Whitechapel en Londres fueron brutalmente acuchilladas. Sus cadáveres aparecieron mutilados y con las gargantas rajadas. Todas las muertes se atribuyeron a un sólo hombre: Jack el Destripador. Aunque estos crímenes jamás fueron resueltos, la teoría más extendida es que el asesino era un perturbado que vivía en la zona. Hoy, 120 años más tarde, existen nuevos indicios que apuntan a dos nuevas y sorprendentes teorías. Primero, que el asesino podría haber sido una mujer. Y segundo, que podría haber sido americano y no inglés. El equipo de expertos de Misterios sin resolver viaja a Londres para esclarecer estas pistas y examinar las pruebas de primera mano.


http://www.fileserve.com/file/tSF8aCv





LA CASA DE AMITYVILLE                





El terror de Amityville es quizás el más inquietante de la historia. En esta casa de Long Island se ha experimentado casi cada forma conocida de actividad paranormal. ¿Podría el espíritu haber regresado? Fenómenos inquietantemente similares se están produciendo en un nuevo lugar. En este espacio se examinan por medio de nueva tecnología fabricada de forma específica para la investigación, y se intenta demostrar que estos espíritus demoníacos no sólo existen sino que se han apoderado del lugar


http://www.fileserve.com/file/wmks9Ah





LA CAZA DEL ÚLTIMO NAZI                


     


Aribert Heim, el “Doctor Muerte” asesinó en 1941 a más de trescientos judíos en los campos de extermino nazi, administrándoles inyecciones de benceno en el corazón, arrancándoles órganos y operándoles sin anestesia. Mientras cometía estos actos macabros, les sonreía y después conservaba los cráneos de sus víctimas.


http://www.fileserve.com/file/FR7Dr5n





LA CIENCIA DEL INTERROGATORIO            





Examina la ciencia de los juegos psicológicos de mayor riesgo. Todos sabemos que los grandes expertos en interrogatorios consiguen que las personas hablen con facilidad pero… ¿Qué métodos utilizan? ¿De qué nivel de efectividad gozan éstos?


http://www.fileserve.com/file/RhPUjtg





LA EXTINCIÓN FINAL                            





Hace trece mil años la Tierra estaba habitada por animales de dimensiones superiores a las de las especies que existen en la actualidad. Mamuts, perezosos gigantes, tigres dientes de sable, rinocerontes lanudos son sólo algunos de los poderosos animales prehistóricos que desaparecieron al final de la última era glaciar. ¿Qué factores provocaron su extinción?, ¿fue realmente el impacto de un cometa sobre la Tierra la causante de su total desaparición?, ¿fueron las bruscas alteraciones climáticas las culpables de la muerte de estas especies?, ¿o acaso fueron grupos de cazadores los que provocaron que el número de ejemplares fuera disminuyendo hasta su extinción? Este magnífico documental que Odisea les presenta plantea posibles respuestas a estas incógnitas, además de destapar revolucionarias hipótesis que arrojan una nueva luz a este gran misterio de la historia de la Tierra.


http://www.fileserve.com/file/fsw6aya





LA GUERRA DEL CLIMA (HAARP)            





¿Se puede usar la fuerza de los tornados, huracanes y otros tipos de fenómenos meteorológicos como armas de guerra? El programa desvela informes en los que se muestran evidencias de que ya se está desarrollando la tecnología necesaria para convertir tornados, terremotos o tsunamis en las armas de destrucción masiva más poderosas jamás vistas.


http://www.fileserve.com/file/UCsgXtH





LA HISTORIA DEL PETROLEO, EL PETROLEO COMO ARMA          





A partir de los 70’s, los tres miembros más radicales de la OPEP, Algeria, Libia e Irak; nacionalizan sus industrias petroleras para romper con la tendencia imperialista de este negocio en el mundo. Pero la disputa Irak-Irán en la guerra iniciada en los 80’s, provoca la segunda crisis energética.


