Susurros en la oscuridad

Hola a toda la gente de CW!,bueno les queria comentar que hace como dos semanas atras estaba re al dope en la hora de mates que es la materia que mas aborrezco en toda la humanidad entonces agarré una hoja del cuaderno y me puse a escribir,el problema es que no se me ocurría de qué escribir,no se me ocurria ninguna cursileria para hacer un poema ni ningun personaje lo bastante bueno para una historieta.Entonces pensé en algo tipo terror y asi nació ``susurros en la oscuridad´´ o ``whispers in the dark´´ como ustedes lo quieran llamar,OK me dejo de hablar y les presento otro de mis escritos,espero que les guste...






Su cuerpo permanecía inerte,sus dedos estaban fríos como la nieve de invierno que se acumulaba en el alféizar de la ventana y su rostro blanco por la atmósfera fantasmal que lo rodeaba.Abrió la boca para emitir un alarido,pero nada salió.Asustado oprimió sus labios contra su dentadura tan fuerte que un hilillo rojo se deslizo por su mentón.Pasó su mano por la frente que brotaba arroyos de sudor.Se detuvo a pensar un largo instante si se trataría acaso de un estado de epilepsia,ya que había sufrido un ataque de estos hace una semana,mientras regresaba de su viaje por Buenos Aires.

Tocó su pecho,el corazón le latía con una fuerza sobrehumana resaltando apenas finas líneas curvas en la blanca piel.Iba a sufrir un ataque,de eso estaba prácticamente seguro.Intentó estirar estirar la mano hacia el cajón de su mesa de luz,imposible.

Cerró los ojos inspiró y espiró pasivamente tratando de tranquilizar la horrible agonía que lo inundaba.De repente un picor ardiente ascendió por su garganta seca,con un movimiento espasmódico tomó su cuello y tosió exageradamente.Finalmente,por fin podía moverse.Levantó las sábanas húmedas por su sudor,tenía que llamar al doctor Humboldt,debía hacerlo y rápido,por más que lo mandaran al carajo por llamar a esas altas horas de la noche.
Se apoyó con las manos y se detuvo al borde de la cama;el terror esta vez le desfiguró el rostro y sus ojos se llenaron de un brillo de desesperación.Un cosquilleo leve fue lo único que sintió en las pantorillas,lo demás,nada.Con el mayor esfuerzo del mundo tomó impulso con los brazos e intentó mantenerse de pie,pero sus rodillas se doblaron y se derrumbó como un árbol.Quedó tumbado durante minutos con la cara pegada al helado suelo.La habitación se llenó de un silencio inquietante que reinaba en la espesa oscuridad.Inhaló débilmente y exhaló con un jadeo que emanó una pequeña nube de vapor.Estiró los brazos y se arrastró como una oruga desahuciada,miraba la puerta de la habitación,su pomo dorado que se reía de él con una mueca desagradable;volteó la mirada y continuó con su agonizante camino.

Las sombras de los muebles creaban figuras fantasmagóricas,una se movía,su brazo ¡oh no!,se movía.Sus dedos extremadamente largos y flacos se estiraban hacia él para capturarlo.Lanzó un chillido agonizante y se encogió como un ovillo,sintió el dolor de un cuchillo filoso atravesándole el abdomen.

La atmósfera fría e incipiente lo rodeaba,ahora las convulsiones eran mas fuertes.Garras…las garras del monstruo se aproximaban cada vez mas,centímetro a centímetro.Se aferró a la cama,exaltado y con los ojos hundidos en un mar de lágrimas.

``Buenas tardes señor Niveiro``.La tristeza desgarradora de la señora de Reinoso desbordaba de sus labios color carmesí…``Mi marido,por Dios,sálvelo,oh por favor yo sé muy bien que él es inocente,es una persona diplomática,no,¡por Dios!´´.

Sí,era doctor,un ilustre trabajador,un gran padre también .Pero ese perfecto hombre había hecho algo poco ``diplomático´´,se convirtió en el tipo mas repugnante de la Argentina.Homicidio…se había arruinado la vida,no tan sólo a él,porque en ese momento una mujer muy bien ataviada y de hermoso rostro ruborizado lloraba desconsoladamente y se arrodillaba ante él,rogándole que hiciera lo imposible para salvara a su queridísimo esposo.

Calambre mortal en la pierna derecha,Niveiro otra vez se desplomó en el vacío.Las risas,las malditas risas burlescas que se ocultaban en los rincones ciegos de la habitación llenaban de una cacofonía insoportable sus oídos.Otro grito,mas negro,mas abismo.

La criatura de los dedos flácidos permanecía con su mano levitada en la penumbra,tambaleándose como un péndulo.``Ya casi,dale pedazo de imbécil arrástrate como el gusano que sos´´.
Los ojos,todos los ojos apuntado hacia él como un blanco fácil,¡pero no!,¿porqué me miran asi? Yo no soy el enfermo mental que tomó entre sus mano el frágil cuello de una niña con ataque de asma.No,tal vez no era esa clase de persona pero si la alternativa,la llave que sellaría el destino de esa bestia.

El dinero,la codicia…un error.

Entonces ahora todo se hizo más claro,un tenue luz que se filtraba por una de las ventanillas alumbró el escritorio del juez;pudo ver los rostros acusadores de la corte observándolo detenidamente.Era la hora del veredicto;se levantó de su asiento y acudió delante del tribunal.Bueno,¿qué tiene para decir?,¿que debe hacer el centinela del monstruo? Si,era pan comido,lo tenía todo en mente,aunque su mente en ese instante era una amasijo de confusión y pesadillas.De lo que estaba seguro era de que tenía que hacer toda una estrategia bien jugada para ganar,y para hacer toda esa estrategia tenía que mentir.Mentir…recordó el vívido rostro de la señora de Reinoso que deslumbraba tristeza…su trabajo sí que era diplomático.

Ya era bastante viejo en la profesión que ejercía,pero alguna ley,alguna maldita ley con la cual expresarse y poder zafar de ese infierno.Despues de todo la ley en su base declaraba justicia y bien común para cualquier ser humano.Sólo que lo que tenía enfrente de sí no era un ser humano.
Rodriixii


Continuará...



Por cierto escribi hasta acá nomás,cuando se me ocurra algo lo suficientemente bueno como para continuar la historia lo completo,opinen acerca de como les gustaria que continuara o cosas asi para que me den ideas Todo bien