http://www.fileserve.com/file/Z4KwEhx





LA HUIDA DE HITLER              





Según consta en los documentos públicos, Adolf Hitler se suicidó en su bunker subterráneo mientras las tropas aliadas tomaban Berlín al final de la II Guerra Mundial. Pero el hecho es que nadie le vio morir. Jamás se encontró el cadáver. Ni se hicieron fotos. Hay quien cree que Hitler logró escapar. Durante años se ha visto, presuntamente, al antiguo dictador en muchos lugares del mundo. Después, en los 90, los Rusos revelaron que, décadas antes, habían hallado pruebas determinantes en el bunker de Hitler que confirmaban que el dictador había muerto allí. Entre estas pruebas hay un trozo de cráneo. Misterios sin resolver consiguió acceder a estas pruebas para verificarlas. Los resultados son alarmantes..


http://www.fileserve.com/file/e75cguM





LA MAFIA CONTRA KENNEDY          


 


Un programa que analiza una de las teorías de conspiración más discutidas y conocidas del mundo: el asesinato del presidente de los EE.UU., John F. Kennedy.


http://www.fileserve.com/file/7QqJrud





LA STASI, POLICÍA SECRETA DE ALEMANIA DEL ESTE      





Uno de cada cincuenta adultos en Alemania del Este colaboró con la Stasi. En relación con la población, la Stasi fue la mayor policía secreta en la historia de la humanidad. La película “La vida de los otros”, ganadora del Premio de la Academia a la Mejor Película Extranjera en 2007, revelaba al mundo los extremos a los que llegó la Stasi en sus operaciones contra sus propios ciudadanos. En este espacio iremos detrás de la historia y penetraremos en esta organización cuya meta era la creación de un sistema de “vigilancia total”, que incluía centros de detención, prisiones, campos de aislamiento camuflados, búnkeres ocultos, aviones de reconocimiento, estaciones de escuchas telefónicas y el lugar de ejecución secreto de Alemania del Este..


http://www.fileserve.com/file/DzJqFyt





LAS FOTOS DEL INFIERNO NAZI        





Documental que narra el descubrimiento de un álbum de fotos inéditas, tomadas por uno de los oficiales de Auschwitz, que muestra la vida cotidiana de los responsables del campo, ajena a la tragedia y a la muerte que vivía a su alrededor


http://www.fileserve.com/file/ZftxuaC





LAS SIETE MARAVILLAS DEL MUNDO MUSULMÁN          





Para los musulmanes, el peregrinaje a La Meca en Arabia Saudí forma parte de uno de los aspectos fundamentales de su fe. Este documental de espectaculares imágenes trazará la historia y el mensaje del Islam a través del viaje de seis jóvenes musulmanes que peregrinan hacia este lugar donde nació el profeta Mahoma. Podrán conocer sus vidas y sus diferentes maneras de ser creyentes y de experimentar esta rica cultura, así como la belleza y los secretos que esconden las mezquitas donde irán rindiendo culto a lo largo del camino. Cada uno de ellos dejará su casa y su familia en España, Irán, Turquía o Mali, zonas en las que surgieron y se han desarrollado hasta la actualidad importantes centros de vida musulmana y donde permanece una floreciente arquitectura de este estilo. No se pierdan este revelador documental que pondrá comienzo a su viaje en seis de estos emplazamientos y terminarán en esa gran mezquita hacia la que todos los musulmanes se dirigen cuando rezan…


http://www.fileserve.com/file/EBgxuv4





LOOSE CHANGE THE FINAL CUT (subtitulado)          





El documental se centra en las teorías de conspiración del 9/11 para exponer los elementos con los que el gobierno de los Estados Unidos supuestamente planeó y ejecutó los ataques del 11 de septiembre en el World Trade Center y el Pentágono.


http://www.fileserve.com/file/kKpHUWG





LOS FALSIFICADORES DE HITLER                  





Esta es la verdadera historia sobre la mayor operación de falsificación de todos los tiempos. En ella participaron presos del campo de concentración de Ebensee, en Austria, que ahora nos cuentan su experiencia a través de una serie de entrevistas personales. El plan de Hitler era dañar gravemente la economía británica poniendo en circulación grandes cantidades de billetes falsos de aquel país. Para realizar las imitaciones, se seleccionaron a los mejores expertos en dibujo, grabado e imprenta de entre los judíos que estaban prisioneros en los campos de concentración alemanes. Después de superar algunas dificultades iniciales, lograron imprimir alrededor de 140 millones de billetes perfectamente falsificados. Sin embargo el plan nunca llegó a ejecutarse. La llegada de las fuerzas estadounidenses y la rendición total de Alemania provocaron que las prensas fueran destruidas para eliminar cualquier rastro de la operación. El documental sumerge al espectador en la vida diaria del campo de concentración y en el desarrollo e implementación del plan, todo ello gracias a una delicada producción y a extraordinarias escenas de gran rigor histórico..


http://www.fileserve.com/file/xVJwugg





LOS GEMELOS DE MENGELE                        





En 2009 los periódicos de todo el mundo publicaron una extraña historia, presentándola como real: Josef Mengele, el Ángel de la Muerte, el infame médico de los campos de concentración nazis que consiguió huir, podría haber logrado por fin su objetivo vital de crear una raza superior de cabello rubio y ojos azules..


http://www.fileserve.com/file/BqzqATN





LOS MAS BUSCADOS            





Programa especial que conmemora el 60º aniversario de la lista de delincuentes más famosos del mundo. Entrevistas con agentes del FBI le harán conocer a los delincuentes más famosos buscados en el pasado y en la actualidad.


http://www.fileserve.com/file/vCGaYHb





MEGATSUNAMIS                    





Recientes investigaciones llevadas a cabo por geólogos, arqueólogos, físicos y astrónomos tratan de demostrar que en el pasado la Tierra sufrió devastadores megatsunamis y, lo que es más importante, que volver a experimentar un desastre natural de estas magnitudes no es un hecho tan utópico e improbable.
Miles de asteroides y cometas están en órbita alrededor del sol y cabe la posibilidad de que alguno de ellos pueda impactar contra la superficie terrestre. De ser así, existe un 70% de probabilidad de que lo haga sobre el océano provocando un megatsunami.
Tomando esta hipótesis como punto de partida, iniciaremos un completo recorrido por diferentes lugares que muestran claras evidencias de haber sufrido un megatsunami en algún momento del pasado. Gracias a la utilización de las técnicas científicas más vanguardistas, infografía y a la observación y análisis de las huellas de estos impactos sobre el terreno, tendremos una perspectiva única sobre los megatsunamis que han modelado la Tierra en el pasado y que podrían hacerlo en el futuro. Aunque para este grupo de expertos la probabilidad de que el impacto llegara a suceder es pequeña, son conscientes de que es real, y si ocurriera la destrucción sería de magnitud incalculable..


http://www.fileserve.com/file/fNqxUSb





METANFETAMINA, LA DROGA MAS PELIGROSA DEL MUNDO            





Conoce como esta droga peligrosa es capaz de deshacer vidas de jóvenes y adultos su nombre científico es (desoxiefedrina), es un potente psicoestimulante. Es un agente agonista adrenérgico sintético, estructuralmente relacionado con el alcaloide efedrina y con la hormona adrenalina.


http://www.fileserve.com/file/xdRrCqe





MICHAEL JACKSON, DESPUÉS DEL VEREDICTO                      





En 2005, Michael Jackson fue declarado inocente de todos los cargos de abuso de menores que se le imputaban y salió libre del juzgado mientras un admirador lanzaba palomas blancas como celebración.
El escritor Jacques Peretti, un autoproclamado admirador de Michael Jackson, investiga lo que ocurrió a partir de entonces. Se trata de una historia de crisis financiera, jeques árabes y subasta de las posesiones personales de la familia Jackson.
Durante el proceso, Jacques recopila los datos de lo que amenazaba con destruir a Michael en primer lugar y sigue la pista de los implicados que nunca habían hablado antes: Bob Jones, el leal manager de Michael durante diecisiete años; y Victor Gutierrez, el periodista que puso de manifiesto las acusaciones de abuso a menores y después se marchó de Estados Unidos.
Jacques se prepara para contar la historia del auge y la caída de un imperio del espectáculo.
Sin embargo, mientras aquellos cercanos a Michael empiezan a relatar sus historias, lo que sale a la luz es un extraordinario retrato del auténtico Michael Jackson.


http://www.fileserve.com/file/sfEJcxJ





NARCOSUBMARINOS                                      





Un operativo de la armada mexicana es el punto de partida de una ambiciosa investigación periodística que nos lleva desde las tupidas selvas colombianas hasta el vasto océano Pacífico en busca de uno de los medios de transporte más innovadores que se han ideado para el trasiego de droga: Los Narcosubmarinos.


http://www.fileserve.com/file/eH49qZA





OBSESIÓN EXTRATERRESTRE                    





Revela el último material filmado sobre los OVNIS, investiga la cultura de la ufología, los extraterrestres, los círculos en las cosechas y la mutilación de ganado a través de la historia, además de mostrar la celebración del 50º aniversario del supuesto choque de un platillo volante en Roswell (Nuevo México).


http://www.fileserve.com/file/9d9Za44





OSAMA BIN LADEN, ¿DONDE SE ESCONDE?                          





Us?ma bin Muhammad bin `Awad bin L?din (Riad, Arabia Saudita, 10 de marzo de 1957), conocido como, Usama bin Ladin u Osama ben Laden (????? ?? ????), es un miembro de la familia bin Laden y guerrillero yihadista. Es conocido mundialmente por ser el fundador de la red terrorista Al Qaeda y por su implicación en numerosos ataques terroristas en contra de los Estados Unidos y otras potencias occidentales, incluyendo el ataque con bomba al World Trade Center en la ciudad de Nueva York en1993,  y el ataque suicida con bomba al buque de guerra estadounidense USS Cole en las costas de Yemen, así como los ataques a las embajadas de Estados Unidos enKenia y Tanzania, durante la década de los 90. También se sospecha que puede estar detrás de los ataques del 11 de septiembre de 2001 al World Trade Center y alPentágono en las proximidades de Washington, DC.
Recientemente, parte de la opinión pública internacional ha afirmado que puede que Osama Bin Laden lleve varios años fallecido, algo que no ha sido desmentido ni por Al-Qaeda, ni por la CIA. También se ha señalado que su figura se ha mitificado en Europa y Estados Unidos como cabeza absoluta de Al Qaeda, simplificando la estructura descentralizada de la organización.


http://www.fileserve.com/file/N7ftWaK





OVNIS EN LA BIBLIA                      





La referencia a ovnis en los tiempos bíblicos es constante, cuando se lee la Biblia con la predisposición favorable para ello. Hay centenares de menciones de ángeles pasajeros o mensajeros, y como no se dice nada de que tenían alas, es permisible identificarlos como extraterrestres. Esta interpretación es viable, ya que, en un sinnúmero de menciones, la Biblia se refiere a ellos como a seres de otros mundos. Ningún pasaje del Antiguo o Nuevo Testamento muestra extrañeza cuando menciona el encuentro de tales seres. Parece que fue una cosa normal cruzarse en el camino con un extraterrestre. Viajes con “vehículos voladores” también parecen haber sido presencias a las que los antiguos se acostumbraron.
De esta forma, es fácil encontrar que la Biblia contiene gran número de relatos cuya interpretación ufológica podría reflejar la existencia de “vehículos que han llegado del cielo”. En el lenguaje de hoy se trata de “platillos volantes” y de sus “naves nodrizas”. El Antiguo Testamento está lleno de tales referencias. Allí se les llama “bolas de fuego”, “torbellinos” en llamas, “barcas de nubes que vuelan”; y existen otros nombres, como “nubes fluorescentes”, “nubes pesadas”, “arcas voladoras”, etcétera. En el Nuevo Testamento la referencia se limita en casi todos los casos a “nubes”.


http://www.fileserve.com/file/fdxyFYv





RASPUTÍN                    





Grigori Yefímovich Rasputin  fue un místico y curandero ruso con una gran influencia en los últimos días de la Dinastía Romanov. Aunque tradicionalmente en español es más conocido como Rasputín, la pronunciación correcta en ruso, es Raspútin. También fue conocido como «el Monje Loco».


http://www.fileserve.com/file/8wEBwkz





SATÉLITES ESPÍA (ASTROSPIES)          





En la década de los 60, las que por aquel entonces eran las dos grandes potencias mundiales a todos los niveles, Estados Unidos y la Unión Soviética, protagonizaron una dura competición por liderar la carrera espacial.
Pero lo que nunca llegó a trascender es que su verdadero objetivo era conseguir desarrollar programas de vuelos espaciales encubiertos para poner en órbita observatorios militares con tripulación especializada en labores de espionaje y tácticas bélicas.
Las llamadas Estaciones Orbitales Tripuladas, conocidas bajo las siglas MOL en el caso norteamericano y con el nombre de Almaz para los soviéticos, concentrarían durante estos años los esfuerzos de los dos países, feroces rivales también en este nuevo campo de batalla.
Odisea les presenta este magnífico documental donde, gracias a un valiosos material de archivo y declaraciones de ex miembros de las tripulaciones de ambos bandos, analizaremos lo que pudo haber ocurrido si ambas superpotencias hubieran alcanzado el pleno desarrollo de sus Estaciones Orbitales Tripuladas.


http://www.fileserve.com/file/vNjAfcx






¿CUÁNTA GENTE CABE EN EL PLANETA?    





La población mundial se encuentra en continuo crecimiento. Tal es así que se estima que en las próximas cuatro décadas podríamos superar los nueve mil millones de habitantes en el Planeta. Odisea aborda este interesante tema de la mano del reconocido naturalista David Attenborough. México, Ruanda o China serán algunos de los países que recorreremos para analizar el impacto que este factor demográfico puede llegar a tener en los recursos y los ecosistemas del planeta.

Gracias al trabajo de ecólogos, demógrafos, ingenieros y especialistas en planificación familiar abordaremos la complejidad de esta problemática. Los datos hablan por sí solos, si el ritmo de nacimientos no baja de 400.000 al día, ¿cuántas personas podremos vivir en el planeta Tierra? ¿Existen medidas para moderar este imparable crecimiento?

http://www.fileserve.com/file/mhyNKDf





RIP: A Remix Manifesto





Hace poco les contábamos de la llegada a la TV por cable local del documental RIP: A Remix Manifesto, dirigido por el ciberactivista y cineasta Brett Gaylor. La película gira en torno a Girl Talk, una estrella del mash-up cuyo trabajo resulta ilegal desde el punto de vista tradicional del derecho de autor. Tratando de entender cómo esto puede ser así, teniendo en cuenta que a lo largo de la historia la cultura siempre se basó en creaciones anteriores, en el film el director entrevista a personalidades como Lawrence Lessig de Creative Commons, Gilberto Gil, y el escritor Cory Doctorow, entre otros.

http://www.fileserve.com/file/mCy4pu6
subs http://www.subdivx.com/X6XMjEwODQ2X-rip-a-remix-manifesto.html




ESPERO QUE SE LLEVEN ALGUNO , Y QUE LE HALLA GUSTADO EL POST, SALUDOS, SI SE CALLO ALGUN LINK MANDEN MP